Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Reloj inteligente Elephone W2 Bluetooth

Tenemos ante nosotros esta estupenda promoción limitada únicamente a las 60 primeras unidades por lo que, en el caso de que quieras disfrutar de este reloj inteligente elephone W2 con un estilo completamente atemporal, te recomendamos que te aproveches de él cuanto antes.

elephone w2

¿Quieres saber porque se considera un reloj tan especial y la primera opción a elegir entre cualquier tipo de usuario? Para que puedas entenderlo, hemos preparado una lista con todas sus características más destacadas, sigue leyendo y las encontrarás.

Características del reloj inteligente Elephone W2

Interconexión Bluetooth

Lo que más nos llama la atención sobre este reloj inteligente es que ha sido equipado con la versión de Bluetooth actualizada la 4.0; esto nos asegura que, en el momento en el que se establezca la conexión, será muy complicado que ésta se pueda llegar a perder. Además, dispone de un grado de impermeabilidad del tipo IP53 por lo que podremos luchar contra la humedad hasta cierto punto.

Gracias a su conexión Bluetooth conseguiremos habilitar la opción de recordatorio de llamadas de teléfono sin tener que estar extrayendo nuestro equipo móvil de manera física.

Autonomía

Otro de los puntos fuertes de este reloj inteligente es que dispone de una capacidad de la batería que alcanza los 210 mAh; es cierto que esta capacidad, para un teléfono móvil, puede ser una autonomía bastante reducidas, pero para un reloj puedes estar completamente seguro de que la cosa es diferente.

elephone w2 3

Te durará mucho más tiempo del que te pueda llegar a imaginar a sabiendas de que no se va a apagar en un momento culminante. Sus fabricantes nos aseguran que es capaz de poder resistir hasta tres meses sin necesidad de cargar.

Compatibilidad

Es compatible tanto con sistema operativo Android (a partir de la versión 4.3) tanto como con sistema operativo Android iOS actualizado a la versión 7.0.

Un interesante dispositivo inteligente que es capaz de vencer la frontera entre dispositivos.

Monitorización de actividad

El Elephone W2 tiene habilitada la función de podómetro para poder contar los pasos que vamos a dar en cualquier tipo de habilidad. Además, también es capaz de controlar tu salud monitorizando tu sueño para poder determinar si realmente eres capaz de dormir las horas que necesitas para conseguir el máximo descanso.

elephone w2 2

Otra de sus funciones es que dispone de recordatorio sedentario que nos ayudará a poder determinar si estamos realizando el ejercicio necesario en nuestro día a día.

Alarma

En el momento en el que procedamos a activar esta función, el reloj inteligente será capaz de vibrar para que sepamos la hora que es. Es la opción perfecta para no poder llegar tarde a ninguna cita que tengamos.

Comprar Elephone W2

Habiendo leído las características anteriores, es posible que pienses que el precio va ser tan elevado que no se va a ajustar a tus necesidades: pero nada más lejos. Ya de por si tiene un precio muy reducido y, si eres capaz de aprovecharte de esta oferta a tiempo, todavía te costará mucho menos ya que hasta el domingo 20 de marzo en Igogo su precio será de 54 euros envío incluido, el precio  más bajo que puedas encontrar en internet.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */