Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Oukitel C2, otro low cost de calidad

in duda alguna, en esta época es algo muy importante, hasta me atrevería decir que vital tener un teléfono Android o Smartphone.

Tener un teléfono inteligente te ayudara en el día a día, si trabajas o eres estudiante, estos teléfonos inteligentes te ayudaran a donde vayas.

Oukitel C2¡Este año se viene con todo!

Este increíble fabricante chino nos trae sorpresas fascinantes, el año pasado este fabricante chino se encargó de lanzar el Oukitel C1, un terminal moderno y muy impactante, pero este año no se queda atrás, lanzara al mercado el nuevo Oukitel C2, muy atractivo a la vista.

oukitel c2

Este sin duda es una gran elección a la hora de elegir el dispositivo tecnológico que te acompañará a donde vayas.

Características del Oukitel C2

Es importante que estés relacionado con este increíble teléfono, te invito a conocer un poco más sobre el nuevo Oukitel C2, para que no te quede ninguna duda al momento de adquirir este fascinante terminal; el cual, por cierto, contará con un sistema operativo Android 5.1 lollipop.

Pantalla

Tiene una fabulosa pantalla totalmente táctil IPS de 4,5 pulgadas con una resolución de 854×480 píxeles.

Memoria

Posee una memoria interna de 1 GB de RAM. Memoria que junto al procesador te permitirá usar prácticamente cualquier aplicación de uso diario que puedas necesitar y sin que tu teléfono se ralentice.

Conectividad

Tiene acceso total por Wi-Fi o GPS. Los smartphones tienen un acceso total a conexiones inalámbricas como lo son el Wi-Fi y este no es la excepción. El nuevo Oukitel C2 tiene una versión increíble de Bluetooth 4.0, recuerda que esto te permite pasar por Bluetooth distintos archivos con una capacidad de 25 MB. oukitel c2 2

Además, el Oukitel C2 soporta redes 3G y 2G para que te mantengas en constante contacto con tus amigos y familiares.

Almacenamiento

Ya no tendrás que preocuparte de borrar fotos todos los días por algún tipo de problema de almacenamiento. Con una memoria de almacenamiento de 8GB y con posibilidad de ampliar hasta 32GB más con una memoria externa Micro SD.

Batería

Este dispositivo trae una batería completamente extraíble de 1800mAh, lo cual hace equivalencia a 6 horas de duración, claro esto aplica si tiene un uso continuo, si no es así la batería durara mucho más de 6 horas.

Cámara

¿Quieres tomar unas increíbles fotos sin tener que gastar en una cámara profesional? Este terminal posee unas increíbles cámaras duales con lentes de Sony. El dispositivo electrónico tomará las fotos como las tomaría el iPhone 5, dado que la cámara frontal es la misma que la del iPhone 5. La cámara frontal es de 2.0MP mientras que la cámara de atrás es de 5.0MP.

Procesador

Este dispositivo móvil cuenta con un procesador Quad-Core. Es importante tener en cuenta que el procesador Quad-Core contiene 4 núcleos.

Tener más núcleos te asegura de disfrutar aún más tu dispositivo, dado que te ayudara con las distintas tareas o a cargar rápidamente tus apps, es decir acelerara el proceso de las ocupaciones que le des a tu terminal, en este caso posee este increíble procesador y que además corre a 1,3GHz.

Estructura

Viene en distintos colores como el gris oscuro, el blanco, el dorado y el azul, el material con el que está realizado el Oukitel C2 es plástico.

Este nuevo terminal es mucho más delgado y tiene unos bordes aún más curvos que el dispositivo electrónico Oukitel C1, a la vez que resulta ser un terminal muy liviano.

oukitel c2 3

Este nuevo terminal es ideal para ti si no necesitas lo último en tecnología, si buscas comodidad, elegancia o eficiencia, este dispositivo te ayudara, sus elegantes, hermosos y modernos colores te darán seguridad, al igual que su increíble capacidad de almacenamiento y su eficaz procesador, claro, sin olvidarnos del precio accesible que menciona el fabricante chino.

Comprar Oukitel C2

Esta a la venta en la web china Gearbest y su precio es de sólo 53 euros, un los cost de verdad.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */