Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone Doogee Y300, la tercera evolución

Todas las marcas cuando fabrican un smartphone y tiene muy buenos resultados, siempre trata de renovarlo y evolucionarlo con las nuevas actualizaciones y componentes para seguir con la misma línea y conseguir repetir el éxito, es el caso de este doogee Y300, qué es la evolución del Doogee Y200 y a su vez este reemplazó al Doogee Y100.

doogee Y300 3

Si el primer modelo causó buenas sensaciones y el segundo las mejoró, esta última renovación no será menos y seguramente vuelva a tener tanta acogida como los otros dos modelos.

Además por estar casi de aniversario la web china Gearbest (lo celebran a partir del 22 de marzo)  los precios han mejorado y cuando se celebre el aniversario seguramente mejoren mucho más, como han hecho otros años, sólo hay que estar pendientes.

Características del Doogee Y300

Procesador y memoria

El procesador que han elegido para esta actualización es el Mediatek MT6735 de cuatro núcleos que funciona con 64 bits, además está equipado con 32 gigas de memoria interna, por lo que almacenar archivos no será problema.

En caso de llegar a cubrir toda la memoria, podremos ampliarla con una microSD y disponer de más espacio, pero en caso de usar una microSD, no podremos usar este terminal con dos tarjetas SIM de forma simultánea ya que una de las ranuras es compartida para la microSD o SIM.

Memoria RAM

Dispone de 2 gigas de memoria RAM gracias a los cuales se acabaron los problemas de ralentización y fluidez, consiguiendo una estabilidad sea cual sea la exigencia del momento.

Pantalla

La pantalla de este Doogee Y300 es de 5 pulgadas y con una resolución de pantalla HD 1280 x 720.

doogee Y300

Además de esto dispone de dual Corning Gorilla Glass, es decir qué tanto por la pantalla como como por la cubierta trasera (frame) tendrán los bordes redondeados, lo comúnmente conocido como curvatura 2.5D ARC.

Y para terminar de hablar de la pantalla decir que la misma tiene un ratio del 80% por lo que hablamos de un terminal que aprovecha casi en su totalidad el frontal para ocuparlo con la pantalla sin apenas bordes.

Sistema operativo

Cómo buen terminal actual, viene equipado con la última versión de Android 6.0 marshmallow, por lo que podremos usar las nuevas utilidades que esta nueva versión de Android incorpora.

Cámaras

La cámara principal de este dispositivo alcanza los 13 megapixeles gracias a la interpolación y está fabricada por Sony siendo el modelo IMX219 con flash de LED, PIP mode y varias configuraciones para capturar fotos.

La cámara delantera en este caso es de 8 megapixeles gracias a la interpolación también con la que conseguiremos realizar selfies de buena calidad.

Batería

La batería aunuqe tiene menos capacidad que la versión anterior, es de 2200mha y que gracias a esta actualización estará mejor gestionada por lo que la autonomía será mayor ya que consigue reducir el consumo.

Otras características

El diseño de este terminal está cuidado al máximo, guardando la línea especialmente elegante y un tamaño ajustado, siendo su grosor de 6,9 minutos.

doogee Y300 2

Como su antecesor dispone de 4G LTE para que la navegación sea máxima velocidad,  dispone también de GPS, AGPS y OTG además de los sensores habituales de proximidad, de luz y de gravedad entre otros.

Comprar Doogee Y300

Este terminal sale a la venta el 15 de abril, pero si estás interesado en él ya puedes reservarlo en la web china de artes por 119 euros, pudiendo elegir color champagne, blanco o negro.

Aquí está el vídeo de presentación de la marca.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */