Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

DESCUENTAZOS por el aniversario de Gearbest

La famosa web china Gearbest celebra su 2º aniversario y viene con un montón de sorpresas para todos sus clientes. Gearbest conoce la importancia de festejar a lo grande los aniversarios y este no es la excepción de la regla. Si estás aquí, seguramente conoces la gran variedad de productos que Gearbest ofrece a sus clientes; después de todo, como tienda departamental, posee una gran variedad de categorías y artículos; móviles, ropa, electrodomésticos, artículos para el jardín y para el hogar, juguetes artículos para vehículos y motos, prácticamente no hay nada que no puedas conseguir en Gearbest.

DESCUENTO DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO DEL 8% CON EL CÓDIGO “GB2ND”.
aniversario gearbestPero ¿cómo celebra Gearbest su 2º aniversario? Bueno, aquí te contaremos todo; el objetivo de este artículo es darte toda la información que necesitarás referente al  aniversario de Gearbest para poder aprovecharte de precios increibles. Así que, ¡quédate con nosotros y entérate de todo lo que Gearbest te ofrece en durante su celebración!

Celebrando el 2º aniversario de Gearbest

Para empezar, hay que decir que Gearbest sabe muy bien cómo atraer clientes, y en esta ocasión viene preparado a arrasar con todo. La mejor forma que tiene Gearbest para celebrar su aniversario es ofreciendo ofertas a sus clientes. No creas que estas son simples ofertas; lo que Gearbest tiene para ofrecerte es simplemente increíbles. Descuentos por doquier es lo que encontrarás en la página de Gearbest durante la celebración de su segundo aniversario.
Gearbest 2nd Anniversary Carnival
En Gearbest encontrarás durante su segundo aniversario un montón de ofertas en todo sus departamentos; además, tienen 5 diferentes promociones con las cuales podrás obtener descuentos en los productos de todos sus departamentos. Ten en cuenta que esta promoción está siendo patrocinada por Intel, por lo que podrás adquirir un montón de productos de esta empresa con más de un 50% de descuento, así que no pierdas esta oportunidad y compra los mejores productos que Gearbest e Intel tienen para ofrecerte. Comencemos a destacar cada una de las promociones que te trae esta excelente tienda departamental.

Primera promoción, descuento en los mejores artículos

La primera promoción que te trae Gearbest en su segundo aniversario es un gran descuento en los mejores artículos que tienen para ofrecer. Lo interesante de esta oferta es que se puede llegar a tornar un poco competitiva con los demás compradores ¿por qué? Porque diariamente ofrecen productos en unos precios increíblemente bajos, pero, solo 10 unidades a la venta, y solo una unidad por persona. Si quieres adquirir uno de estos productos con el precio más bajo que podrás conseguir en el mercado, literalmente tendrás que cazarlo y tratar de conseguirlo primero.
Gearbest 2nd Anniversary Carnival
Esta promoción se lleva a cabo desde el 21 hasta el 23 de marzo a partir de las 17:00 horas UTC; cada día tendrán diferentes productos en venta. Por ello te recomendamos estar siempre pendientes apenas comience el día para llevarte solo lo mejor con descuentos de hasta el 75%.

DESCUENTO DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO DEL 8% CON EL CÓDIGO “GB2ND”.

Entre los productos que serán válidos para esta promoción hay bastante variedad, principalmente artículos electrónicos. Por ejemplo, podrás conseguir un dron, alguna impresora láser, un teléfono de alta gama o de gama media, action camera, relojes inteligentes, entre otras cosas; incluso podrías adquirir un bolso de diseño único, todo depende de que tan rápido seas. ¡Ánimo y a por esas ofertas imperdibles!puedes verlo AQUÍ.

Segunda promoción, promoción en artículos Intel Inside

La segunda oferta que te trae Gearbest en su segundo aniversario es nada más y nada menos que un descuento masivo en productos que contengan tecnología Intel en su interior. Ya te imaginarás que clase de productos podrás encontrar en descuento con esta segunda promoción; desde computadoras hasta teléfonos inteligentes. No te preocupes si no consigues lo que quieres, ya que como dijimos, es un descuento masivo por lo que conseguirás una gran variedad de productos en oferta que te podrás llevar a casa.
Gearbest 2nd Anniversary Carnival
Si no lograste conseguir nada durante la venta “flash” de la primera promoción, no te desanimes y trata con esta segunda promoción; seguro que encontrarás una grandiosa oferta en alguno de los productos que Gearbest e Intel tienen para ofrecer. Si lo que te interesa es conseguir artículos electrónicos potenciados con Intel y a un excelente precio de promoción, esta es tu oportunidad, no la desaproveches. Recuerda que esta promoción estará disponible a partir del 21 de marzo y estará vigente durante toda la promoción del 2º aniversario de Gearbest, puedes verlos AQUÍ.

Tercera promoción, ¡corta la torta y gana premios al instante!

Así es, Gearbest trae en su tercera promoción un entretenido juego en el cual tendrás que cortar una torta y tendrás la oportunidad de ganar puntos los cuales podrás canjear por dinero de la tienda y a su vez adquirir descuentos en productos dentro de Gearbest; también participarás por la oportunidad de ganarte un Xiaomi Redmi Note 3. El juego en si es bastante sencillo:

  • Para empezar, deberás ingresar a la página de la promoción (Juego de picar la torta).
  • Allí encontrarás la imagen de una torta y un cuchillo el cual podrás manejar con ayuda del mouse.
  • Acerca el cuchillo con el mouse a cualquier parte de la torta y da clic, con esto picarás la torta y ganarás inmediatamente 5, 15, 25, 30, 1.000 o 2.000 puntos GB.
  • Puede que también te salga directamente la phablet Xiaomi Redmi Note 3 (producto que no está para nada mal).
  • Los primeros 3 intentos son gratis; si deseas 3 intentos más deberás invertir 20 puntos GB, cada 20 puntos GB son 3 intentos nuevos.

Cada uno de estos puntos equivale a cierta cantidad de “$”. Cada 5 puntos equivalen a 0,10$USD. Así que es tu deber adquirir la mayor cantidad de puntos posibles, para que tengas una mejor idea, aquí abajo te mostramos una lista de equivalencias para que sea más visible.

  • 15 puntos GB equivalen a 0,30$USD
  • 20 puntos GB equivalen a 0,40$USD
  • 25 puntos GB equivalen a 0,50$USD
  • 30 puntos GB equivalen a 0,60$USD
  • 1000 puntos GB equivalen a 20,00$USD
  • 20000 puntos GB equivalen a 400,00$USD

Estos puntos no los podrás cambiar directamente por productos, en cambio, podrás adquirir un hasta un 30% descuento en cualquier producto que desees. Gracias a esta promoción de Gearbest, podrás o bien adquirir un Xiaomi Redmi Note 3 o un descuento del 30% en cualquier producto que desees. A que es emocionante, ¿o no? Anímate a participar del juego de picar la torta.

Xiaomi Redmi Note 3

Ya que en esta promoción tienes la oportunidad de ganarte un Xiaomi Redmi Note 3, es conveniente que sepas lo que este terminal Android tiene para ofrecerte. Primero hay que acotar que es una phablet con una pantalla de 5,5 pulgadas, por lo que es un teléfono que posee un tamaño considerablemente grande (es más grande que un teléfono pero más pequeño que una tablet) y con un peso de 164 gramos. Posee un procesador MediaTek MT6795M Octa-Core de 2Ghz, el cual ofrece a esta phablet una increíble potencia.

xiaomi redmi note 3 2

DESCUENTO DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO DEL 8% CON EL CÓDIGO “GB2ND”.

Posee 2GB de memoria RAM, que junto a su poderoso procesador podrás abrir cualquier aplicación y cualquier juego sin problema alguno. Además, cuenta con una memoria de almacenamiento interno ROM de 16GB. Tiene también una cámara principal de 13MP que te permitirán sacar fotos con una increíble resolución y además permite grabar videos en Slow Motion; posee una cámara frontal para selfies de 5MP.

En cuanto a conectividad, el Xiaomi Redmi Note 3 posee soporte para GPS, A-GPS, GLONASS y Beidou para navegación; Bluetooth 4.1 con bajo consumo de batería; Wi-Fi de alta velocidad; y redes 4G, 3G y 2G (disponibilidad varía según el país).

En el caso de que quieras comprarlo, puedes hacerlo por 170 euros AQUÍ.

Cuarta promoción, descuento por usar PayPal

Así es, la cuarta promoción que te trae Gearbest es un descuento del 3% en todas las compras que se realicen a través de PayPal. Esta promoción es perfecta para aquellos que utilizan regularmente PayPal como método de pago. ¿Qué estás esperando? Aprovecha esta oportunidad y recarga ya mismo saldo en tu cuenta PayPal; si no tienes una cuenta ábrela ya, no te pierdas esta increíble promoción.

Quinta promoción, descuento en variedad de marcas y categorías

La quinta y última promoción es un descuento en muchas de las marcas que se venden en Gearbest. Entre las marcas que participan en estas ofertas se encuentran Xiaomi; ZTE; Oukitel; Lenovo; Ulefone; SJCAM; Eelink; WLtoys; Elephone; Teclast. Créeme que todas estas compañías poseen productos de calidad y gracias a esta promoción podrás conseguir algunos de sus productos con descuentos increíbles. ¡Simplemente es una oferta imperdible!

Además, Gearbest también ofrece descuentos en todas sus categorías, es buen momento para que te des un paseo por cada una de ellas, quizás consigas lo que estás buscando con un 50% de descuento, o quizás más, no sabrás si no revisas las ofertas que Gearbest te ofrece.

Cómo acceder a estas 5 grandiosas promociones

Para acceder a estas 5 grandiosas promociones solo basta con ingresar a este vínculo de Gearbest “Promociones de 2º aniversario de Gearbest” y allí encontrarás todo lo que necesitas. ¡Apúrate en entrar! ¡No dejes que alguien más se lleve estas ofertas! ¡Aprovecha!

Descuentos en teléfonos durante este 2º aniversario de Gearbest

No solo encontrarás las promociones mencionadas anteriormente; Gearbest también ofrece una serie de descuentos en algunos de sus móviles destacados, igualmente se incluyen a estos descuentos accesorios y relojes inteligentes con función de teléfono. Estas ofertas no poseen stock ilimitado, por lo que te recomiendo que ingrese de inmediato al siguiente link “Descuentos especiales” y compres todo lo que gustes a un precio increíblemente bajo.

Venta “Flash” de Teléfonos, relojes inteligentes y accesorios

Esta venta “Flash es similar a la de la primera promoción del 2º aniversario de Gearbest. Aquí podrás conseguir teléfonos inteligentes, accesorios y relojes inteligentes a unos precios insuperablemente bajos. Recuerda que estos no tienen stock ilimitado por lo que es posible que se agoten si no actúas rápido. Entre los productos que conseguirás en esta venta “Flash” se encuentran:

Cubot Note S 3G

Una terminal Android 5.1 con una pantalla de 5.5 pulgadas (lo que hace a este dispositivo móvil una phablet). Cuenta con procesador MTK6580 Quad-Core de 1.3GHz. Posee también una memoria RAM de 2GB que junto al grandioso procesador Quad-Core te permitirá correr cualquier juego o aplicación disponible en Play Store. Posee una memoria de almacenamiento interna ROM de 16GB.

Gearbest celebra su 2do aniversario CUBOT NOTE S 3G

Posee una cámara principal de 5MP y una cámara frontal para “selfies” de 2MP. Soporta Dual-SIM; GPS; Bluetooth 4.0; y redes 3G y 2G.

Precio: 79 euros.

DOOGEE F5 4G

Esta terminal Android 5.1 es similar al anterior mencionado en aspecto de tamaño. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas por lo que también es una phablet. El DOOGEE F5 4G posee un potente procesador Octa-Core que corre a 1,3GHz. Incluye también una memoria RAM de 3GB y una memoria de almacenamiento interno o ROM de 16GB. Posee conectividad a redes 4G, 3G y 2G (disponibilidad varía según el país); además, soporta conexión Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS.

Gearbest celebra su 2do aniversario Doogee F5 4G

Posee 2 cámaras, una principal de 13MP y una frontal de 5MP. Además, posee en la parte trasera del teléfono un detector de huellas dactilares cuya función puede ser programada desde el mismo móvil.

Precio: 135 euros.

Ulefone Power 4G

Una phablet con pantalla de 5.5 pulgadas y sistema operativo Android 5.1. El Ulefone Power 4G incluye un procesador MTK6753 Octa-Core de 1,3GHz. Además, posee memoria RAM de 3GB y una memoria ROM de 16GB. Tiene 2 cámaras, una principal de 13MP y una frontal de 5MP.

Gearbest celebra su 2do aniversario Ulefone Power 4G

En cuanto a conectividad, el Ulefone Power 4G soporta redes 4G, 3G y 2G dependiendo del país donde se encuentre; además, tiene conexión Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y Dual-SIM.

Precio: 163 euros.

Smartwatch DZ09

Este es un reloj inteligente con función de teléfono, permite conectar una sola tarjeta SIM. Posee una cámara de 0,3MP y una gran variedad de aplicaciones que te serán útiles en la vida diaria.

Gearbest celebra su 2do aniversario DZ09

Entre sus funciones podemos conseguir las principales que son: realizar y recibir llamadas, recibir y enviar mensajes, calendario, grabadora, función “anti-extravío” y control remoto para la cámara de tu teléfono. Además, viene todo en un tamaño compacto que se ajusta a tu muñeca.

Precio: 16 euros.

Smartwatch Newsday NW09

Este es otro “smartwatch” o reloj inteligente que podremos conseguir en oferta. El Newsday NW09 reloj te permitirá cumplir con funciones útiles para tu vida diarias tales como llamar o recibir llamadas, enviar o recibir mensajes, recibir las notificaciones de tu teléfono inteligente gracias a la capacidad que tiene de “smartphone sync” que te permitirá sincronizar este smartwatch con tu móvil inteligente.

Gearbest celebra su 2do aniversario Newsday NW09

Además tiene muchas funciones similares al mencionado anteriormente y podrás escuchar música gracias a su memoria de almacenamiento integrada y a una serie de aplicaciones pre-instaladas.

Precio: 22 euros.

Xiaomi Redmi 3

Este teléfono inteligente traído de parte de Xiaomi posee una memoria RAM de 2GB y una memoria de almacenamiento interno de 16GB. Además, posee conectividad 4G, 3G y 2G, con lo que podrás estar en contacto con tus amigos y familiares desde donde sea que te encuentres.

Gearbest celebra su 2do aniversario Xiaomi Redmi 3

El Xiaomi Redmi 3 posee un procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core, 4 de 1,5GHz más 4 de 1,2GHz; sin duda alguna un procesador de mucha potencia. Tiene soporte para Dual-SIM, Bluetooth 4.0 y GPS. Además incluye 2 cámaras, una principal de 13MP y una frontal de 5MP.

Precio: 134 euros.

Smartphones

Gearbest posee en oferta una serie de teléfonos inteligentes de increíble calidad que sin duda alguna te dejarán satisfecho; además, todas las terminales Android que se muestran en la página de la oferta poseen desde un 30 hasta un 62% de descuento, así que los podrás conseguir a precios increíblemente accesibles.

THL T6C 3G

Esta terminal de Android 5.1 posee una pantalla de 5 pulgadas. Sus especificaciones son bastante buenas en relación a su precio. El THL T6C 3G posee un procesador Quad-Core 1,3GHz.

Gearbest celebra su 2do aniversario THL T6C 3G

Una memoria RAM de 1GB y una memoria ROM de 8GB. Posee soporte para redes 3G y 2G; además de conexión Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS. Tiene 2 cámaras, una principal de 8MP y una frontal de 2MP.

Precio: 54 euros (47% de descuento).

Xiaomi MI4 Overseas Edition 3G

Esta potente terminal de Android 4.4 viene con unas especificaciones perfectas para aquellos amantes de los juegos de teléfonos. Posee un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core de 2.5GHz; una memoria RAM de 3GB y una memoria de almacenamiento interno ROM de 16GB.

Gearbest celebra su 2do aniversario Xiaomi MI4 Overseas Edition 3G

Posee soporte de redes 3G y 2G; además soporta Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Posee 2 cámaras, una principal de 13MP y una frontal para “selfies” de 8MP.

Precio: 145 euros (55% de descuento).

HOMTOM HT7 Pro 4G

Esta phablet con pantalla de 5.5 pulgadas y Android 5.1; viene con un procesador Quad-Core de 1GHz. Tiene una memoria RAM de 2GB y una ROM de 16GB. El HOMTOM HT7 Pro 4G tiene 2 cámaras instaladas de 8MP la cámara principal y de 3MP la cámara frontal.

Gearbest celebra su 2do aniversario HOMTOM HT7 Pro 4G

Soporta redes 4G además de redes 3G y 2G. También soporta Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS.

Precio: 81 euros (49% de descuento).

ZTE Axon Elite 4G International Edition

Esta phablet de ZTE viene arrasando con todo en esta oferta. Posee un procesador Qualcomm Snapdragon; una pantalla de 5.5 pulgadas hecha con Gorilla Glass lo cual le da bastante resistencia a los golpes.

Gearbest celebra su 2do aniversario ZTE Axo Elite International Edition

Posee una memoria RAM de 3GB y una memoria ROM interna de 32GB. Posee 2 cámaras, una frontal de 8MP y una principal de 13MP. Tiene conectividad a redes 4G, 3G y 2G.

Precio: 354 euros (47% de descuento)

THL T7 4G

Esta terminal de Android 5.1 con pantalla de 5.5 pulgadas (phablet) posee un poderoso procesador Octa-Core de 1.3GHz y una memoria RAM de 3GB con lo cual podrás correr prácticamente cualquier aplicación o juego desde tu dispositivo móvil.

Gearbest celebra su 2do aniversario THL T7 4G

Posee un detector de huellas dactilares en la parte posterior del móvil, con el cual podrás bloquear o desbloquear el THL T7 4G o acceder a alguna función como por ejemplo la cámara. Posee una memoria ROM de 16GB; y dos cámaras de 13MP (principal) y 5MP (frontal).

Precio: 136 euros (48% de descuento).

Estos son solo algunos de los móviles inteligentes que Gearbest tiene en oferta durante su 2º aniversario. Te recomiendo que te pases por su categoría de “smartphones” y revises todos los demás que tienen en oferta. También puedes verlos directamente en la página de la oferta “aquí” y haciendo click en la opción “View More”.

Smartwatch y accesorios para teléfonos

También tienen en oferta una serie de “smartwatch” o relojes inteligentes, los cuales funcionan bien de manera individual o incluso mejor si se conectan junto a un teléfono inteligente. Todos los relojes inteligentes tienen funciones similares a las de un teléfono; por ejemplo, te permiten realizar llamadas o recibirlas, de igual forma podrás recibir mensajes y verlos sin necesidad de utilizar el teléfono inteligente. Algunos de estos teléfonos poseen integrados un número a los cuales los podrás contactar directamente sin necesidad de utilizar una tarjeta SIM externa.

DESCUENTO DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO DEL 8% CON EL CÓDIGO “GB2ND”.

En cuanto a funcionamiento, es mejor cuando se combinan junto con un teléfono inteligente ya que de esta forma también serás capaz de revisar todas las notificaciones que lleguen a tu teléfono. Además, podrás escuchar música desde tu reloj y acceder a muchas otras funciones como por ejemplo un contador de pasos, un calendario, alarma, etc. Hay una gran cantidad de usos para estos modelos de “smartphones” de muñeca.

Entre los smartwatch que Gearbest tiene en oferta están:

  • GV18 Aplus: Este reloj inteligente con teléfono es relativamente cómodo a la vez que cuenta con un diseño bastante elegante. Como te mencionamos anteriormente; este, al igual que los demás relojes inteligentes, tiene la capacidad de realizar y recibir llamadas, a la vez que recibe todas las notificaciones de tu teléfono una vez lo conectas vía sincronización. Su costo es de 21 euros (descuento del 64%).
  • K8 Mini 3G: Este pequeño modelo de reloj inteligente incluye soporte para redes 3G y 2G, simplemente excepcional, podrás realizar llamadas sin necesidad de sincronizarlo primero con tu teléfono; soporta una tarjeta SIM. Podrás recibir y enviar mensajes sin necesidad de un teléfono adicional. Además de poder usar todas las funciones de los smartwatch. Su precio es de 102 euros (63% de descuento).
  • U8 smartwatch: Es el smartwatch más barato que podrás conseguir durante la oferta. Cuesta tan solo 18 euros (77% de descuento). Posee solo funciones básicas (escuchar música, calendario, recibir notificaciones de tu celular, etc.) y te permitirá llamar y recibir llamadas una vez lo sincronices con tu móvil inteligente.
  • DOOGEE S1 3G: Al igual que el K8 Mini 3G; el DOOGEE S1 3G posee la capacidad de realizar y recibir llamadas sin la necesidad de un teléfono inteligente al cual sincronizarse; permite introducir una tarjeta SIM con la cual este reloj inteligente tendrá su propio número. Además, cuenta con todas las funciones que tienen los smartwatch, además de unas nuevas como contador de pulso y contador de pasos. Su precio es de 118 euros (19% de descuento).

Hay más modelos que puedes ver con mayor detalle en la página de Gearbest, en su oferta “aquí”. Te recomiendo que te tomes tu tiempo de ver todas las ofertas que tienen en el área de smartwatch, además, puedes acceder a una sección más amplia de ofertas utilizando el botón “View more”.

DESCUENTO DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO DEL 8% CON EL CÓDIGO “GB2ND”.

Además de smartwatch, también hay en oferta una serie de accesorios para teléfonos inteligentes que podrás ver en la misma página de ofertas de Gearbest. ¿Quieres unos altavoces con la forma de Iron Man? Es tu oportunidad de llevártelos con descuento. De nuevo, te invito a que revises todas las ofertas que Gearbest tiene para ofrecer durante su 2do aniversario. Créeme que no quedarás para nada decepcionado. Celebra junto a Gearbest su segundo año de vida y aprovecha todas estas increíbles ofertas que te acabo de mostrar. ¡Anímate! ¡Llévate los productos antes de que alguien más lo haga! No pierdas tu tiempo y únete ya a la celebración del 2º aniversario de Gearbest.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */