Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

ORVIBO Smart Home Suit: lo mejor en seguridad de hogares

La seguridad de nosotros y nuestra familia está muy por encima de cualquier otra cosa, es por eso que el empleo de sistemas de seguridad en nuestros hogares debería estar dentro de nuestras prioridades, es aquí donde ORVIBO Smart Home Suit entra en juego.

Hablamos de un sistema de seguridad inalámbrico el cual dispone de múltiples posibilidades para el monitoreo de la casa.

ORVIBO cuenta con una gama de productos que van desde sensores de movimiento hasta detectores de cerraduras, todo esto puede ser manipulable desde nuestro teléfono estando conectados a una misma red inalámbrica.

ORVIBO Smart Home suit

Lo que nos trae el Smart Home Suit es nada más y nada menos que ZigBee Mini Hub y los sensores de puertas/ventanas o de movimiento.

Todo esto que ofrece esta marca no requiere costes de instalación, ni existe la necesidad de contratar técnicos especialistas, todo se puede realizar de forma sencilla con nuestras propias manos.

ORVIBO Smart Home Suit está diseñado para todas esas familias que quieran estar prevenidas de los peligros que habitan en las calles, vamos a revisar de qué se trata cada componente de este producto.

¿Qué es el ZigBee Mini Hub?

Podríamos hablar del ZigBee como el cerebro y eje de acción del kit de prevención ORVIBO, se trata de un pequeño aparato que tiene capacidad de conectarse hasta con 50 dispositivos de seguridad de ORVIBO.

Entre estos otros dispositivos de seguridad encontramos una diversidad de sensores de movimiento y luz, cámaras y luces, todo funciona mediante una red inalámbrica, lo que nos permite configurar cada dispositivo para sacar un máximo provecho de nuestra red de seguridad.

ORVIBO Smart Home suit 2

Con el ORVIBO Smart Home Suit podemos tener una manera de estar prevenidos de cualquier peligro externo a la casa y podemos monitorear lo que suceda siendo ideal para casas de todo tipo gracias a sus infinitas posibilidades y combinaciones de dispositivos.

Puede funcionar muy bien en espacios reducidos gracias a que no requiere un mínimo de dispositivos, al igual que funciona para hogares más grandes, podemos controlar hasta 50 dispositivos con un solo ZigBee Hub.

También podemos aprovechar al máximo este producto dependiendo de nuestras necesidades, si en nuestro hogar tenemos puntos oscuros, podemos trabajar con el sistema de iluminación que se activará exclusivamente cuando haya algo anormal en el área, de esta manera podemos estar más seguros de cualquier cosa que nos pueda ocurrir.

¿Qué dispositivos se pueden conectar a nuestra central de ZigBee?

Ya mencionamos que podemos instalar hasta 50 dispositivos a una ZigBee Mini Hub, pero no hemos hablado con exactitud del resto de accesorios, allá vamos con eso:

Sensores de ventanas y puertas

ORVIBO Smart Home Suit nos trae un conjunto de sensores de movimiento específicamente diseñados para las posibles entradas o salidas de la casa, los sensores se activan en el horario elegido por el usuario del sistema.

ORVIBO Smart Home suit 3

Es ideal para activarlo en nuestra ausencia, en el momento que los más pequeños estén solos o mientras dormimos.

Sensores de movimiento

También contamos con sensores de movimiento ideales para los exteriores de la casa, esto es con motivo a accionar una alarma que puede estar ligada al sistema de iluminación.

ORVIBO Smart Home suit 4

Funcionan muy bien para los patios y las afueras de la casa, todo esto se adecua a las necesidades de la familia.

Elementos de iluminación

Lámparas de interior o exterior especialmente diseñadas para encenderse en caso de que haya anomalías detectadas por los sensores, son muy buenas para emplearlas en los  puntos oscuros en el exterior de la casa o en el interior en caso de que se deba salir a revisar.

Las posibilidades dispuestas por el ORVIBO Smart Home Suit son incontables., es perfecto para cualquier situación que se pueda presentar en las casas y es ideal para resguardarnos de los peligros externos a nuestro hogar, siempre buscando nuestro bienestar y el de nuestros seres queridos.

Comrpar ORVIBO Smart Home Suit

Sale a la venta el 25 de abril y su precio es de 93 euros en la web china Igogo, pero también está a la venta en Gearbest.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */