Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone Blackview A8, muy barato

En esta ocasión te traigo el Blackview A8, el cual, por cierto, está actualmente en preventa en las web chinas habituales con un excelente precio. Seguro que te preguntarás, ¿Qué nos ofrece este nuevo móvil inteligente traído de manos de Blackview? Bueno, aquí te mostraré todo lo que el A8 tiene para ti, sus especificaciones y principales características. Comencemos.

Smartphone Blackview A8

Traído por la compañía Blackview, este modelo barato de smartphone sabe combinar a la perfección unas excelentes prestaciones y un buen precio, trayendo consigo una muy buena relación precio/calidad para aquellos que no cuentan con grandes fondos para poder adquirir un móvil inteligente o simplemente no necesitan lo último en tecnología para comunicarse.

Blackview A8

A continuación, hablemos un poco sobre el hardware del Blackview A8, para que veas y juzgues por tu propia cuenta si es un buen modelo o no, te doy la seguridad de que quedarás encantado con este modelo de smartphone.

CPU y GPU

Para empezar, hablemos de sus procesadores, el A8 cuenta con un procesador mediatek MTK6580 con una velocidad de 1.3GHz, el cual le da la capacidad de correr cualquier aplicación sin problema alguno, y de ejecutar todas sus funciones con la mayor fluidez posible. Cuenta además con un procesador gráfico Mali-400 MP, el cual tiene el poder suficiente para darte una excelente experiencia con cualquiera de los juegos que descargues en este dispositivo móvil, no tendrás preocupación alguna.

Memorias RAM y ROM, Sistema Operativo

Ahora es el turno de las memorias que posee este terminal Android. En cuanto a la memoria RAM se trata, el Blackview A8 posee una memoria RAM de 1GB, la cual hace una excelente combinación con el procesador de este dispositivo. Además, hay que acotar que en comparación con su bajo precio, el A8 posee increíbles prestaciones y esta memoria de 1GB no es una excepción.

Blackview A8 2

En cuanto a la memoria de almacenamiento, el A8 cuenta con una memoria ROM de 8GB, la cual puede ser expandida con una memoria de almacenamiento externa de hasta 32GB del tipo microSD, lo cual le da bastante espacio de almacenamiento para guardar cuantas canciones o vídeos desees. Ten en cuenta, que parte del espacio de la memoria de almacenamiento interna lo va a ocupar el SO; este terminal cuenta con sistema operativo Android 5.1, el cual es compatible con prácticamente todas las aplicaciones disponibles en Play Store.

Diseño, cámaras y batería

En cuanto al diseño, primeramente podemos decir que cuenta con una estética bastante buena, es casi imposible de decir que el teléfono presenta rasgos desagradables en la parte estética. Con bordes curveados y colores bastante llamativos; lo puedes adquirir en color champagne, color blanco y color gris oscuro. En cuanto a la pantalla, el Blackview A8 posee una pantalla IPS de 5 pulgadas 2.5D con resolución Full HD 1080p, por lo cual podemos decir que la calidad de imagen que nos ofrece este dispositivo simplemente es maravillosa. Cuenta con soporte para Dual SIM.

En cuanto a las cámaras, este terminal Android cuenta con 2 cámaras, una principal en la parte posterior y la frontal para selfies; ambas son cámaras Sony IMX 149. En el caso de la cámara principal, esta es de 8MP, mientras que la cámara frontal es de 2MP y al igual que la principal, también posee flash con el cual podrás hacerte selfies en cualquier momento sin importar la iluminación. Además, la cámara frontal posee soporte para mejorar las fotos, tiene funciones tales como ocultar granos u otras imperfecciones, blanqueamiento de rostro, entre otras funciones que te ayudarán a obtener increíbles selfies.

Blackview A8 3

El Blackview A8 cuenta con una batería de 2050mAh, la cual es de excelente calidad y permitirá hasta 10 horas de llamadas continuas. El tiempo de carga estimada es de tan solo 140 minutos, por lo que en poco tiempo tu móvil estará completamente cargado. El máximo de duración posible que tiene esta batería sin cargar es de 13 días estando en standby, pero consigue facílmente más de un día de autonomía con un uso normal.

Conectividad

En cuanto a conectividad, este terminal cuenta con redes tanto 3G como 2G, lo cual te permitirá estar conectado con tus amigos y familiares desde cualquier lugar que te encuentres (ten en cuenta que en tu región estén disponibles algunas de estas redes). Además, posee soporte para redes Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS.

Otras características

Además, el Blackview A8 cuenta con características especiales, como por ejemplo la función de reconocimiento de gestos, con la cual podrás acceder a varias funciones de tu móvil con solo hacer un gesto en la pantalla; por ejemplo, dibujando una C en la pantalla podrás acceder de manera rápida y sencilla a la cámara. También puedes encender la pantalla con tan solo dar 2 toques a la misma, gracias a la función Double Tap, con la cual solo necesitarás tocar dos veces la pantalla para encenderla.

Comprar Blackview A8

Si te gustó este dispositivo móvil, seguro te gustará saber que lo puedes reservar desde las siguientes web chinas desde 50 euros.

Os dejo esta review para que se venas las impresiones de este gran terminal, realizada por Blackview

 

4 Personas Comentado

  1. Rosario
  2. Pedro
  3. Julio

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */