Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Increíbles Tv Box de Android que no te podrás perder

Los SmartTv son un dispositivo muy codiciado por todos los amantes a la tecnología, la posibilidad de acceder a internet desde el televisor y realizar diversas actividades que en los televisores convencionales no podíamos resultó ser una agradable sorpresa para todos.

Pero, como en la mayoría de los casos, el precio a pagar por uno de estos SmartTv es considerablemente mayor al de un televisor convencional, el cual no nos permite hacer todo lo que un SmartTv puede ¿o sí? Gracias a la tan amada tecnología, ahora sí es posible, ¿cómo? Gracias a las TvBox de Android, las cuales nos permiten adaptar un televisor LCD y convertirlo en un nuevo dispositivo multimedia.

¿Qué es un Tv Box de Android?

Los TvBox de Android son pequeños dispositivos que se pueden conectar a los televisores normales a través del puerto HDMI o a través del cable AV y que permitirán simular una tablet o un smartphone en el televisor; así es, tal cual como lo mencioné, podrás hacer que tu televisor normal funcione como una tablet o un smartphone, es decir, que tenga todas las aplicaciones que desees, excepto llamadas telefonicas con SIM.

Estos pequeños dispositivos que, por cierto, son similares estéticamente a un modem o router para conectarnos a internet, cuentan en su interior con un sistema operativo Android.

También poseen memoria RAM, memoria ROM y una CPU, gracias a esto, es como tener un pequeño computador que podremos conectar a nuestro televisor para convertirlo en un dispositivo multimedia excelente que en la mayoría de los casos resulta mucho mejor que un SmartTV y con un precio considerablemente más bajo que los mencionados televisores inteligentes.

Increíbles TvBox de Android

Ahora que ya sabes lo que son estos dispositivos, movámonos a lo que nos concierne, una lista con 4 TvBox Android diferentes, todas tienen sus puntos buenos y todas tienen un precio económico en relación a la excelente calidad del producto, hay que acotar, que cada uno incluye un cupón con código promocional con el cual podrás adquirir un descuento en la compra de los dispositivos, pero solo hasta el 20 de abril, comencemos:

TvBox Andoer Z4

Este dispositivo viene con Android 5.1, viene con un procesador RK3368 Octa-Core de 64bits a 1,5GHz, lo cual le da un poder sorprendente; además, gracias a su memoria RAM de 2GB, podrás reproducir cuantas aplicaciones desees, recuerda que gracias a las TvBox Android puedes reproducir las aplicaciones de Android en el televisor.

Posee una memoria ROM de 8GB con capacidad de expansión de hasta 32GB a través de una memoria de almacenamiento externa tipo microSD.

Posee una increíble resolución, así es, puedes obtener una resolución de 4K UHD en tu televisor (siempre y cuando este sea compatible).

TvBox Andoer Z4

Tiene una amplia gama de posibilidades al momento de conectarse a las diferentes redes, para comenzar, cuenta con Bluetooth 4.0 a través del cual podrá conectarse a los diferentes dispositivos inteligentes como por ejemplo tablets y teléfonos inteligentes, posee Wi-Fi para conectarse a Internet y a la red doméstica, también te puedes conectar a Internet a través de un puerto RJ45.

Una vez conectado a la red de la casa, podrás utilizar su soporte DNLA para seleccionar archivos multimedia como música o vídeos de tu computadora, de tu móvil o de tu tablet y reproducirlos en tu televisor.

Tiene soporte para reproducir películas y vídeos en 3D, también permite el uso del motivator air-mouse, perfecto para juegos como tenis o shooters.

Incluye un Google TV Remote¸ un control que se conecta vía Wi-Fi y que te permitirá navegar en tu televisor de manera cómoda y sencilla, además de muy intuitiva.

De igual manera, al tratarse de una TvBox Android, podrás abrir todas las aplicaciones que abrirías en tu tablet o smartphone, eso incluye juegos y aplicaciones como Facebook o Instagram.

Si quieres adquirir este dispositivo, puedes hacerlo desde la siguiente enlace “Andoer Z4”. Además, puedes utilizar el código “YFJ471” añadiendo al final EU para pago en euros y US para pago en dólares para conseguir un descuento.

TvBox MXV Plus

El segundo dispositivo que presentaremos es el MXV Plus, a diferencia del Andoer Z4, el MXV cuenta con un procesador Amlogic S905 Quad-Core de 2GHz, el cual no es tan potente en comparación con el Octa-Core del modelo presentado anteriormente, adicional a esto, el MXV solo cuenta con 1GB de memoria RAM, lo cual le resta puntos en comparación al Z4, sin embargo, no todo es pérdida, puesto que el precio del MXV Plus es mucho menor al modelo de Andoer, además, el no tener las mismas prestaciones no indica que este dispositivo es inútil en comparación.

El MXV es un dispositivo excelente en relación precio/calidad; aparte de las prestaciones, este TvBox Android presenta muchas características similares al anterior, por ejemplo, posee sistema operativo Android 5.1 y tiene la mayoría de las cualidades que posee el Z4, si es que no las posee todas, posee Bluetooth 4.0, Wi-Fi, soporte de conexión Ethernet, Google TV Remote, entrada HDMI, resolución UHD 4K, soporte para películas y vídeos 3D, etc.

TvBox MXV Plus

Nada que envidiar del Z4, quizás la única diferencia sea el soporte para el motivator air-mouse que incluye el modelo de Andoer y que no incluye el MXV.

Sin duda alguna, para aquellas personas que no necesitan tanto, el MXV Plus resulta ser una mejor opción, gracias a su precio económico. Si quieres adquirirlo puedes ingresar aquí “MXV Plus”. Utiliza el código “YFJ472” seguido de EU para pago en euros o de US para pago en dólares para obtener un descuento.

TvBox CS918

Este dispositivo posee un precio medio entre el MXV Plus y el Andoer Z4, posee buenas prestaciones, cuenta con un CPU RK31887 Quad-Core Cortex A9, el cual tiene buena compatibilidad con cualquier televisor inteligente que pueda haber en el mercado.

En cuanto a sus memorias se trata, el CS918 cuenta con una memoria RAM de 2GB DDR3 y con una memoria ROM o de almacenamiento de 8GB, la cual puede ser expandida hasta unos 32GB con ayuda de una memoria de almacenamiento externa microSD.

En comparación a los modelos anteriores, este dispositivo cuenta con un sistema operativo Android 4.4, el cual pese a no estar tan actualizado como en los otros 2 casos, si te permitirá descargar gran variedad de aplicaciones y juegos desde la Play Store sin problemas.

TvBox CS918

Otra de las desventajas que presenta en comparación a las otras dos Tv Box Android, es que el CS918 solo tiene una resolución de 1080p Full HD, mientras que el MXV y el Z4 cuentan con resolución UHD 4K, también hay que decir que no todo el mundo tiene un televisor que admita la resolución 4K, por lo que esta desventaja no es del todo importante.

Tampoco cuenta con soporte completo para 3D (únicamente para juegos) ni para el motivator air-mouse, por lo que se podría decir que tiene la peor relación precio/calidad.

En cuanto a lo que puedes hacer con este dispositivo sucede lo mismo que con los 2 anteriores, tendrás acceso a numerosas aplicaciones y juegos desde la Play Store, además que podrás navegar por la red, ingresar en Facebook, Twitter, YouTube, utilizar Skype, Spotify, etc… todo desde tu televisor.

Incluye un Google TV Remote con el cuál podrás navegar por el menú del Tv Box Android CS918.

Si quieres adquirir este dispositivo, debes ingresar al siguiente enlace “CS918”. Si quieres obtener un descuento, deberás utilizar el código “YFJ473” añadiendo EU para pago en euros y US para pago en dólares.

TvBox HD6 Smart Android

Ahora viene el plato fuerte, en todo sentido, tanto en precio como en calidad de producto, de los 4 dispositivos, este es el más costoso, pero a la vez es quizás el mejor de los 3 cuando de calidad se trata.

Con Android 4.4 y un procesador RK1388 Quad-Core quizás te preguntarás ¿por qué es el mejor de los 3? Bueno, dejando de lado su procesador y su sistema operativo, el HD6 Smart Android Tv Box ofrece a los usuarios muchas características que los 3 dispositivos anteriores no tienen.

Para empezar, viene con cámara y micrófono incluido, en cuanto a la cámara, no creas que es una cámara de baja resolución, puesto que es una Full HD 1080p, la cual te permitirá realizar video llamadas con tu televisor, además, gracias a su micrófono integrado, podrás hablar con las manos libres hasta unos 5 metros del Tv Box Android.

TvBox HD6 Smart Android

¿Increíble no? Gracias a estas 2 características, podrás realizar llamadas y videollamadas a tus amigos y familiares mientras realizas alguna otra actividad; además, es perfecto para realizar reuniones de negocio a distancia y estando en la comodidad de tu sala o de tu habitación.

En cuanto a sus memorias RAM y ROM, el HD6 posee una memoria RAM de 2GB DDR3 y una memoria de almacenamiento o ROM de 16GB, que puede ser expandida con ayuda de una memoria externa de hasta 32GB.

Posee Bluetooth 4.0, conexión a Internet vía Wi-Fi y a través de conexión Ethernet, igualmente posee soporte para DNLA, el cual te permitirá reproducir en tu televisor los vídeos, música o cualquier otro archivo multimedia que tengas en tu computador, tu smartphone o tu tablet.

Si quieres adquirir el HD6 Smart Android Tv Box, deberás ingresar “aquí”. Recuerda que si quieres un descuento en el precio final de tu producto, deberás ingresar el siguiente código “YFJ474” seguido de EU para pago en euros y US para pago en dólares.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */