Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Lámpara inteligente LED Ovevo Fantasy Pro Z1

Ovevo es una joven empresa china que crea esta lámpara LED Ovevo Fantasy Pro Z1 con altavoz bluetooth dispuesto a ganar al campeón en el sector hasta ahora el Xiaomi en la batalla precio/rendimiento. El objetivo es competir con el Xiaomi NDZ-03-GA, un pequeño altavoz cilíndrico.

¿Qué puede ofrecernos Ovevo Fantasy Pro Z1?

16 millones de colores que son totalmente configurables y programables a nuestro gusto. Este artículo no pretende ser un altavoz bluetooth al uso, busca también hacer de luz ambiental programable y transportable. Tiene una estructura triangular en ángulos de 60 grados con unos bordes redondeados que lo hacen indicado para el uso de los más pequeños de la casa, ya que evitan cortes y arañazos.

OVEVO Fantasy Pro Z1 2

Panel táctil

Tiene una zona capacitiva en la parte superior, la cual nos permite modificar su color y nivel de brillo, además de permitir que podamos sincronizar el altavoz que incorpora la lámpara con nuestro Smartphone vía bluetooth, pudiendo configurar no solo la intensidad, sino también el color. Esto da como resultado que tengamos con su aplicación específica a nuestro alcance una amplia variedad de configuraciones de sonido y luz.

Funciones

Las funciones de estas aplicaciones que es compatible con IOs y Android son muy variadas:

  • Podemos programar un temporizador en caso de que nos quedemos dormidos antes de apagarla. De esta manera podremos configurar un tiempo de funcionamiento, tanto de luz, como de la música que estemos reproduciendo.
  • Se pueden configurar varios modos de luz a parte del normal, caso de la luz intermitente, con pulso, estilo vela, o modo arcoíris.
  • Como altavoz que es el Ovevo Fantasy Pro Zu podemos controlar las funciones que son típicas en la reproducción musical, caso de ajustar el volumen o movernos por la pista de audio que hayamos elegido, así como cambiar de canción.
  • Se pueden configurar las alarmas específicas donde podremos despetarnos con una combinación musical y de luz a nuestro gusto que haga un poco más llevadero, tanto para nosotros como para nuestros hijos el despertarse, por ejemplo, un lunes por la mañana.

Conclusiones

Este Ovevo Fantasy Pro Z1 es un gran aliado que nos puede hacer más fácil tanto el ambientar nuestra casa como el despertar de los más pequeños, algo que, aunque a priori no parece vital, no siempre es fácil cuando tenemos que enfrentarnos a estas rutinas de manera diaria un agrado de uso pensado especialmente para el cliente final y una variedad de opciones de ambientación dan como resultado un producto que está a la última de las soluciones del mercado.

OVEVO Fantasy Pro Z1

Confiar en Ovevo es hacerlo una marca que está revolucionando el mercado en los últimos tiempos, buenos precios y una calidad de fabricación que está entre lo mejorcito que ha venido del China. Si a todo esto le sumamos su amplia capacidad de uso y la facilidad de uso tenemos como resultado un producto literalmente Redondo. Pruébalo y verás cómo empiezas cada día con una sonrisa.

Comprar lámpara LED Ovevo Fantasy Pro Z1

Esta lámpara está disponible en aliexpress por poco más de 20 euros.

Os dejo esta vídeo demostración para que se vea el funcionamiento.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */