Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Nuevo Smartphone Zopo Speed 8

Este elegante Zopo Speed 8 acaba de salir al mercado y está disponible en dos colores para que podamos hacer nuestra compra: o bien nos decantamos por un estupendo color negro o bien por una elegante tonalidad blanca; en cualquier caso, sabes que no vas a fallar con tu elección.

zopo speed 8 3

Ha sido confeccionada con los materiales de la más alta calidad del mercado por lo que podemos estar completamente seguros de que es una Phablet pensada para poder aguantar el paso del tiempo… aunque el uso que se le pueda llegar a dar sea intensivo.

Sigue leyendo para descubrir todo lo que es capaz de ofrecerte.

Características del Zopo Speed 8

Pantalla

La pantalla de este dispositivo tiene unas dimensiones de 5,5 pulgadas quedándose en un punto intermedio entre un teléfono móvil y una Tablet tradicional. Ni será tan pequeña para que algún elemento de la pantalla nos pueda llegar a pasar desapercibido, ni tan grande como para que no nos pueda caber en el teléfono del pantalón, por ejemplo.

Consigue una enorme resolución de nada menos que 1920 x 1080 con tecnología FHD. Los gráficos de la más alta resolución posible.

Combinación memoria RAM + procesador

Tiene un procesador del tipo MTK6797 de 64 bits (Helio X20) con una cantidad de memoria RAM asociada de 4GB de RAM; además, su CPU tiene 10 núcleos y esto nos garantiza que se irán activando uno a uno en función de si hace falta más potencia en ese momento; si no es así, no se gastarán los recursos de forma innecesaria, por lo que asegura un rendimiento sorprendente.

zopo speed 8

A nivel interno dispone de una cantidad de memoria de 32GB que seguro que no vamos a conseguir llenar: por otra parte, la posibilidad de añadir una tarjeta externa no está contemplada en este Zopo Speed 8, por lo que nos tendremos que contentar con la interna.

Cámaras

Las cámaras es un punto fuerte a favor de la Phablet: Por un lado, tiene la cámara trasera con una calidad asociada de nada menos que 21 megapíxeles con dual flash de LED; una calidad que no todos los móviles o Phablets puede llegar a igualar, el sensor del que dispone es un Sony IMX230 y tecnología PDAF para enfocar en solo 0,2 segundos.

Por otra parte, también dispone de una cámara frontal con una calidad de 8MP con flash de LED, lo que la hace distinguida entre las demás; es cierto que no tiene el mismo nivel de calidad que el modelo anterior pero es muy interesante a la hora de hacer todo tipo de videoconferencias sin que se produzca ninguna ralentización en las mismas.

Autonomía de la batería

Su batería ha sido confeccionada con materiales de la más alta calidad del mercado y tiene un valor de carga que alcanza los 3600 mAh; esto nos garantiza que podemos utilizar nuestro Zopo Speed 8 durante mucho tiempo a sabiendas de que la duración asignada a la batería siempre va a ser la máxima posible.

Eso si, tienes que saber que la batería no se puede sustituir, ni tan siquiera se puede llegar hasta a ella.

Dispone de sistema de carga rápida fast charge y el conector de carga es USB type-C.

Sistema operativo

Pero lo realmente revolucionario es que dispone del sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0; es decir, el más actual que existe actualmente en el mercado. Además, sus desarrolladores aseguran que ha sido habilitada para poder seguir actualizándose de cara al futuro, por lo que es una muy buena opción a considerar.

Descubre el resto de sus características

El Zopo Speed 8 cuenta con un escaner de huellas dactilares para el desbloqueo de las aplicaciones o funciones que tengamos programadas, así nuestra privacidad siempre será la misma este donde este el terminal.

zopo speed 8 2

Tiene Bluetooth actualizado a la versión 4.1, acelerómetro, sensor de proximidad, de gravedad y giroscopio, posibilidad de agregar dispositivos con tecnología OTG, conectividad 3G y 4G, alarma, reproductor de MP3 y de mp4, Tecnología Wifi y sistema Dual Sim para poder agregar dos tarjetas de teléfono, aunque no sean del mismo fabricante.

Una Phablet que está marcando tendencia en el mercado.

Comprar Zopo Speed 8

Este nuevo modelo de Zopo sale a la venta el 20 de mayo, pero su gran expectación hacen que el mejor momento para hacerte con el sea ahora que se encuentra en preventa ya que seguramente haya rotura de stock.

En la web china Gearbest puedes reservar tu unidad por 272 euros.

Aquí os dejo el vídeo de presentación de este terminal.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */