Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Terminales Elephone en oferta en Igogo ¡aprovecha!

De entre todas las compañías chinas que hay en el mundo de los terminales Android, hay unas cuantas que destacan por la calidad de sus modelos; entre esas compañías podemos encontrar a Elephone.

logo elephone

Elephone lleva un buen tiempo desarrollando terminales de excelente calidad que se ajustan a los diferentes gustos que puedan tener los clientes o futuros clientes de dicha compañía. Recientemente igogo ha puesto en oferta diferentes modelos procedentes de Elephone, todos de buena calidad y con buenas especificaciones. ¿Qué esperas? Compra alguna de estas terminales Elephone en oferta en igogo ¡aprovecha! Si dudas, puede que llegues demasiado tarde y todo esté agotado.

Promoción de terminales Elephone en igogo

Como mencionamos anteriormente, la tienda en línea igogo está ofreciendo una promoción a todos sus compradores; dicha promoción consta de un descuento en varias de las terminales de Elephone, lo que te permitirá conseguir los teléfonos inteligentes hechos por Elephone a un precio considerablemente menor al precio original.

Simplemente maravilloso, poder conseguir un dispositivo de excelente calidad y a un muy excelente precio. Además no solo hay terminales de Elephone en oferta, también puedes conseguir algunos accesorios además de uno que otro producto adicional.

A continuación, te mostraré los smartphones de Elephone que están en oferta hasta el día 15 de marzo.

Elephone P8000

Esta excelente terminal Android de Elephone ofrece a sus clientes un alto rendimiento y, gracias a la oferta de igogo, a un increíble bajo precio; no te lo puedes perder. Entre las principales características que posee el Elephone P8000 destacan su procesador Octa Core a 1,3GHz. Memoria RAM de 3GB.

Una capacidad de almacenamiento de hasta 16GB sin memoria. Posee una pantalla Full HD 1080p de 5,5 pulgadas. Además, tiene un estimado de duración de 21 horas de llamadas continuas, e incluso de hasta 3 o incluso hasta 4 días de uso regular.

elephone p8000

Su tiempo de carga completa es de apenas 90 minutos, ya te imaginarás la cantidad de tiempo que podrás estar con el teléfono encendido en comparación a la cantidad de tiempo que necesitarás para cargar esta terminal de Elephone.

Posee además un detector de huellas dactilares, el cual podrás programar para realizar varias funciones como por ejemplo desbloquear el móvil o acceder directamente a la cámara.

El precio de este terminal es de 129,29 euros.

Elephone P6000 PRO

Otra terminal de Elephone. El Elephone P6000 PRO es una terminal con sistema operativo Android 5.1. 3GB de Memoria RAM; a la vez que posee 16GB de memoria de almacenamiento o memoria ROM. Un procesador Octa Core de 1,3GHz.

elephone p6000 pro

Pantalla con resolución HD 720p de 5 pulgadas. Terminal diseñada con dos cámaras, una posterior de 13MP y una frontal de 2MP. Sin duda un móvil de gama media que se acoplará perfectamente a los usos básicos que los clientes de Elephone quieran darle.

El precio de este terminal es de 103,43 euros.

Elephone M1

El siguiente móvil inteligente que está en oferta en igogo, es el Elephone M1. Una terminal un tanto conocida ya que pertenece a una serie de terminales de la compañía Elephone.

Elephone m1

Entre sus principales características encontramos su procesador Quad Core de 1,3GHz. Una memoria RAM de 2GB junto con una memoria ROM de 16GB. Posee una pantalla de 5,5 pulgadas y se considera como una phablet por su tamaño. Cuenta con una cámara de 8MP y con otra cámara frontal de 2MP. Soporta redes 4G LTE.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  5 irresistibles ofertas de Tomtop

Este terminal puede ser tuyo por 112,05 euros.

Elephone Vowney Lite

Pasamos a una de las terminales Elephone más caras que podremos conseguir en oferta. Aprovecho para avisarles que esta es una oferta que no pueden dejar pasar, ya que el Elephone Vowney Lite es un teléfono inteligente de gama alta, y en estos momentos se encuentra en oferta en igogo. Aprovechen.

Elephone Vowney Lite

En cuanto a las características de este smartphone. El Elephone Vowney Lite posee un Helio X10 Octa Core que corre a 1,9GHz, por mucho, superior a los anteriores modelos nombrados en el artículo.

Es una phablet con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD de 1920x1080p. Posee 3GB de memoria RAM y de ROM posee 16GB. Posee dos cámaras, la frontal que es de 8MP y la posterior que es de 21MP. Sin duda alguna una poderosa terminal de Elephone y a un precio insuperable, sólo 206,87 euros.

Elephone P9000

La otra terminal de Elephone de gama alta que se encuentra actualmente en oferta a un precio increíblemente bajo. Esta phablet con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD cuenta con un poderoso procesador MTK6755 Octa Core de 2,0GHz.

Además, posee nada más y nada menos que 4GB de memoria RAM y hasta 32GB de espacio de almacenamiento y Android 6.0 Marshmallow.

elephone p9000 2

Lamentablemente para los amantes de la fotografía, el Elephone P9000 está más orientado al rendimiento y funcionamiento de la terminal que a sacar fotografías; sin embargo, aun así posee una potente cámara posterior de 13MP y una frontal de 8MP.

Permite el acceso a redes 4G; además de las conocidas 3G y 2G. Posee Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 5G. Posee además en su diseño un lector de huellas dactilares configurable y de alta sensibilidad, por lo que no tendrás problema alguno al momento de utilizar tu huella dactilar para desbloquear el teléfono.

elephone p9000 3

Este teléfono sencillamente está diseñado para ser comprado por cualquiera; soporta prácticamente cualquier aplicación que desees y lo mejor es que no tiene problemas al momento de utilizar esas aplicaciones, no importa qué tipo de juego estés jugando ni que tan avanzadas sean sus gráficas, la combinación de 4GB de memoria RAM y su potente procesador asegurarán la fluidez al jugar en todo momento.

Este termianl se encuentra a 216,35 euros.

Elephone S2 y Elephone S2 PLUS

Las terminales Elephone S2 y Elephone S2 PLUS cuentan con procesador Quad Core MTK6735 de 1,0GHz; una memoria RAM de 2GB y una memoria ROM o de almacenamiento de 16GB. Ambos poseen una cámara de 13MP y otra cámara frontal de 2MP. La diferencia fundamental entre estas dos terminales de Elephone es el tamaño.

elephone s2

En el caso del Elephone S2, este posee una pantalla HD de 5 pulgadas. A su vez, el Elephone S2 PLUS cuenta con una pantalla tipo Phablet HD de 5,5 pulgadas; lo que lo hace un teléfono más grande y en cierta forma más cómodo de utilizar. Pero esto depende del usuario, tendrás a tu disposición cualquiera de los dos para elegir y a precio de oferta.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO smartphone Homtom C2

El S2 puede setr tuyo por 103,43 euros AQUÍ y la versión plus por 112,05 euros AQUÍ.

Elephone Q

El Elephone Q es el terminal de Elephone más pequeño que podremos conseguir en esta oferta. Con una pantalla de apenas 2,45 pulgadas; el Elephone Q posee un procesador MTK6572 Dual Core de 1,2GHz; una memoria RAM de 512MB y una ROM de apenas 4GB. Es súper ligero, incluso podrías utilizarlo como llavero ya que pesa únicamente 53 gramos.

Elephone Q

Posee conectividad 3G, 2G, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y A-GPS. Un regalo ideal para aquellos que no necesitan mucha potencia en un teléfono o para aquellos que no están acostumbrados a móviles inteligentes.

El precio de este smartphone es de 43,09 euros.

Elephone M2

El Elephone M2 es el sucesor del Elephone M1. Entre las principales mejoras, el Elephone M2 ahora incorpora un procesador Octa Core MTK6753 de 1,3GHz. Además, posee una pantalla phablet de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD (1080p).

Elephone m2

Posee una cámara trasera de 13MP mientras que en la parte frontal solo cuenta con una cámara de 5MP. Tiene una memoria RAM de 3GB y espacio de almacenamiento de hasta 32GB. Soporta redes 4G, 3G y 2G, dependiendo de la disponibilidad que haya en tu país. Opera con un sistema Android 5.1.

Este terminal puedes encontrarlo por 137,91 euros.

Otros artículos en oferta

También podrás conseguir en oferta uno que otro producto, como cables USB; cámaras deportivas o action camera y forros para los móviles. Si quieres adquirir cualquiera de los productos que he mencionado en este artículo, ingresa ahora mismo a igogo.es y ve con tus propios ojos estás sorprendentes ofertas; de seguro que algo te querrás llevar ¡porque los precios son una verdadera ganga!

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */