Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Sricam en aliexpress

Sricam pertenece a la compañía sricctv Shanzhen technology Co. Ltd. y a lo largo de los años, ha ido fabricando sistemas de videovigilancia muy fiables y que en la actualidad son usados y vendidos en todo el mundo.

logo sricam

Hoy le ha llegado la hora y aliexpress está promocionando esta marca durante dos días, estando los artículos de la tienda en promoción con buenos descuentos, si habías pensado en alguna cámara de este tipo, ahora puede ser un buen momento para hacerte con una.

Sricam, cámaras de alta tecnología

Cámara Sricam SP012

Con esta cámara conseguiremos hacer grabaciones con una resolución 720p, además de disponer de wifi que se configura de manera super sencilla con un solo click.

Sricam SP012

Cuenta con sistema pan-tilt con el que podrás controlar desde tu smartphone lo que la cámara graba, pudiendo reproducir y mover al dirección de enfoque de forma remota.

Puedes introducir una tarjeta microSD de hasta 128gb donde se almacenarán los archivos de grabación.

Hay 870 unidades en stock y su precio es de 26 euros.

Cámara Sricam SP009

Cámara de alta tecnología con posibilidad de grabación en formato 720p. que como la anterior dispone de wifi que igualmente se configura con un sólo click.

Sricam SP009

Dispone de una resolución de 1280×720 HD y también cuenta con un sensor de visión nocturna con el que consigue un alcance de visión de hasta 8 metros en la oscuridad.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO smartphone Homtom C2

De este modelo hay 1390 unidades y su precio es de 21 euros.

Cámara Sricam SP007

Cámara de seguridad especialmente diseñada para vigilar el hogar, ya sea interior o exterior.

Dispone de wifi con conexión con un sólo click, resolución 720p y ranura para tarjeta de hasta 128gb.

Sricam SP007

Puede grabar en la oscuridad con  un alcance de hasta 15 metros y lo mejor de todo es que resiste las inclemencias del tiempo, ya sea agua, hielo o viento y sistema de monitorización con 1, 4, 9, 16, 25, 36 o 128 canales.

Este modelo está a 35 euros y hay disponibles 560 unidades.

Descuentos cámaras Sricam

Cómo siempre que aliexpress promociona una marca, siempre lo hace con precios y descuentos, en este caso hay disponibles descuentos de 2 dólares para compras de más de 79 dólares o de 4 dólares por compras de más de 199 dólares, puedes pedir el tuyo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */