Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Comparativa de las mejores Tablets de Gearbest

Encontrar una Tablet de calidad con unas características innovadoras y plenamente funcionales ahora es más fácil que nunca. Sin embargo, en el caso de que no quieras gastarte demasiado dinero en ello, aquí si que la cosa se complica. Para poder ayudarte con ello hemos preparado una pequeña comparativa con las tres mejores Tablets de este momento y que, además, cuenta con la mejor relación calidad-precio.

Sigue leyendo para encontrarlas.

Las mejores Tablets del momento

Teclast Tbook 11

Esta Tablet viene equipada con un procesador del tipo Intel Cherry Tral Z8300 funcionando a una frecuencia de 1,44 Ghz (pero que se puede aumentar hasta a los 1.84Ghz si hiciera falta). Esto se combina con su memoria RAM de 4GB (lo más potente del mercado actual), una pantalla de 10,6’’ que ofrece una resolución de hasta 1920 x 1080, combinación de sistema operativo Windows 10 + Android 5.1 Lollipop y a nivel multimedia está muy bien equipado.

Teclast Tbook 11

La cámara trasera cuenta con una calidad de 2MP que te ayudará a capturar las mejores fotos y a poder hacer videoconferencias con tus amigos evitando ralentizaciones.

También cuenta con Bluetooth 4.0, se puede ampliar la memoria interna con una tarjeta hasta los 128GB (que no está incluida) y hasta conectar a cualquier dispositivo multimedia gracias a su interconexión HDMI.

Una de las mejores Tablets a contemplar por 188 euros.

Teclast X16 Plus

Esta es nuestra segunda propuesta. Cuenta exactamente con el mismo procesador que el anterior (Intel Cherry Trazil Z8300, entorno 64 bits, y frecuencia de entre 1,44 Ghz- 1.84 Ghz; sin embargo, en este dispositivo solo se han contemplado 2GB de RAM.

La pantalla es sorprendente consiguiendo 10,6’’ de tamaño y calidad gracias a su resolución de 1920 x 1080.

Teclast X16 PRO

También cuenta con una cámara con calidad de 2MP, sistema Bluetooth 4.0, WiFi, reproductor de mp3 y de mp4, memoria interna de 32GB (pero ampliables a los 128GB gracias a la integración de una memoria externa).

Además, tiene un precio tan reducido que se adaptará a la perfección a cualquier tipo de presupuesto que podamos llegar a tener, sólo 125 euros por tiempo y unidades limitadas.

Teclast Tbook 10

Y finalmente terminamos con esta Tablet que reúne las siguientes características:

-Combinación de sistema operativo Windows 10 + Android 5.1 Lollipop

-Procesador del tipo Intel Cherry Trail Z8300 funcionando a 4 núcleos

-Pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución asociada de 1920 x 1200

-4GB de memoria RAM traspasando todo lo inimaginable.

Teclast Tbook 11

-64GB de memoria ROM (ampliables hasta a los 128GB mediante tarjeta de memoria externa)

-También dispone de una cámara de 2.0MP para hacer videconferencias siempre de la máxima calidad evitando problemas de la línea.

-Se conecta a cualquier dispositivo que disponga de la tecnología HDMI (cómo, por ejemplo, tu propia televisión del salón).

-Lleva Bluetooth actualizado a la última versión 4.0 con detección inteligente de obstáculos para conseguir establecer una conexión que no se va a perder.

Su precio es de 170 euros ahora, sólo por unos días y unidades limitadas.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

2 Personas Comentado

  1. Asis
/* */