Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Kit aerógrafo en aliexpress

¿Te gustan las decoraciones de uñas? ¿No tienes dinero para pagar por un trabajo hecho por un profesional? No te angusties más, para nuestra suerte, Aliexpress nos trae la respuesta a todas nuestras plegarias, el kit aerógrafo trae todo lo que necesitas para obtener un trabajo completamente profesional y lo mejor de todo, ¡hecho en casa! Ya no tendrás que pagar cuantiosas sumas de dinero cada que quieras hacer un lindo diseño a tus uñas.

kit aerógrafo

En estos momentos de seguro te estarás preguntando ¿qué tiene el kit aerógrafo de aliexpress para ofrecerme? Bueno, en este artículo responderemos tu pregunta, verás que este producto es simplemente imperdible.

¿Qué es un kit aerógrafo?

Bueno, este es un kit diseñado por expertos que te brinda un modo fácil de utilizar un aerógrafo para realizar diseños a tus uñas, y darles un toque precioso y por sobre todo profesional.

Este kit incluye diversas herramientas que te ayudarán a recrear todos esos diseños que tienes en mente y sin equivocarte entre sus mejores características podemos incluir su facilidad de uso y su acabado profesional, este kit aerógrafo incluye todo lo que necesitarás, no te preocupes por buscar algo más fuera del mismo, ya que no será necesario.

¿Pero que hace este kit tan bueno y tan completo? Bueno, esa es una pregunta bastante fácil de responder, para ello desglosaremos todas las características que este producto tiene para ofrecerte, además de cómo poder adquirirlo.

Tiene un aerógrafo preciso

Empecemos con el artículo estrella de este kit, el aerógrafo, este aerógrafo posee alta precisión gracias a que tiene una salida de 0,3mm y además es de doble acción, gracias a su peso liviano, no tendrás problemas de maniobrar con el mismo, evitando así que debas forzar mucho la mano para otorgarle precisión al pintado.

Tiene una capacidad de almacenamiento de pintura de hasta 7 mililitros, trabaja con una presión de entre 15 y 50psi.

kit aerógrafo 3

En cuanto el mini compresor se refiere, este posee un motor DC de 12V y trabaja con 1,6A, en cuanto a la presión, este utiliza un máximo de 35psi, incluye un botón de modo que te permitirá seleccionar entre 3 diferentes posiciones del grifo para regular la presión, es bastante pequeño, sus dimensiones son 11cm de largo, 12,8cm de ancho y 6,2cm de altura.

Es muy fácil de usar y es seguro

No tienes que ser un genio para usarlo; de hecho, es tan sencillo de usar, que lo puedes usar en diferentes ámbitos, ya sea que lo compres para uso personal en casa o para el trabajo, el kit aerógrafo te ayudará en cualquiera de estos aspectos, además, si te apetece, puedes darle otras funciones que no necesariamente sean con uñas.

Si eres artista, seguro que encontrarás un uso para este aerógrafo, otra de las ventajas que ofrece este producto es que es sumamente seguro, no representa ningún daño secundario a la salud de los que lo utilizan, úsalo con confianza.

Extras del kit

Además del aerógrafo y el mini compresor, este kit incluye otras herramientas para trabajar que te ayudarán bastante mientras lo usas, incluye un cepillo con el cual podrás limpiar cualquier error que hayas cometido y así podrás comenzar de nuevo, también trae 20 plantillas con diseños predeterminados que te permitirán conseguir diseños increíbles sin tanto esfuerzo.

kit aerógrafo 2

Lo más importante, es que este kit también incluye 12 pinturas diferentes para comenzar, cada una de los frascos de pintura trae un volumen de 10ml de la misma. los colores que incluye son los siguientes: negro, blanco, rosa fluorescente, rosa místico, verde, azul lago, púrpura, naranja, oro, amarillo limón, escarlata fluorescente y carmesí.

Cómo comprar tu kit aerógrafo

Para hacerte con el tuyo, puedes hacerlo con aliexpress por 86 euros.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */