Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Presentación oficial del smartwatch No.1 G4

NO.1 nos mostró no hace mucho su smartwatch inspirado en el Samsung Gear S2, el NO.1 G3, este reloj inteligente tenía especificaciones muy similares a las del Gear S2 y a un precio mucho menor al mismo, dado a esto, el G3 de NO.1 resultó en todo un éxito entre los consumidores; buenas especificaciones y a un precio muy bajo, puedes ver la REVIEW del No.1 G3, ¿qué más se puede pedir? Bueno, veamos que nos tiene preparado NO.1 en esta ocasión, se han filtrado imágenes y algunas de las prestaciones que tendrá el nuevo smartwatch de esta compañía china, y que espera ser mucho mejor a su predecesor, el smartwatch NO.1 G4; en este artículo podrás ver las imágenes y enterarte un poco sobre esta nueva propuesta.

Ahora y sabemos que se presentará de forma oficial el 25 de abril y su precio será de 40 dólares.

Smartwatch NO.1 G4

Como dijimos anteriormente, el NO.1 G3 fue todo un éxito, y todo apunta a que la compañía china busca lograr el mismo éxito con el G4; ¿logrará hacerlo? Según la información obtenida, lo más importante al momento de realizar el smartwatch NO.1 G4, fue obtener un reloj inteligente de buena calidad y con un precio muy bajo, así es, se estima que el precio de este dispositivo ronda tan solo los 40 dólares, haciéndolo uno de los smartwatch más económicos que habría en el mercado.

Diseño

Por lo que se puede observar en las imágenes, el diseño de este reloj inteligente mantendrá una forma redonda en el área de la pantalla, que además parece contar con una rueda giratoria alrededor de la pantalla. En cuanto al material con el cual está hecha la correa del reloj, parece ser un material similar al cuero. Por los momentos nos han mostrado 3 colores diferentes: negro, blanco/plateado y dorado/marrón. Hay que decir que su diseño es muy atractivo.

G-4 S-1 B-1 B-4 G -1

Prestaciones

¿Qué hay de las prestaciones del smartwatch NO.1 G4?, según la información que ha salido a la luz, este nuevo reloj inteligente contará con un MTK6261 como CPU y además soporta su propia tarjeta SIM, lo que te permitirá recibir y realizar llamadas sin necesidad de un teléfono externo y tarjetas microSD de hasta 32gb.

La esfera es de forma circular y tiene un tamaño de 1,2 pulgadas y resolución de 240×240, además en esta ocasión contará con más sensores en la pantalla pudiendo pulsar sobre ella no solo en la parte central.

Batería

ya sabemos de forma oficial que la capacidad de la batería será de 350mha y que dispondrá de carga rápida, los ue nos ayudará a que complete una carga en menos de 30 minutos.

Además la calidad de la batería, fabricada en lítio y que conseguirá más autonomía que su sucesor, el no.1 G3.

Algunas características y funciones

Por lo que se puede ver, este reloj inteligente tendrá una función para determinar el tiempo que realizas alguna actividad, como por ejemplo correr, por lo que podemos asumir que debe tener funciones como un contador de pasos y sensor del ritmo cardiaco como sucede en la mayoría de los casos con los relojes inteligentes. Podremos recibir mensajes y además tener acceso a la hora mundial. Se presume que el smartwatch NO.1 G4 contará con bluetooth con el cual podremos conectarnos con cualquier dispositivo inteligente iOS o Android, de esta forma podremos estar al tanto de las notificaciones que nos lleguen al móvil sin necesidad de tenerlo en la mano.

Las aplicaciones estarán dentro de un menú simple que muestra de 4 en 4 o uno de forma circular como pudimos ver en el no.1 G3, este no.1 G4 contará con las mismas aplicaciones actualizadas y mejoradas, además de poder recibir notificaciones de nuestro Smartphone conectándolo por bluetooth.

G-2 G-3 B-2 B-3 S-2 S-3

Combinaciones disponibles

Para esta ocasión, el no.1 G4 se puede vestir para diario o para deporte, ya que podemos encontrarlo con correa de símil de piel o correa metálica.

Ya sabemos que el no.1 G4 hará su presentación oficial el 25 de abril y su precio será de 40 dólares, de momento podemos verlo al completo en su web AQUÍ, pero en breve estará en preventa en las web chinas habituales.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

6 Personas Comentado

  1. Antonio
  2. victor diaz
  3. ALVARO PERNAS
/* */