Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Leagoo Alfa 2, es una experiencia distinta

El mercado de smartphones chinos ha tiene un gran impacto estos últimos años y la empresa Leagoo, no es la excepción, la familia de los Alfa ha tenido su buena aceptación entre los usuarios que buscan un terminal móvil barato y con buenas especificaciones y sin dudarlo el Leagoo Alfa 2, es una experiencia distinta.

Leagoo Alfa 2

En este artículo le daremos un vistazo a este gama baja que nos promete unas gratificantes especificaciones para mejorar nuestra experiencia de usuario, su increíble sensor por la parte posterior del smartphone será una de las tantas características más destacable y que habla por sí mismo.

Leagoo Alfa 2

¿Estás preparado para ver lo que ofrece este “pequeño” amigo? Aunque de pequeño no tiene nada este terminal de la compañía china Leagoo

Colores a elegir

En lo primero que podemos destacar este smartphone es que lo podremos encontrar en cuatro colores diferentes los cuales son: azul oscuro, mármol blanco, champagne o rosa brillante.

Características del Leagoo Alfa 2

Viene con un sistema operativo con personalización Leagoo OS 1.1 [Android versión 5.1 (lollipop)], es dual SIM, tiene un CPU Quad Core (procesador de 4 núcleos).

En cuanto a material de elaboración se refiere, el Leagoo Alfa 2 es un terminal hecho en plástico.

Dimensiones y peso

Bueno, bueno estamos delante un terminal que cuenta con las siguientes medidas 14,36cm x 7,26cm x 0,7cm (L x W x H), lo cual lo hacen ser considerado como una Phablet, es decir, una especie de teléfono que cuenta con un tamaño similar al de una tablet pequeña.

En cuanto al peso, el Alfa Leagoo 2tiene un peso de 140,1 gramos.

Cámara

Su sensor de imagen es Sony Exmor RS, cuenta con una cámara trasera de 13MP y una delantera 5 MP buena para hacer selfies ya que incorpora flash.

Como ya es habitual en los smartphones la cámara principal tiene auto enfoque, disparo continuo, flash de LED, estabilizador de imagen y además de otras configuraciones para realizar fotos.

Pantalla

Tenemos una pantalla de 5 pulgadas con una resolución (HD) 1280×720, resolución suficiente para poder disfrutar de cualquier contenido con muy buena resolución y calidad.

La pantalla además es resistente a los arañazos.

Conectividad

Como ya habíamos dicho, este terminal es Dual SIM, disponiendo de conectividad en redes 3G.

Además, posee soporte para Wi-Fi; GPS y además, incluye Bluetooth 4.1.

Batería

Tenemos una batería de 2600mha que serán suficientes para estar unas 15 horas de uso continuo, lo cual está bien para el usuario promedio, al momento de carga no tarda mucho ya que la realiza de forma rápida.

Formato

En este apartado podemos ver los diferentes formatos que están dedicados a la música, vídeo y foto:

  • Formatos de música: MP3, WAV, WMA, OGG, APE, FLAG, ACC
  • Formatos de vídeo: H.264, H.263, MPEG4, VP8, MVC
  • Formato de fotos: JPEG, PNG, GIF, BMP

Sensor

El Leagoo Alfa 2 posee diversos sensores; entre estos tenemos un sensor de proximidad, de luz, un acelerómetro y un sensor de gravedad.

Leagoo Alfa 2 2

Además, posee en la parte posterior una especie de sensor de movimiento táctil que te permitirá programar funciones para cada gesto que realices con el dedo en ese gestor; de esta forma podrás simplificar tareas como tomar fotos, ya que solo tendrás que posar por unos segundos tu dedo en el sensor.

Memorias

Posee una memoria de almacenamiento interna de 16 GB y se puede ampliar mediante tarjetas de memoria externas microSD de hasta 32 GB.

En cuanto a memoria RAM, el Leagoo Alfa 2 cuenta con 1 GB de memoria RAM, que combinado con su procesador de excelente rendimiento, te permitirá utilizar cualquier aplicación que desees sin que el terminal comience a correr lento.

Sensor de movimiento trasero

Como se mencionó anteriormente, posee un sensor de movimiento táctil en la parte trasera del móvil, justo debajo de la cámara.

A este sensor se le puede programar diferentes funciones, entre las cuales podemos destacar la de tomar fotos con solo posar el dedo en él, acceder a alguna aplicación con un gesto o de realizar alguna función como por ejemplo volver a la pantalla principal de manera rápida.

Comprar el Leagoo Alfa 2

Este terminal esta disponible en las siguientes web chinas, si bien en 1949deal está a 73 euros, el precio más bajo, aunque en las otras web sólo cuesta unos pocos euros más.


Os dejo este vídeo donde se ve funcionando tanto el panel táctil trasero como el flash de la cámara frontal.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */