Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Tubos de escape para moto en Aliexpress

Ahora es posible comprar tubos de escape para moto en aliexpress, una forma económica de mejorar el sonido de tu moto, para darle un toque más deportivo/racing.

Si no estas metido en el mundo de las motos no sabrás de lo que estamos hablando, siendo los escapes de competición los más usados para cambiar el original de nuestra moto.

Para la fabricación de estos tubos usan principalmente fibra de carbono o titanio, haciendo mucho más ligero el mismo, hasta un 45%.

Estos escapes deportivos además de aportar una estética más racing a nuestra moto, consiguen un sonido de competición, muy buscados por los moteros, pero a la vez odiado por otras personas que solo miran que hace ruido y les molesta.

Tubos de escape para moto

Hay escapes de para moto para casi todos los modelos de las marcas que fabrican motos de 4 tiempos.

Tubo de escape para moto universal

Se trata de una cola de escape universal que es válida para gran número de motocicletas entre ellas la honda CBR 125, honda CB 600, yamaha FZ 400 y muchas más, siempre que tengan un diámetro de 51 milímetros en la cola del escape y en su defecto viene un adaptador, pero es una cola de escape que puedes acoplar a cualquier moto que reuna las carcaterísticas mencionadas del diámetro.

akrapovic 2

Su precio es de 55 euros envío incluido y puedes elegir entre 4 opciones.

Otros tipos de tubos de escape para moto

Cómo hemos comentado en aliexpress puedes encontrar un escape de competición para tu moto, solo debes buscar el adecuado, hay muchos para elegir, os dejamos el listado de los mejores vendedores de tubos de escape de competición para que sólo tengáis que elegir el vuestro.

Listado de tubos de escape de competición

Recordar que con estos tubos no pasaréis la ITV por lo que es recomendable guardar la cola de escape original para cuando tengáis que pasar la ITV.

Podéis ver en los comentarios de otros compradores que hablan de estos escapes de competición y dan muy buen resultado y son de calidad.

Si no sabéis como buscar marcas en aliexpres, podéis visitar el artículo Cómo buscar marcas en aliexpress que os ayudará a encontrar todo lo que necesitéis en Aliexpress.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */