Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando…

REVIEW bálsamo de tigre blanco

Muchos son los que creen en la medicina tradicional china como método alternativo para la sanación de lesiones, pero claro no en todos los sitios está disponible, pero en aliexpress podemos encontrar varios productos de este tipo y uno de ellos es el bálsamo de tigre blanco, que aunque no es originario de China, si está muy extendido su uso por esa zona de Asia.

Qué es el bálsamo de tigre blanco

Existen dos variedades de esta pomada, una de color rojo qué produce un efecto de calentamiento y una de color blanco que tiene efecto refrigerante, pero para conocimiento general, no lleva nada de ningún tigre, pues su nombre se debe a su creador Aw Boon Haw, cuyo nombre ¨Haw¨ significa ¨tigre¨ en el idioma birmano.

balsamo de tigre blanco

En esta ocasión vamos a hablaros del bálsamo de tigre blanco.

Composición de esta pomada

La composición de esta pomada es mayoritariamente mentol, aunque también tiene alcanfor, aceite esencial de eucalipto y aceite esencial de clavo.

balsamo de tigre blanco 2

El mentol untado en la piel vale para aliviar dolores musculares, el alcanfor tiene una acción rubefaciente que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos de la piel y tiene efecto antiinflamatorio  y el aceite esencial de clavo tiene propiedades antiinflamatorias, expectorantes, anestésicas y analgésicas.

Este tipo de medicina tradicional tiene más de 100 años de antigüedad y se utiliza muy comúnmente en Asia para todo tipo de dolores musculares y articulares sobre todo.

Usos para este tipo de pomada

Es ideal para el tratamiento dolores musculares, dolores de espalda, tortícolis, dolor de pies, migrañas e incluso para picaduras de insectos, ya que ayuda a aliviar el dolor y al proceso de curación y con el efecto frío reduce la inflamación y el dolor.

balsamo de tigre blanco 3

Cuándo es dolor articular el que tenemos, éste bálsamo consigue efectos anestésicos, analgésicos y antiinflamatorios entre otros siendo 100% natural, por lo que puede usarla cualquier persona.

Comprar bálsamo de tigre blanco

Hay diferentes formatos para comprar, yo en este caso me he decidido por dos tarritos pequeños que tienen un precio de 4,70 euros y puedes comprar usando el siguiente botón, aunque si lo prefieres en tiras adhesivas individuales puedes comprarlo AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */