Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

PROMOCIÓN LIMITADA Teclast TBOOK 16, sólo 100 unidades

Para todas aquellas personas que estén buscando una Tablet PC con unas especificaciones que sean lo más potentes posibles para poder adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de recurso multimedia, tienen que saber que el modelo de Teclast TBOOK 16 es lo que necesitan.

Lo mejor de todo es que ahora existen 100 unidades que se encuentran en promoción y que se pueden conseguir a un precio muy reducido de 172 € hasta el próximo 21 de marzo AQUÍ. La potencia y las funciones más avanzadas se dan de la mano en este sofisticado dispositivo multimedia.

Especificaciones de la Teclast TBOOK 16

Combinación de sistema operativo

La gran ventaja diferenciadora del Teclast TBOOK 16 en comparación con otros dispositivos que existen en el mercado es la combinación de sus sistemas operativos:

1) Dispone de sistema operativo Android 5.1 (conocido comúnmente como Lollipop) que se considera el mejor para los portátiles como teléfonos móviles.

Teclast TBOOK 16

2) Por otro lado, también se le ha integrado el sistema de Microsoft Windows 10 que presentará toda una gran cantidad de características en comparación con los sistemas de Windows anteriores.

Dos sistemas operativos en un único dispositivo.

Procesador

Otra de las ventajas de esta Tablet PC es que dispone de un procesador muy avanzado del tipo Intel Trail Z8300 que es capaz de poder trabajar sin ningún tipo de retención en un avanzado entorno de 64 bits. Además, de entrada, tiene una potencia asignada de 1,44 GHz pero, en el caso de que aumente al máximo su potencia, es capaz de alcanzar hasta el 1,84 GHz.

El propio procesador del dispositivo Teclast TBOOK 16 ha sido dividido en cuatro núcleos diferentes que irá desplegando su máxima potencia en el caso de que realmente haga falta.

Pantalla

Siguiendo con el gran listado de las características de este dispositivo, nos encontramos con que tiene una pantalla que alcanza la enorme medida de 11,6 pulgadas equipadas con tecnología IPS.

A la hora de ejecutar cualquier tipo de contenido nos ofrece la enorme resolución de 1920X1080 por lo que no habrá ningún detalle de la pantalla que pueda pasarnos desapercibido. Además, se ha potenciado al máximo el nivel de nitidez y de color para conseguir la mejor calidad posible y evitar ángulos muertos de visión.

Memoria RAM

Para conseguir mover de una forma muy fluida el entorno anterior, el dispositivo Teclast TBOOK 16 utilizar una cantidad de memoria RAM que alcanza los 4GB; es la mejor manera para poder mover todo tipo de fotografías y juegos, así como diferentes programas a la vez, sin que se pueda llegar a producir ningún tipo de ralentización.

A nivel interno pone de una capacidad de hasta 64GB que nos ayudará a almacenar diferentes tipos de elementos multimedia como pueden ser fotos, video, música y mucho más.

Recursos multimedia

La Tablet Pc Teclast TBOOK 16 tiene una cámara frontal una trasera con una calidad que alcanza los 2 Mpx para poder capturar todo tipo de imágenes con la más alta calidad posible; es cierto que no se puede comparar con la calidad de las cámaras de los teléfonos móviles actuales, pero si que se considera bastante para una tablet.

Teclast TBOOK 16

Además, dispone de salida HDMI para poder interconectar el dispositivo con, por ejemplo, la televisión.

Otras funciones

-Tiene USB actualizado la versión 3.0

-Tiene una batería con una capacidad de carga que alcanza los 8000 mAh.

-Dispone de Bluetooth.

-Tiene sistema de detección de gravedad, reproductor de MP4, de mp3 y Wi-Fi.

Y ahora te lo encontrarás al precio tan reducido que te hemos comentado principio del artículo.

Comprar Teclast TBOOK 16

Puedes reservar la tuya por 172 euros si eres uno de los 100 más rápidos, la misma sale a la venta el día 9 de abril que será cuando comiencen a realizar los envíos.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */