Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO oukitel k6000 Pro en Tomtop

Es fácil ver como las páginas chinas muchas veces ponen smartphones a precios alucinantes con el fin de liquidar el stock, un práctica habitual que muchas veces ayuda a poder comprar un smartphone a precios muy muy buenos.

oukitel k6000 pro 3

Lo que ha hecho Tomtop en esta ocasión es romper las reglas y ofrecer un terminal en preventa con un descuento importante que seguramente no puedas resitir comprar uno, el terminal en cuestión es el Oukitel K6000 Pro, un smartphone que sale a la venta el día 30 de abril pero que puedes reservar ya el tuyo.

CHOLLO Oukitel K6000 Pro

Este terminal es la versión renovada del Oukitel K6000 que ya lleva un tiempo en el mercado y que ha dado fantásticos resultados, sobre todo en autonomía.

Procesador

El procesador de este teléfono es de última generación, el cual funciona en un entorno de 64 bits, siendo el mediatek MT6753 que se divide en 8 núcleos internos que funcionarán de forma simultanea cuando las circunstancias lo requieran para ser mucho más eficiente.

oukitel k6000 pro 2

Junto al procesador habrá 3gb de memoria RAM que conseguirán además un entorno fluido con cualquier tipo de aplicación.

Sistema operativo

Viene de serie con android 5.1 con una capa de personalización bastante liviana, pero ya hace tiempo se sabe que android 6.0 marsmallow va a llegar a este temrinal, por lo que no va a dejar de estar actualizado

Memoria interna

El Oukitel K6000 Pro dispone de una memoria interna de 32gb pero si usamos una microSD podremos aumentar esta hasta en 32gb más.

Pantalla

Estamos hablando de una de las mejores pantallas en cuanto a resistencia se refiere, pues muchos vídeos avalan la misma haciendo salvajadas con ellas sin apenas conseguir que se raje ni si quiera se haga un rasguño.

También hay que decir que al disponer de curvatura 2.5D ARC esa resistencia a los golpes frontales, decae si el mismo es por un lateral, ya que usuarios afirman que una simple caída puede hacer que la pantalla se raje, pero una buena funda de silicona evitará esos problemas.

La pantalla es de 5,5 pulgadas LTPS dragontrail con panel IPS con una resolución fullHD 1920×1080.

Cámaras

Como cualquier smartphone dispone de doble cámara de fotos, siendo la principal de 16mp con apertura F/2.0 con flash de LED y autoenfoque además de diferentes configuraciones para realizar fotos.

La cámara delantera es de 8mp con la que conseguiremos buenos primeros planos o selfies.

Batería

La autonomía para este terminal no será problema, pues dispone de 6000mha que conseguirán una autonomía de varios días aunque lo uses en exceso, eso si, no es removible.

oukitel k6000 pro

Además gracias al OTG, podremos usar la autonomía de la batería para cargar otros dispositivos, compartir ya no va a ser problemas.

Y si te parece poco, dispone de sistema de carga rápida consiguiendo en sólo 5 minutos de carga, una autonomía para hablar por teléfono 2 horas.

Sensor de huellas

Dispone de sensor de huellas ubicado en la parte posterior, justo debajo de la cámara de fotos con el que podremos desbloquear nuestro terminal y hacerlo así más seguro.

Otras características

Además de disponer de todo lo mencionado también cuenta con 4G LTE que incluye la banda 800, distintos sensores, bluetooth 4.0 y wifi, en resumen es un gran terminal y una gran oportunidad de hacerte con el por menos dinero de lo normal.

Comprar Oukitel K6000 Pro

Está en preventa en la web china Tomtop y usando el descuento “VE5OFF” descontaremos un 5% al precio, siendo el precio final unos 131 euros, no dejes escapar esta oportunidad pues este precio es para sólo 500 unidades AQUÍ.

3 Personas Comentado

  1. Javier Garcia Sierra

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */