Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Elephone M3 una terminal con mucho potencial

Cuando se trata de terminales Android, últimamente hemos sido testigos de una avance sorprendente; cada vez salen mejores teléfonos inteligentes de gama media, los cuales no solo tienen excelentes especificaciones sino que acompañan esto con unos precios sumamente accesibles, a los cuales cualquier presupuesto se puede ajustar.

Elephone M3

La mayoría de estos nuevos móviles inteligentes vienen de manos de compañías chinas que ofrecen sus propias propuestas de dispositivos Android y como alternativas a Samsung, en esta ocasión la compañía Elephone nos presenta su nuevo modelo: El Elephone M3 es una terminal con mucho potencial que de seguro te dejará ansioso por tenerlo en tus manos.

Elephone M3

En este artículo te hablaremos sobre las especificaciones principales que posee este terminal. Como abre bocas, debes saber que esta nueva terminal Android traída de manos de la compañía china Elephone tiene gratas sorpresas para todos los amantes a Android.

CPU y GPU; RAM y ROM

Comencemos con el CPU y el GPU del Elephone M3. Este móvil inteligente posee el último modelo Octa Core de MTK, con una frecuencia dominante de 2GHz, ya te imaginarás la potencia que tiene este dispositivo. En cuanto a su GPU, el Elephone M3 posee una Mali-T860 la cual le ofrece al usuario un increíble y fuerte rendimiento con cualquier juego, además de unas poderosas gráficas de visualización.

Elephone M3 4

En cuanto a la memoria, posee una memoria RAM de 3GB con la cual podrás correr varias aplicaciones de manera simultánea sin perder velocidad en funcionamiento del dispositivo. Por otro lado, también posee una memoria ROM de 32GB que te permitirá guardar una gran cantidad de información dentro de la terminal.

Sistema Operativo

En cuanto al sistema operativo, el Elephone M3 cuenta con la última versión de Android, Android 6.0 Marshmallow. Ingresa a lo último en innovación de sistemas operativos gracias a esta terminal de la compañía Elephone.

Batería

¿Te molesta que la batería de tu móvil dure poco? Ya no te preocupes. Gracias a la batería grande de 3050mAh que posee el Elephone M3, tu teléfono durará más tiempo encendido, con la posibilidad de utilizarlo hasta más de un día de manera continua. Además, no solo tiene una larga duración, sino que también se carga en poco tiempo; solo requerirás de 2 horas de carga para tener el 100% listo.

Elephone M3 2

También dependiendo de tus necesidades podrías necesitar menos tiempo de carga; por ejemplo, si lo que quieres es realizar una llamada de hasta 2 horas, solo necesitarás cargarlo por aproximadamente 10 minutos. Increíble, ¿no es cierto?

Diseño

Está diseñado con un metal similar al de los aviones como material principal. En cuanto a la pantalla, esta está hecha con un cristal curveado 2.5D, es una LG de 5.5 pulgadas y posee una resolución de 1920x1080p. La pantalla tiene soporte multi-touch. El teléfono también posee soporte para Dual SIM. Posee a su vez soporte para una conexión USB 3.0 de tipo C, lo cual permite una transferencia de información de gran velocidad. En la parte posterior de la terminal, hay un detector de huellas dactilares, el cual se podrá configurar para realizar múltiples funciones, desde desbloquear el teléfono hasta acceder a la cámara del teléfono con solo posicionar el dedo en el lector de huellas.

Elephone M3 3

Posee una cámara de nada más y nada menos 21MP, además de poseer una cámara frontal de 8MP. Permite obtener fotos de alta definición, además de grabar en Full HD 1080p. Posee grabador de movimiento, por lo que podrás tomar fotos y videos sin importar las condiciones.

Sus dimensiones son: 149,9×74,3×7,7 milímetros. En cuanto al peso, incluyendo la batería, este ronda los 155 gramos.

Conectividad

Puede conectarse a redes 4G, 3G y 2G. Además de eso, tiene soporte para conexión Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Posee GPS integrado y tiene soporte para utilizar el sistema OTG, que te permitirá conectarlo a cualquier dispositivo que posea conexión a internet y que tengas cerca, como por ejemplo una laptop, una tablet, entre otros dispositivos.

Comprar el Elephone M3

Está disponible en las siguientes web chinas, siendo el mejor precio en coolicool por 180 euros.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */