Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos: 4,60 de 5)
Cargando…

Nuevo robot aspirador chuwi ilife A4

Las aspiradoras Ilife, como esta Chuwi ilife A4 es capaz de poder recorrer hasta el más mínimo rincón de tu hogar poniéndose como objetivo poder acabar con cualquier mota de polvo que se pueda llegar a encontrar. Cuenta con toda una serie de características que le ayudarán a poder deshacerse de él.

chuwi ilife a4

Características del dispositivo Chuwi ilife A4

Modo de limpieza automático

Una de sus principales características es que, una vez esté conectado, es capaz de limpiar todo el hogar sin que nosotros nos tengamos que preocupar de nada. Tiene un alcance aproximado de unos 150 – 180 metros cuadrados; dato que se ajustará a la mayoría de las casas del mercado.

chuwi ilife a4 2

Además, dispone de un sistema anticolisiones que evita que el dispositivo se pueda llegar a dañar, por ejemplo, en el momento en el que pueda llegar a impactar contra una pared. Esto lo consigue gracias a un sofisticado sistema de infrarrojos y en caso de que llegue a colisionar no causará daños ya que dispone en el frente de una tira de espuma que conseguirá amortiguar cualquier golpe accidental para no dañar los muebles.

Programación

También tiene algunas funciones para que de forma sencilla podamos programar la limpieza. Por ejemplo, si queremos que limpie mientras estamos en el trabajo, tan solo tendremos que apretar los botones correctos y el robot aspiradora se encargará de cumplir de forma eficiente con su labor mientras estamos fuera de casa, para cuando volvamos tengamos el trabajo hecho.

Además podremos seleccionar si quieres que barra o friegue, ya que añadiendo una mopa y el depósito con agua, en vez de barrer, fregará el suelo dejandolo impecable.

Control remoto

Todas las funciones de control se pueden llegar a manipular a distancia. Tendremos en nuestras manos un “control remoto” del tipo Display LCD para que sea mucho más fácil de utilizar… aunque nunca hayamos programado un robot de cocina, veremos que es muy sencillo.

Autonomía alta

También tienes que saber que tiene un consumo asociado de tan solo 22W y que su voltaje de salida es de 19V. Esto nos garantiza que podremos utilizarlo durante por lo menos 2 horas de forma continua sin interrupciones; pocos modelos de robots aspiradores pueden aguantar tanto tiempo sin cargar sin que se queden sin energía en cualquier momento y cuando el robot detecte que la batería está baja, buscará la base de carga para volver a cargarse finalizando el trabajo.

Muy silenciosa

Según sus datos técnicos tan solo tiene asociado un nivel de sonido de 65Db. Esto nos garantiza que, en el momento en el que la pongamos en marcha ni tan siquiera nos daremos cuenta de que está funcionando.

chuwi ilife a4 3

En este aspecto, podemos decir que la chuwi ilife A4 es un pelín más ruidosa pero más potente que la chuwi ilife V5S.

Dimensiones y peso

Precisamente uno de los motivos de porque su autonomía es tan alta es que dispone de una combinación de tamaño + peso muy reducida: pesa tan solo 2,2kg y tiene unas dimensiones exactas de 31 cm x 31 cm x 7.60 cm.

Ahora bien, en todo momento se ha reforzado la estructura para hacerla resistente al paso del tiempo; es decir, que, aunque sea reducido, su estructura es tan sólida que te asegura que va a estar mucho tiempo junto a ti.

Un modelo de robot aspiradora que te encantará.

Comprar chuwi ilife A4

Sale a la venta el 8 de mayo y gracias al cupón descuento “ChuwiA4” podremos reservar la nuestra por 134 euros en la web china Gearbest, recordar seleccionar el conector del enchufe correcto.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */