Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Retrovisor Android de coche en aliexpress

Todos amamos cuidar de nuestro automóvil, ya sea que nos guste mantenerlo limpio, o evitar en lo posible tener algún accidente que pueda costarnos un daño considerable a nuestro vehículo.

Por suerte para nosotros, la tecnología cada vez avanza más y esto también sucede en el ámbito de la seguridad vial, poco a poco los avances tecnológicos ponen a nuestra disposición una serie de herramientas cada vez más modernas que nos ayudan a cuidar de nuestro coche, por ejemplo los retrovisores.

Aunque estos ya tienen tiempo; casi tanto como el primer auto; hoy en día se puede notar una mejora sorprendente en su funcionamiento y utilidad; todo gracias a la tecnología inteligente.

retrovisor android 2

Es posible que en estos momentos te preguntes a que nos referimos exactamente con ello, bueno, presta atención, ya que en este artículo te contaremos sobre una herramienta muy útil que no puede faltar en tu automóvil bajo ninguna circunstancia, un retrovisor Android.

¿Qué es un retrovisor Android?

Un retrovisor Android no es más que un retrovisor de coche con pantalla que implementa tecnología similar a la que podemos encontrar en un smartphone, es decir, en estos retrovisores tenemos características que son propias de un móvil inteligente, por ejemplo, la descarga de aplicaciones, uso de GPS,  la reproducción de música a través de aplicaciones e incluso la conexión vía Wi-Fi con el móvil, todo gracias a la tecnología Android.

Un retrovisor Android para tu coche y a tu alcance, Phisung

Si te parece interesante el concepto de un retrovisor Android, aquí te presentamos al de la marca Phisung, uno de estos retrovisores inteligentes que te permiten realizar múltiples tareas y no sólo reflejar la imagen de atrás del coche, hablemos un poco sobre lo que este ingenioso dispositivo tiene para ofrecerte a ti y a tu auto.

Pantalla

El Phisung cuenta con una pantalla táctil IPS de 5,0 pulgadas. A través de dicha pantalla manejaras todo lo relacionado con el retrovisor, tal cual como si de un móvil inteligente se tratase, posee resolución Full HD 1080 con una relación de aspecto  de pantalla de 16:9, lo cual te da una visión amplia y cómoda.

Memoria RAM y memoria ROM

Siendo un dispositivo inteligente, necesita tanto de una memoria RAM cómo de una memoria ROM; en este caso, este retrovisor cuenta con una memoria RAM de 512MB, mientras que posee una memoria de almacenamiento o ROM de 16 GB. Ten en cuenta que de estos 16GB, solo tienes disponibles 13, ya que el sistema del retrovisor ocupa unos 3GB.

Procesador

Posee un procesador Quad-Core, el cual permitirá al retrovisor tener un funcionamiento fluido; gracias a la memoria y al potente procesador, no deberás preocuparte porque el Phisung cese su funcionamiento de un momento a otro y sin previo aviso.

DVR y vídeo retrovisor

El retrovisor viene con un equipo de grabación que consta de 2 cámaras, una trasera y una delantera, las principales ventajas que ofrece este sistema DVR es que te permitirá grabar todo el camino con una amplitud de 350°; de esta forma, en caso de que haya un accidente, las autoridades competentes tendrán acceso a la evidencia en vídeo sobre quien fue el que cometió el error.

retrovisor android

El Phisung también permite transmitir una imagen en tiempo real de la parte trasera del auto en resolución 1080p al retrovisor, gracias a esto tendrás una mayor visibilidad de lo que hay detrás del carro; facilitándote así tareas como estacionar en reversa y cambiar de carril con el coche evitando accidentes con los conductores que vengan detrás.

Sistema Operativo Android

Gracias a que el retrovisor posee un SO Android 4.4, podrás acceder a una variedad de aplicaciones desde el retrovisor. Podrás descargar aplicaciones como por ejemplo reproductores de música, GPS o guía de viaje, entre muchas otras aplicaciones.

Conectividad

El retrovisor Android Phisung cuenta con su propia red Wi-Fi, además de GPS. Gracias a su red Wi-Fi, te podrás conectar al mismo utilizando tu smartphone, y de esta forma controlar las diferentes aplicaciones del retrovisor con ayuda de tu móvil inteligente.

Comprar retrovisor android

Puedes comprarlo en aliexpres por 87 euros, los hay más baratos pero no llevan las mismas prestaciones.

Os dejo este vídeo a modo ejemplo donde se ve como funciona.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */