Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN Relojes fila en aliexpress

Los relojes fila son unos relojes de esfera redonda en todos sus modelos muy conocidos de una marca italiana con más de 100 años de historia, se caracterizan por tener una funcionalidad extraordinaria, una estética muy cuidada y unos precios ajustados.

logo fila

En esta ocasión es la marca fila la que ha elegido Aliexpress para promocionar, en concreto la línea de relojes de la marca fila, marca bastante conocida aquí en Europa.

Solo hoy y hasta las 9 de la mañana del día 9 de marzo podrá disponer de varios modelos de relojes fila con buenos descuentos.

Relojes fila en aliexpress

Relojes línea fashion

Estos son los relojes más elegidos por el público ya que disponen de una línea elegante y a la vez sencilla, además de disponer de correa de cuero auténtico.

reloj fila

El precio de este reloj será de 22,25 euros habiendo varios modelos para elegir.

Relojes línea youth

Son relojes compuestos por una correa de tejido transpirable que disponen de un mecanismo de cuarzo de alta precisión y la estética es bastante atrevida y juvenil.

reloj fila 2

Estos relojes los encontraremos por 45,60 euros disponibles en varios modelos.

Línea sport

Compuesta por relojes deportivos inspirados en el automovilismo, dentro de la esfera principal dispone de tres subesferas cronómetricas perfectamente funcionales teniendo cada una de ellas una funcióndistinta y la correa está realizada en piel auténtica.

reloj fila 3

Estos son los relojes alta de gama de fila y estarán disponible por 71,31 euros en diferentes modelos.

Descuentos relojes fila

Como siempre que aliexpress promociona una marca, además de ello, ofrece cupones descuento para utilizar en la tienda del vendedor promocionado y estos son si nuestra compra va a superar los 49 dólares dispondremos de un descuento de 5 dólares en esa compra y si nuestra compra es superior a 99 dólares tendremos un descuento de 10 dólares, para solicitar ambos descuentos pincha AQUÍ.

Igualmente recordaros que si no dispones de cuenta Alipay, haciéndote tu nueva cuenta de Live Aid dispondrás de un cupón de 8 $ de descuento para compras superiores a 80 $, para ver la información pincha AQUÍ.

Y como bonus, si no has utilizado nunca la app de aliexpress, por descargarla y seguir las instrucciones, puedes conseguir cupones descuento de hasta 10 dólares, puedes ver las condiciones AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */