Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Comprar Zopo Speed 8 con esta fantástica promoción

Esta increíble Phablet la podemos encontrar de oferta al mejor precio del mercado; es la opción perfecta para todas aquellas personas que están buscando la máxima funcionalidad en un teléfono móvil pero que, además, pueda tener una enorme pantalla para no perderse ni el más mínimo detalle, un precio muy reducido y toda una serie de características que no vayan a dejar a nadie indiferente.

Si todavía estás dudando sobre si comprar zopo speed 8 o no, te vamos a comentar todas sus características para que termines de tomar la decisión.

¿Por qué deberías comprar zopo speed 8

Pantalla & resolución

Una de las estupendas ventajas de “comprar zopo speed 8” es que tiene unas dimensiones de pantalla de 5,5’’; esto nos garantiza que ni será tan pequeña como para que podamos perdernos algunos detalles importantes, ni será tan grande como para no cabernos en el bolsillo; en otras palabras, siempre tendrá el tamaño justo.

zopo speed 8 2

También tienes que saber que ofrecerá una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, lo que nos asegurará que podremos disfrutar de la máxima definición de imagen para poder cargar cualquier tipo de contenido de última generación.

Procesador & memoria RAM

Sus fabricantes han integrado este dispositivo con un procesador modelo MTK6797 y con hasta 10 núcleos diferentes en el mismo; pocos teléfonos pueden conseguir esta cantidad de procesadores. Estos se irán activando en el caso de que se pueda llegar a necesitar más potencia; si no es así, se apagarán y se reducirá tanto el uso asociado, como el consumo que puedan llegar a tener.

Estos datos se complementan a la perfección con el hecho de que disponga de 4GB de RAM, llegando a una frontera que, tal y cómo hemos dicho anteriormente, pocos móviles pueden soñar con alcanzar.

zopo speed 8

Otra de las características que debes de considerar a la hora de comprar Zopo speed 8.

Cámaras

A nivel multimedia también nos llama poderosamente la atención:

-En primer lugar, tienes que saber que dispone de una cámara muy potente que alcanza los 21MP; gracias a esto podemos saber que las fotografías que se van a obtener siempre van a ser de la máxima calidad posible.

-Por otra parte, también tiene una cámara delantera de 8MP. Es de menos calidad que la anterior pero eso precisamente es lo que la hace adecuada para poder hacer todo tipo de videoconferencias sin que se produzca ningún tipo de ralentización.

Sistema operativo

Otra de los puntos a considerar a la hora de comprar zopo speed 8 es que se ha utilizado el sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0 (la última versión en estos momentos) cómo base para tener un entorno muy fluido y perfectamente funcional.

Una estupenda manera de estar seguros de que va a mover cualquier tipo de contenido sin problema.

Autonomía

Su batería ha sido confeccionada con material de alta calidad teniendo una capacidad de carga que se acerca a los 3600 mAh; esto nos garantiza que tendrá una duración muy elevada al paso del tiempo para evitar que se produzca cualquier tipo de problema.

Otras características

Tiene Bluetooth actualizado a la versión 4.1, soporte para conexión de dispositivos a través de cable OTG, sensor de proximidad, de gravedad, de luz, geomagnético, acelerómetro, luz ambiente, slot para poder cargar dos tarjetas de teléfono a la vez y gestionarlas de forma diferente, soporte para grabar vídeo en 1080p, WiFi, mp3, mp4, 3g, 4g, lector de huellas dactilares… y mucho más.

zopo speed 8 3

Decídete a comprar zopo speed 8 y no te arrepentirás.

Comprar Zopo Speed 8

Durante el tiempo de promoción que será hasta el 28 de bril, este terminal sólo nos costará 252 euros en Everbuying, sin duda un gran precio para un terminal que es sorprendente, puedes ver todos los detalles de la promoción AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */