Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando…

Comprar Cubot H2 al mejor precio

Encontrar una buena Tablet en estos tiempos, con la gran cantidad de competidores que hay, no es nada sencillo. Es importante prestar atención hasta el más mínimo criterio para darnos cuenta de que estamos frente al dispositivo correcto.

Nosotros queremos presentarte la nueva Phablet (híbrido entre Tablet y teléfono móvil Cubot). Además, comprar Cubot h2 es una muy buena idea porque sus prestaciones no podrían ser más actuales. Todo lo que el público está buscando en estos momentos, pero a un precio que marca tendencia en el mercado.

cubot H2

En las siguientes líneas descubrirás todas sus prestaciones.

Características del Cubot h2

Colores disponibles

Una de las principales ventajas de “comprar cubot h2” es que es una Phablet que está disponible en tres colores diferentes: Golden, White y Black. Sus fabricantes han cuidado hasta el más mínimo detalle para traernos unos colores muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, con un estilo propio que no dejará a nadie indiferente.

cubot h2 4

Echa un vistazo a las fotografías de los diferentes colores para poder encontrar el terminal perfecto para ti.

Sistema operativo

A esta Phablet se le ha equipado con el sistema operativo Android actualizado a la versión 5.1; esto nos garantiza que podremos aprovecharnos de las máximas prestaciones de este sistema. Además, otra de las ventajas de comprar cubot h2 es que sus fabricantes nos han comentado que es posible que con el paso del tiempo se pueda llegar a actualizar a la versión 6,0, la más actualizada del momento.

Sin embargo, habrá que esperar a que esta versión esté depurada para poder hacerlo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Mapa del mundo Scratch Off World Travel

Procesador + RAM

A nivel interno nos llama la atención su procesador MTK6537 capaz de funcionar en un entorno de 64 bits. Además, la CPU consigue una frecuencia de 1.3Ghz y, además, ha sido construida con una estructura de Quad Core por lo que será capaz de desarrollar la máxima potencia en el caso de que sea necesario… si no lo fuera, no se gastarán recursos de forma inútil.

Para conseguir mover el entorno de la mejor manera posible, también dispone de una cantidad de memoria RAM que llega hasta los 3GB. Es la mejor manera para poder evitar cualquier tipo de ralentización, así como problema relacionado.

Memoria interna

Otro de los puntos fuertes a considerar de comprar cubot h2 es que tiene una cantidad de memoria interna que alcanza los 16GB… sin embargo, dispone de un slot de memoria para que se pueda ampliar esta cifra hasta los 32GB; eso si, la tarjeta se tiene que comprar aparte porque no viene incluida con la propia Phablet.

Si hacemos los cálculos, podemos tener una cantidad de memoria interna + externa que puede aproximarse a los 50GB.

Pantalla

Su pantalla tiene una resolución de 1280 x 720 (con tecnología HD 720) y, además, tiene un tamaño de pantalla que alcanza los 5,5’’; ni es tan pequeña cómo para considerarse un teléfono móvil, ni tan grande como para ser una Phablet: digamos que se encuentra en un término medio.

Cámaras

No se nos puede olvidar de la gran ventaja de comprar Cubot h2 que nos ofrecen sus cámaras. Una de ellas, la trasera, es de 8MP y, mediante interpolación, puede llegar a los 13MP. La otra es de 5MP, pero consigue llegar a los 8MP con interpolación.

cubot h2 3

Otras características

Cuenta con una batería con una capacidad de carga de 5000mAh, dispone de tecnología Dual SIM, opción OTG, grabador de sonido, reproductor de mp3 y de mp4 y un precio tan reducido que seguro que es lo que has estado buscando.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  PRECIAZO smartwatch Q1

cubot h2 2

Comprar Cubot H2

Esdtá disponible para reservar hasta el día 30 de marzo en la web china Gearbest y su precio es de 109 euros, una muy buena opción, potencia y precio reducido.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */