Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

PROMOCIÓN ulefone Vienna en preventa

Otro de los terminales que saldrá a la venta en este mes de abril será el Ulefone Vienna, un smartphone muy completo y muy competitivo de Ulefone que además con su salida inminente a la venta viene con precio de promoción.

Ulefone Vienna 2

Este terminal estará disponible en 4 colores distintos, así se aseguran que será atractivo para cualquier persona ya sea chico o chica, estos colores son: Blanco, gris, rosa palo y negro.

Características del Ulefone Vienna

Procesador

Este nuevo terminal de Ulefone usa la combinación más que conocida y comprobada de procesador y CPU, siendo el mediatek MTK6753 y la Mali-T720 respectivamente.

Una combinación que está sobradamente probada y su rendimiento y consumo son muy aceptables, optimizando el uso de android, en este caso 5.1.

Memoria

Además de la gran combinación de SOC y GPU, 3gb de RAM LP-DDR3 serán los encargados de mover cualquier tipo de aplicación por pesada que sea.

Gracias a esto, conseguiremos un rendimiento perfecto, sin calentamientos ni ralentizaciones.

Para el almacenamiento interno, dispondremos del doble de capacidad de lo normal para este tipo de terminales de gama media, serán 32gb que además puede ampliarse hasta 64gb más con una tarjeta microSD.

Pantalla

La pantalla es 2.5D de 5,5 pulgadas LTPS habiendo sido fabricada por Sharp (una de las mejores marcas fabricantes de pantallas) y la resolución de pantalla es fullHD 1920×1080, siendo una de las mejores resoluciones del mercado.

Ulefone Vienna 3

Además esta pantalla cuenta con protección Gorilla Glass 3 y protección “oleophobic coating”, aquí os dejo el vídeo de la demostración de la pantalla para que se entienda en que consiste la protección “oleophobic coating”.

Cámaras

La cámara principal de este Ulefone Vienna es Panasonic con sensor MN34172 alcanzando 13mp, pero anuncian que la calidad de las mismas no tienen nada que envidiar a las de 16mp.

La cámara frontal es de 5mp con abertura f/2.0 para relizar videollamadas y selfies con buena calidad.

Sensor de huellas

Para conseguir máxima seguridad y privacidad en tus datos y archivos personales, dispone de un sensor de huellas que almacena hasta 5 huellas distintas.

La respuesta de este sensor no puede ser mejor, su tiempo de respuesta es de tan sólo 0,1 segundos.

Batería

Una de las mejores características de este terminal es la batería ya que dispone de 3250mha, que consiguen una autonomía de varios días con un uso normal.

Otras características

Algo que podemos destacar de este Ulefone Vienna que no disponen muchos o casi ningun terminal es que dispone de una aplicación con la que conseguiremos controlar los aparatos electrónicos del hogar, como puedan ser televisión, aire acondicioado, DVD entre otros aparatos, ya no hará falta que busques el mando para cambiar de canal o encender el aire acondicionado, desde tu propio smartphone podrás hacerlo.

Ulefone Vienna

 

Podremos configurar hasta 4 temas distintos de visualización (launcher).

Los altavoces disponen de un sistema de sonido para mejorar la calidad del sonido.

Dispone de redes 3G y 4G LTE para que la navegación por internet sea a máxima velocidad y cuenta con 2 ranuras para tarjeta SIM.

Comprar Ulefone Vienna

Como hemos comentado este terminal está en promoción hasta el 12 de abril en la web china Gearbest y su precio es de 154 euros. Además si lo compras dentro del periodo de promoción recibirás un regalo sorpresa que incluirán en tu pedido.

Esta promoción es limitada durante el periodo de preventa y hay unidades limitadas, las cuales serán enviadas a partir del 15 de abril, puedes ver los datos de la promoción AQUÍ.
Os dejo este vídeo de presentación del terminal.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */