Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

ZUK Z1, esencia Lenovo con Cyanogen

Este elegante smartphone ZUK Z1 cumple con las expectativas de todo tipo de usuario. En el proceso de fabricación se ha prestado atención hasta el más mínimo detalle con el objetivo de que podemos tener un terminal que sea plenamente resistente al paso del tiempo. Lo mejor de todo es que, pese a tener una gran cantidad de funciones que lo hacen único, su precio no se ha disparado demasiado.

Además este terminal está respaldado por una gran marca, Lenovo, quién ha dado todo lo mejor para conseguir el equilibrio perfecto.

zuk z1

¿Quieres saber qué es lo que tiene para ser considerado como un teléfono tan especial? Sigue leyendo las siguientes líneas para descubrir todas sus estupendas características.

Características del ZUK Z1 Versión Cyanogen

Pantalla

Uno los puntos fuertes de este ZUK Z1 es la pantalla, ya que tiene unas dimensiones de 5,5 pulgadas, por otra parte, es capaz de conseguir una enorme resolución fullHD 1920 x 1080 píxeles con una profundidad de 4o1ppi y con un contraste de 1500:1.

Es la fórmula perfecta cómo para poder disfrutar de cualquier tipo de contenido siempre de la mano de la máxima calidad, además de que no nos perderemos ni el más mínimo detalle que se pueda llegar a producir en la pantalla.

zuk z1

Podrás disfrutar de la máxima calidad en cualquiera de los contenidos que vayamos a reproducir.

Cámaras

En el ámbito de las cámaras también está muy bien equipado ya que dispone de una trasera que alcanza los 13 MP IMX214 con doble procesador de imagen (y que también dispone de Flash para conseguir elevar la calidad), así como una delantera de 8MP que la convierte en idónea para hacer conferencias de la más alta calidad, pero evitando las ralentizaciones.

Las dos cámaras admiten una gran cantidad de opciones como, por ejemplo, grabación de vídeo de alto nivel.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO Impresora 3D Anet A8

Un teléfono móvil con una tecnología de cámaras que sus competidores ni tan siquiera podrían llegar a soñar con alcanzar.

CPU + Memoria RAM

El ZUK Z1 lleva integrada una CPU del tipo Qualcomm s801 897AC que, a su vez, cuenta con estructura de 4 núcleos. Este procesador se integra a la perfección con sus 3GB de RAM consiguiendo un entorno muy fluido en dónde las ralentizaciones a la hora de ejecutar cualquier tipo de contenido han quedado relegadas a un segundo plano.

A nivel de memoria interno cuenta con 64GB; lo cual nos asegura que en ningún momento nos vamos a quedar sin almacenamiento. En todo momento tendremos reservada cierta cantidad de espacio para poder agregar lo que nos pueda llegar a hacer falta.

zuk z1 2

También es importante saber que dispone de una GPU Adreno 330; es decir, que podrá ejecutar hasta los contenidos multimedia actuales sin problemas.

Sistema operativo

Está basado en android 5.1 peero con la modificación y personalización de Cyanogen Mod, una de las mejores que existen en cuanto a android se refiere, permitiendo configurar practicamente todo sin necesidad de aplicaciones.

Tecnología Dual SIM

El teléfono ha sido construido utilizado una estructura de Dual SIM; es decir, que podemos introducir dos tarjetas de móvil (que no tienen que ser de la misma compañía) y ser capaces de poder gestionarlas desde el mismo dispositivo.

Esto es ideal, por ejemplo, para aquellas personas que quieran separar el ámbito personal de los negocios.

Autonomía

Podemos estar seguros de la alta duración de este teléfono ya que dispone de una batería fabricada en material litio con una capacidad de carga de nada menos que 4100 mAh; sus fabricantes nos aseguran que, optimizando los recursos, nos puede durar un par de días sin problema.

zuk z1 3

Dispone además de sistema de carga rápida quick charge y conector USB Type-C con lo que conseguiremos que las cargas completas sean mucho más rápidas.

Otras características

-Tiene tecnología 3G y 4G LTE.

-Dispone de unas dimensiones de 155.7 mm x 77.3 mm x 8.9mm y un peso de tan solo 175 gramos.

-Lector de huellas en el botón home, muy preciso.

-Dispone de sensor de gravedad, de gestos y de proximidad

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Ofertas Black Friday & Cyber Monday en Cafago 2018

-Tiene reproductor de MP3 y de MP4.

-Cuenta con Bluetooth 4.0, GPS y sistema de conexión WiFi.

¿Te lo vas a perder? ¡Sabemos que no!

Garantía

Para algunos paises europeos, este terminal dispone de 2 años de garantía, algo que sin duda puede ser un obstaculo a la hora de comprar tecnología a china, pues dispone de SAT en paises europeos, incluyendo España, para poder ofrecer esos 2 años sin problemas.

Comprar ZUK Z1

Si has decidido comprar ZUK Z1, tienes que saber que su precio es de 222 euros, con garantía de 2 años y envío gratuito en la web china 1949deal, puedes comprarlo AQUÍ.

Esta review está realizada por el personal de 1949deal.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */