Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

THL T7, low cost al poder

THL T7 el smartphone ideal para ti, no son solo sus 5,5 pulgadas lo que lo hacen atractivo, sino que THL esta vez se esforzó en su apartado estético dando un acaba de alto nivel pese ser gama media.

thl t7 2

No te dejes engañar por su bajo precio ya que este terminal tiene características similares a aquellos móviles de alta gama, si aún dudas en que telefoneo comprar pues este es el indicado ya que si eres un amante de las fotos este terminal te ofrece 13 MP para ello y si hablamos de su apartado grafito no tiene que envidiarle nada a la competencia, así que pasemos a sus características.

Característcias del THL T7

Vamos a darle un vistazo rápido a este dispositivo para ver su pantalla, batería, hardware, entre otras características.

Apartado básico

Cuenta con la versión 5.1 de Android (lollipop) con posibilidad de actualizarse a la última versión de Android 6, ya que se tiene que corregir los errores de la última actualización, posee dual SIM, obviamente creado por THL, 4G phablet.

Hardware

La compañía ha actualizado el procesador a 64 bits para darnos un procesador de 8 núcleos de 1,3 GHz, una RAM de 3GB, también tiene una memoria interna (ROM) de 16 GB ampliables mediante memorias externas microSD de  hasta32 GB.

Pantalla

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1280×720 para darnos una calidad HD, con dichas dimensión es un dispositivo al que puedes llevar a todos lados sin sentirte incómodo.

Cámara

Posee una cámara dual, la trasera y prinicpal tiene 13MP, para que disfrutes de unas buenas fotos, con flash de LED y distintas configuraciones y una frontal de 5MP, tiene enfoque táctil.

Batería

Tiene una batería extraíble de 4800mAh, que equivale a unos 3 días de autonomía para el usuario promedio, así es una de las razones por las que deberías comprar este dispositivo ya que puedes darle un uso continuo, sin preocuparte por tener un cargador y un enchufe cerca.

Dimensiones y peso

Este terminal tiene 14,90 cm de alto x 7,60 cm ancho x 0.90 de grosor, estamos hablando de un dispositivo grande pero, que no molesta a la hora de llevarlo a la mano ya que cabe en la misma.

thl t7

Su peso es de 0,20 kg sumamente ligero nuevamente no representa un peso significativo para la mano y no da una sensación de incomodidad para nada fácil de trasladar a cualquier parte.

Detector de huella

Esto es punto extra para THL ya era hora de que nos presentara esto en uno de sus dispositivos, mediante tu huella puedes desbloquear y bloquear tu terminal móvil y nos ayuda resguardar tus datos en caso de robo.

Otras características

Tiene una ranura micro USB, una micro-ranura dedicada a las tarjetas SD, posee una linterna, contamos con sensor de luz ambiental, gravedad y proximidad, aparte nos trae como ya es de costumbre Bluetooth, calendario, calculadora, mp3, mp4, Wi-Fi, navegador, grabadora de sonido, google play store, GPS, alarma.

Red

Tenemos como ya es de costumbre la conexión 3G y 4G LTE, tenemos la versión 4.0 de Bluetooth, además de una excelente conexión a Wi-Fi.

Gracias al THL T7 podrás mantenerte en contacto con todos tus amigos y familiares en todo momento.

Formatos

El THL T7 soporta varios formatos de imagen, música, vídeo y otros tipos de archivos; entre los formatos que podrás abrir en este móvil Android se encuentran:

Formato de imagen: BMP, PNG, JPEG.

Formato de música: AMR, MP3, WAV.

Formato de vídeo: 3GP, AVI, MP4, RMVB, H.264, H.263.

Formato de MS office: Excel, PPT, Word.

Juegos: APK Android.

Formato de E-libro: PDF, TXT.

Contenido del paquete

Trae un adaptador a la corriente, un cable USB, SIM de la aguja y obviamente el dispositivo móvil.

Comprar THL T7

Si lo quieres reservar ya mismo tu propio terminal THL T7, puedes hacerlo en la web china Gearbest, donde su precio es cde 142 euros y a partir del 20 de marzo comenzarán los envíos que es el día que sale a la venta.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */