Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos: 4,50 de 5)
Cargando…

¿Por qué comprar Vernee thor 4G?

El Vernee thor llega a las web chinas de nuevo, en este caso a Gearbest, el cual por cierto, no está para nada mal, trayendo consigo una serie de especificaciones que no dejarán espacio para lamentaciones del usuario. ¿Qué estás esperando?

¿Qué tiene de especial para comprar Vernee Thor?

Por si acaso aún no lo conoces, aquí te contaremos un poco sobre este móvil inteligente traído de mano de la compañía china de reciente creaciónVernee.

Vernee Thor 4G

Es un producto novedoso que busca ingresar el mercado con su bajo precio pero sin descuidar en ningún momento la calidad de sus prestaciones. Veamos que tiene esta terminal de Android para ofrecernos.

Procesador

Este dispositivo móvil cuenta con un procesador MTK6753 Octa-Core 64bits a 1.3GHz, un procesador bastante competente y con una muy buena relación precio/calidad.

Además, junto con su memoria RAM LPDDR3 de 3GB, este teléfono evita prácticamente cualquier retraso en su funcionamiento; no tendrás que preocuparte porque ninguna aplicación vaya lenta o que haya un “delay” en la apertura de las aplicaciones o en el funcionamiento de la interface del móvil.

Memorias RAM/ROM

En cuanto almacenamiento, el Vernee Thor cuenta con una memoria de almacenamiento interna o ROM de 16GB; la memoria de almacenamiento puede ser expandida con una memoria externa microSD de hasta 128GB, no será fácil quedarte sin espacio de almacenamiento.

Sistema operativo

Viene con sistema operativo Android 6.0 Marsmallow, el cual le asegura a la terminal una compatibilidad excelente con cualquiera de las aplicaciones disponibles en la Play Store, además, el funcionamiento que ofrece el Android 6.0 es muy fluido y con un menor gasto de energía en relación con versiones anteriores.

Diseño

Su diseño es bastante bueno, es ultraligero y además cuenta con una pantalla de 5 pulgadas LTPS 2.5D Gorilla Glass 3, la cual es bastante resistente a golpes y rasguños.

Posee una resolución Full HD 1080p, la pantalla igualmente está hecha con tecnología que ofrece una experiencia “touch” suave y precisa, no tendrás problema alguno cuando trates de escribir en el teclado táctil de este terminal Android.

Vernee Thor 4G 2

El móvil está hecho con materiales resistentes, los cuales no se romperán tan fácilmente si caen al suelo, por supuesto, no es un “rugged phones” por lo que igualmente deberás tener cuidado con el trato que tienes con el teléfono.

Posee un detector de huellas dactilares de alta sensibilidad en la parte trasera del dispositivo, gracias a dicho sensor podrás desbloquear el móvil en 0,1 segundos.

La probabilidad de error que posee este detector de huellas es de 1 en 50000, por lo que prácticamente no tendrás problemas al momento de desbloquear el móvil con tu huella dactilar.

Batería

Incluye una batería built-in de 2800mAh de polímero de litio que le da una considerable duración, el Vernee Thor puede estar encendido sin problema alguno durante 2 días seguidos, además, tiene un tiempo de carga muy corto, con lo que podrás cargar completamente tu terminal Android en muy poco tiempo.

Vernee Thor 4G 3

En aproximadamente hora y media tu móvil estará listo para usarse, o si no tienes tiempo suficiente, puedes dejarlo 45 minutos y podrás usarlo durante todo un día. ¿Excelente no?

Cámaras

En cuanto a cámaras, este dispositivo móvil cuenta con 2 cámaras, una cámara principal de 13MP localizada en la parte trasera del terminal y una cámara frontal de 5MP, tiene una calidad de fotos excelentes, además, puede grabar vídeos en 720p.

Comprar Vernee thor 4G

Este terminal estará de nuevo en precio promocional flash en Gearbest de 88 euros a apartir del día 26, es decir, a partir de mañana a las 09:00 horas española, por lo que si quieres comprar vernee thor deberás apresurarte ya que no hay stock ilimitado.
EDITADO: al parecer la oferta es a 99 dólares sólo para las primeras 20 unidades de cada día hasta el 4 de mayo, por lo que la información que a mi me aportaron era errónea, ya les he reportado el error para que no vuelva a ocurrir, lo siento.

2 Personas Comentado

  1. Carlos

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */