Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos: 4,40 de 5)
Cargando…

COMPARATIVA robot aspirador Chuwi ilife: V5 vs V5S

Los robots de limpieza son un poderoso aliado que te puede ayudar a tener tu casa en las mejores condiciones sin que tengas que haberte esforzado; tan solo lo tienes que dejar en manos de ellos para que puedan desplegar su acción y eliminar hasta el más mínimo resto de suciedad.

El robot de limpieza Chuwi iLife es uno de los modelos más destacados que existen actualmente; pero lo mejor de todo es que tenemos dos versiones a elegir: la V5 y la V5S.

Chuwi Ilife V5s

A continuación, hemos hecho una comparativa para que descubras sus principales diferencias.

Funciones

Lo primero que debes de saber es que el V5S dispone de hasta tres modos de limpieza (“Automático”, “Spot Clean” y “Edge Clean”), al igual que la versión V5. Sin embargo, esta la primera dispone también de un modo de limpieza en húmedo gracias a su depósito de 0,3 litros, por lo que limpia y friega a la vez.

Aunque los dos van a conseguir un resultado de limpieza impecable, si que es verdad que el modelo V5s, al poderse personalizar a un nivel mucho más elevado, se puede llegar a adaptar hasta a las condiciones de limpieza más complicadas.

Dimensiones y peso

Dimensiones y peso del V5S: 4KG X 30 cm x 30 Cm x 7cm

Dimensiones y peso del V5: 4.114KG x 30 cm x 30 cm x 7cm.

Cómo podemos ver, la única diferencia apreciable es que el V5s es algo más ligera, lo cual, en la práctica, ni tan siquiera lo vamos a notar.

Chuwi Ilife V5s 3

En el ámbito de las dimensiones es exactamente igual.

Distancia de la limpieza

Aquí también tenemos una diferencia bastante significativa. Por un lado, el V5 es capaz de limpiar en espacios de una distancia de entre 120 y 150 metros cuadrados; por otra parte, el V5S puede abarcar una distancia algo mayor llegando al intervalo de entre 150 y 180 metros cuadrados.

Para poder elegir el robot adecuado será importante poder echar un vistazo a la distancia que tiene que cubrir; por lo general, en un hogar normal no va a haber ningún problema con cualquiera de las dos opciones. Ahora bien, en el caso de que tengamos que limpiar un terreno algo más extenso, elegir el modelo perfecto puede cambiar radicalmente el resultado final.

Duración de batería

Aunque los dos tienen el mismo tipo de batería (de una capacidad de 2600 mAh), lo cierto es que un modelo es capaz de gestionar la carga mejor que el otro. El V5S nos ofrece un tiempo de ejecución de entre 120 y los 150 minutos. Por su parte, el modelo V5 consigue un tiempo de funcionamiento de entre los 110 y los 130 minutos.

Aunque los dos se mueven en el mismo rango, el primero puede llegar a los 150 minutos por lo que, en este punto, podemos considerarlo como ganador.

Por otra parte, la primera vez que se carga una batería hay que dejarla más tiempo para que luego, en el futuro, tenga una duración mayor: la batería del V5S necesita un tiempo de unos 300 minutos mientras que el otro modelo de unos 280 minutos (una diferencia de 20 minutos aproximadamente).

Potencia de succión

El chuwi ilife V5 dispone de una pitencia de succión de 600Pa (3,5″KW) mientras que la evolucionada Chuwi ilife V5s es de 850Pa por lo que sobradamente tiene más potencia a la hora de aspirar.

Chuwi Ilife V5s 2

Ruido

Con cualquiera de los dos robot aspirador vamos a poder estar tranquilamente en casa o durmiendo y apenas notaremos que esta funcionando ya que se mueven siempre por debajo de los 60 decibelios, en concreto, la V5 en 55db y la V5s un poco más silenciosa, sólo 50db.

Puntos en común

Estas han sido las principales diferencias, ahora vamos a analizar sus puntos en común:

-Dispone de detección automática de objetos para conseguir el mejor proceso de limpiado y no choque con los objetos de la casa.

-Tiene indicadores del tipo LED para poder saber si está funcionando y realizando su actividad.

-Tiene dos fórmulas de carga: manual o automática.

-Puede subir desniveles de un máximo de 15º.

-Después de terminar el trabajo, vuelve sola y de forma automática a su base de carga hasta el siguiente uso.

Dos modelos de robots de limpieza para que elijas el adecuado para ti.

Comprar Chuwi ilife V5 o V5s

Ambos robot aspirador estan en promoción en la web china Gearbest y su precio es de 106 euros para la V5 AQUÍ y de 151 euros para la V5s PRO AQUÍ, quizás por esa pequeña diferencia merece la pena esta última ya que además friega el suelo.

Ya está la review Chuwi Ilife V5S realizada por aliexpresschollos.

 

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */