Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Nuevo Smartwatch Aiwatch G3 en Preventa

Los Smartwatch están a la orden del día y cada vez son más las personas las que descubren todas las ventajas de este dispositivo tan especial y ven cómo les puede llegar a facilitar la vida. Existe un error muy habitual y es pensar que estos relojes han sido solo preparados para personas deportistas… pero nada más lejos, aunque no practiquemos deporte de forma habitual, también nos puede venir estupendamente, sino, mira este Aiwatch G3.

aiwatch G3

Sin embargo, si vamos a empezar a practicarlo, este reloj nos puede ayudar sin duda.

Características del Smartwatch Aiwatch G3

Pantalla

Su pantalla tiene una resolución de 1,3 pulgadas que ofrece una calidad HD para poder disfrutar de todo el reloj en su máximo esplendor. Es cierto que esa medida de pantalla puede llegar a resultar insuficiente para un teléfono móvil o una Tablet actual, sin embargo, en el mundo de los Smartwatch es algo completamente diferente ya que con estas pulgadas será más que suficiente.

Además, se han trabajo los criterios tanto de luminosidad, cómo de color, por lo que la calidad asignada siempre va a ser la máxima posible sin ningún tipo de duda.

Sincronización con el teléfono móvil

Por supuesto, el punto a favor de estos dispositivos es que se pueden integrar a la perfección con los dispositivos móviles. En este caso tienes que saber que ha sido integrado con tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.0; esto nos asegura una sincronización directa con detección inteligente de obstáculos para poder esquivarlos.

Podremos reproducir música, contestar a llamadas, así como toda una serie de funciones que nos vamos a encargar de describir de forma detenida en los puntos siguientes para que nos pueda llegar a quedar más claro.

Funciones asociadas

-Por un lado, el reloj inteligente Aiwatch G3 es capaz de controlar la cámara del teléfono móvil. Lo único que tendremos que haber hecho es conseguir la sincronización correcta y tendremos la posibilidad de hacer fotografías y vídeos a nuestro antojo.

aiwatch G3 2

-Una de sus funciones más destacadas es que es capaz de poder contar nuestros pasos. Es la forma perfecta para poder controlar nuestra actividad de forma diaria: de esta forma si, por ejemplo, hemos empezado cualquier tipo de actividad, podemos estar seguros de que, gracias a este dispositivo, tendremos claro cuál va a ser su avance.

-También monitoriza nuestro tiempo de sueño para que podamos saber si es el correcto o no. Gracias a este dispositivo podemos ir desarrollando hábitos de sueño que mantendrá nuestra salud siempre en las mejores condiciones.

-Por otro lado, puede controlar el nivel de sedentarismo; es decir, el tiempo que no estamos practicando deporte. En el caso de que sea demasiado, será de vital importancia poder intensificarlo para poder evitar problemas de cara al futuro.

-Dispone de función alarma y también de grabador de sonidos para poder darle cualquier uso que se nos pueda llegar a ocurrir.

Otros parámetros

-La pantalla de este Aiwatch G3 consigue una resolución de 240 x 240 píxeles.

-En Standy la batería tiene una duración aproximada de unas 48 horas

-Utiliza una CPU Modelo MTK2502 que nos asegura que el rendimiento de la interfaz siempre va a ser el máximo posible.

aiwatch G3 3

-Es compatible tanto con sistemas operativos de Android cómo con IOS. Sin embargo, algunas funciones pueden llegar a variar dependiendo del sistema operativo; por ello deberíamos de leerlas previamente para poder evitar problemas de cara al futuro.

-Tiene una cantidad de memoria RAM de 64MB y una cantidad de memoria interna que alcanza los 128MB.

El Smartwatch más preparado que existe ahora mismo en el mercado.

Comprar Aiwatch G3

Sale a la venta el día 2 de abril, pero puede ser tuyo ya por sólo 50 euros, no lo dejes escapar.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */