Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Tablet china Jumper EZPad 5S, muy completa

Uno de los principales problemas de las Tablets actuales es que si las utilizamos para trabajar puede ser algo tedioso manejarse con el teclado táctil del que disponen. Afortunadamente existen algunos modelos como este a través del cual podemos agregar un teclado para poder convertirla en un portátil completamente funcional sin tener que complicarnos mucho la vida.

Lo mejor de todo es que ha sido construida prestando atención hasta el más mínimo elemento y consiguiendo un dispositivo completamente funcional y diferente a todo lo que nos hayamos podido imaginar.

Jumper EZpad 5S 2

A continuación, te vamos a comentar todas sus especificaciones.

Especificaciones técnicas del modelo Jumper EZPad 5S

Pantalla

Uno de los primeros criterios a considerar en el momento en el que compramos un portátil o una Tablet es la pantalla: en este caso dispone de unas dimensiones de 11,6’’ y es capaz de conseguir una magnífica resolución de nada menos que 1920 x 1080.

Una de sus estupendas ventajas es que ha sido creada con una tecnología muy especial que eliminará los ángulos muertos. De esta manera podremos disfrutar al máximo de hasta el más mínimo detalle que aparezca en la pantalla.

Sistema operativo

Otra de sus estupendas características es que nos permite alternar entre el sistema operativo: por un lado, tenemos a nuestra disposición un sistema operativo con la interfaz de Android y, por otro, el Windows 10 completamente actualizado a las funciones de este momento.

Dos opciones que se encargarán de poder manejar a la perfección el rendimiento del dispositivo; en el momento en el que empecemos a manejarlo nos daremos cuenta de que destacará por su alto rendimiento y por su capacidad de manejar todos sus recursos sin que se produzca ningún tipo de problema con ellos.

Procesador

El procesador es un modelo Intel Cherry Z8300 capaz de funcionar a la perfección en un entorno de 64 bits (de hecho, para esto fue creado). Además, tiene asignada una frecuencia de funcionamiento de 1.44Ghz; sin embargo, su punto fuerte es que si hiciera falta puede desplegar su potencia hasta llegar a los 1.84Ghz.

Jumper EZpad 5S 3

Este punto se combina a la perfección con sus 4GB de RAM (que pocos dispositivos actuales son capaces de poder ofrecer). De esta manera sabemos que va ser capaz de poder ejecutar cualquier tipo de contenido actual sin que se presente ningún problema asociado.

Opciones multimedia

Tiene una salida de HDMI para que podamos ser capaces de conectar la Tablet a, por ejemplo, un monitor o hasta la televisión. Cómo tiene una resolución tan interesante podemos estar completamente seguros de que la imagen no se va a ver distorsionada en ningún momento.

Otra de sus estupendas opciones multimedia es el hecho de que disponga de una cámara frontal de 2Mp (para hacer videoconferencias) y otra de 5MP.

Es cierto que, a nivel de calidad, existen muchas cámaras que están claramente por encima… sin embargo, para ser una Tablet está muy bien equipada.

Otras características

Dispone de un slot de memoria dónde podemos ampliarla hasta la enorme cantidad de 128GB. Trabaja con una GPU HD Graphic intec Gen8, lo que nos ayuda a comprender que va a ser capaz de poder ejecutar cualquier tipo de contenido sin que nada pueda llegar a fallarnos.

También dispone de Bluetooth versión 4.0 que nos asegura una conexión perfecta debido a su detección inteligente de objetos.

Jumper EZpad 5S

Y si todas estas características te han parecido pocas, te recomendamos que esperes a echar un vistazo al precio y te parecerá algo completamente revolucionario.

Una Tablet muy recomendada.

Comprar Jumper EZPad 5S

Esta fantástica tablet está disponible en la web china Gearbest y su precio es de 192 euros durante tiempo y unidades limitadas, ahora es la oportunidad de comprar jumper EZPad 5S más barata.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */