Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Mini cámara SQ8 1080p para coche

El mundo de las cámaras ha evolucionado hacia a niveles que nunca habríamos creído posibles; por ejemplo, ante nosotros tenemos esta estupenda mini cámara SQ8 para coche que, en el momento en el que la coloquemos en cualquier lado, podremos estar convencidos de que nadie va a reparar en ella.

Tiene una modernidad muy interesante que nos hará darnos cuenta de la tecnología punta que estamos utilizando en este momento.

mini cámara SQ8

¿Quieres saber porque es un producto estrella y líder en ventas en el mercado? Sigue leyendo para poder descubrirlos.

Descubre la mini cámara SQ8 de coche

Calidad

Uno de los puntos fuerte de esta mini cámara SQ8 es que es capaz de grabar con una calidad de vídeo que alcanza hasta los 1080p; es decir, que en el momento en el que estemos visionando la grabación puedes estar seguro de que no te vas a perder ni el más mínimo detalle de lo que aparezca en la pantalla.

La proporción de vídeo de los resultados es de 4 : 3.

Además, también hace unas fotografías de muy alta calidad al alcanzar los 12MP con una resolución de 4032 x 3024 px.

Carga y autonomía

El mayor problema que suelen presentar las cámaras minis es el ámbito relacionado con su autonomía; cuando tienen mucha calidad, no suelen durar mucho encendidas.

En el caso de esta mini cámara debes de saber que dispone de una capacidad de batería que alcanza los 200 mAh teniendo una duración de funcionamiento de unos 100 minutos (calculados con calidad 1080P a 30fps). Calcula que para cargarla vamos a necesitar entre 2-3 horas aproximadamente.

Tiene asociado un consumo de DC 5V y dispone de una toma mini 8pin USB.

Una cámara que te ofrecerá una gran calidad y el mómomo consumo asociado.

Dimensiones

Para que realmente puedas llegar a entender el verdadero poder de esta “mini cámara SQ8” tienes que saber que tiene asignadas unas dimensiones de 2.20 x 2.20 x 2.00 y también que dispone de un peso tan reducido de tan solo 0,025kg.

mini cámara SQ8 2

Cómo ya te hemos comentado, en el momento en el que la utilicemos nos pasará completamente desapercibida y gracias a estos datos podemos comprobar que, efectivamente, es así.

Además, también tienes que saber que dispone de un precio tan reducido que seguro que se va a adaptar a lo que necesitas.

Comprar mini cámara SQ8

Puedes hacerte con ella en la web china Gearbest por 15 euros.

2 Personas Comentado

  1. JUAN

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */