Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Leagoo Shark 1, la última propuesta potente

La compañía china Leagoo ha venido tomando fuerza en el mercado oriental y de occidente gracias a una propuesta variada smartphones que buscan satisfacer a los más variados y exigentes clientes. En esta oportunidad presentan Leagoo Shark 1, un moderno dispositivo que caracteriza por su potente pantalla, su batería de larga duración y su alta tecnología.

leagoo shark 1 2

Los precios no son elevados si tomamos en cuenta la calidad y versatilidad de sus equipos, es por ello que es importante conocer sus diferentes bondades y características para así disfrutar de este competitivo dispositivo móvil que entra en el mercado de las famosas “phablets” con mucha fuerza.

Características del Leagoo Shark 1

Diseño

El autónomo y moderno modelo del  Leagoo Shark 1 cuenta con un grosor de 8,5 mm y unas dimensiones de 15,86 x 8,28 x 0,85 cm con un peso de solo 170 gramos.

Pantalla

Este terminal móvil tipo “phablet” destaca por el gran tamaño de su pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD que le permite alcanzar una densidad de pantalla de 368ppi y disfrutar al máximo la calidad de juegos y videos.

Además de contar con tecnología LTPS que le proporciona un mayor brillo con menor consumo de energía, el shark 1 está protegido con Gorilla Glass para que pueda resistir rayones y golpes eventuales y curvatura 2.5D.

Hardware y rendimiento

Leagoo ha dispuesto para el Shark 1 una memoria RAM de 3GB y 16 GB de almacenamiento interno que puede ser ampliada hasta 64GB más con una tarjeta microSD.

leagoo shark 1 3

El procesador está compuesto por un SOC MediaTek MTK6753, una CPU Cortex-A53 de 8 núcleos a 1.3 GHz de velocidad y un GPU Mali-720 lo que lo convierte en un dispositivo de gama media con características Premium.

Software

El Leagoo Shark 1 corre con un sistema operativo Android 5.1 Lollipop con personalización de la marca Leagoo OS v1.2 que mejora el rendimiento y no consume tantos recursos.

Cámara

Ofrece una cámara principal de 13.0 megapíxeles desarrollada por la compañía Sony con un flash LED que tiene la capacidad de grabar videos con una resolución de 4K. Por  su parte, la cámara frontal brinda 5.0 megapíxeles.

Batería

La batería es sin duda uno de los puntos fuertes de este teléfono móvil, su capacidad de 6300 mAh le permiten  más de 770 horas stand by, 72 horas de uso, 49 horas de música y 25 horas de videos online.

Ahora podrá disfrutar por más tiempo de las bondades de su smartphone y efectuar una carga completa en 1,5 horas aproximadamente.

leagoo shark 1

Lo mejor de todo es que con la capacidad de esta batería, podemos recargar otros terminales, conectandolos a nuestro teléfono, por lo que vale de power bank para los demás.

Conectividad

En general este dispositivo móvil trabaja con redes de última generación 2G, 3G y 4G LTE incluyendo la banda 800, permite conexión wifi de alta velocidad, bluetooth, GPS, DUAL SIM que le brinda funcionalidad y un lector de huellas dactilares 3.0 con una velocidad de respuesta de 0,39 segundos con ángulo de 360º para un desbloqueo sencillo, práctico y muy seguro.

Otras características

Este potente móvil de Leaggo cuenta con Radio FM y un rasgo especial, pues posee un amplificador de sonido AWINiC K6 (utilizado por la empresa Huawei para sus dispositivos de gama alta).

Por qué comprar Leagoo Shark 1

Si buscas un dispositivo móvil potente, con una batería imponente y de larga duración que te permita realizar diferentes y exigentes tareas, el Leagoo Shark 1 es una excelente opción que fusiona una alta calidad con un precio accesible.

Lo puedes revervar en la página web gearbest a 180 euros ya que sale a la venta el 24 de marzo.

Os dejo esta review para que se vea el funcionamiento.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */