Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone shopping festival en Gearbest

Por tiempo limitado llega al mercado una de las nuevas promociones de Gearbest, el smartphone shopping festival, con unos precios que pretenden batir un récord. Te recomendamos que te aproveches de ella antes de que se acabe; tan solo está disponible desde el 13 de abril hasta el 20 por lo que las ofertas no van a durar demasiado.

festival gearbest

¿Quieres conocer todo lo que van a traernos esta vez? Sigue leyendo para descubrir las mejores ofertas.

Aprovéchate de este smartphone shopping festival

Ofertas flash

Artículos de la tienda Gearbest a precios estrella por tiempo y unidades muy limitadas, podemos encontrar el Oukitel K4000 Pro, un fantástico terminal que tiene 2gb de RAM, 16gb de almacenamiento, pantalla 5 pulgadas con bordes redondeados (2.5D ARC) muy resistente a los golpes y una super batería de 4600mha, ahora por estyos días, está a 85 euros.

OUKITEL K4000 Pro

Podemos encontrar también un smartwatch como el Aiwatch C5 un reloj inteligente que hemos probado (puedes verlo AQUÍ) y que es perfecto tanto para uso diario o para practicar deporte, un reloj muy completo, que ahora se encuentra a 55 euros.

aiwatch c5

Podremos encontrar accesorios de la marca Xiaomi a precios también muy buenos, com esta power bank de 10.000mha que viene con conector USB type-C y con la garantía de que es original, su precio es de 27 euros.

Xiaomi Mi Pro

Si quieres ver el resto de ofertas flash puedes verlas AQUÍ.

Ofertas en teléfonos móviles

Cómo oferta más destacada nos encontramos con el terminal móvil Vernee Thor 4G que cuenta con las últimas innovaciones técnicas del mercado. Dispone de 3GB de RAM y 16gb de almacenamiento, pantalla de 5 pulgadas HD, sensor de huellas y sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0; ha estado en venta por 90 euros, siendo ahora su precio 107 euros, pues se han agotado los terminales que tenían para esta promoción.

Vernee Thor 4G 3

Pero no es la única oferta disponible; una que seguro que no vas a olvidar es la del terminal Infocus M560, un terminal con un buen procesador, 2gb de memoria RAM, 16gb de almacenamiento interno, pantalla de 5,2 pulgadas fullHD, que su precio normal es de unos 110 euros y ahora por tiempo y unidades limitadas está por 94 euros, es decir, un descuento bastante jugoso.

InFocus M560

Y, por último, pero no menos importante, nos encontramos con que el XiaoMi Mi4S un terminal tope de gama con procesador snapdragon, 3gb de RAM, 64gb de almacenamiento, pantalla de 5 pulgadas fullHD y 4G está rebajado a 292 euros, un precio perfectop ara hacerte con un smartphone gama alta y de última generación.

xiaomi mi4s

Si quieres ver todos los smartphones que están dentro de la promoción puedes verlos AQUÍ.

Ofertas en Smartwatches

Si tu también quieres ir a la última con los diferentes modelos de Smartwatches del mercado, estas ofertas te van a interesar. Tienes disponible el reloj U8 a un precio tan reducido de tan solo 8 euros, el smartwatch más barato del mercado.

Smartwatch U80

Otras de las ofertas destacadas que deberías de considerar es el Doogee S1 con un precio de 93 euros, del que ya os hablamos hace tiempo AQUí, un smartwatch con android muy completo.

Doogee S1 2

Otro smartwatch de los últimos modelos que han salido al mercado es este FIFINE W9 el cual además de incorporar android 4.4 de origen, tiene 1gb de memoria RAM, 8gb de almacenmiento interno y además 3G para navegación, su precio es de 107 euros.

FIFINE W9

El resto de relojes inteligentes de la promoción puedes verlos AQUÍ.

Ofertas en accesorios

Por si las ofertas anteriores te han parecido poca cosa, tienes que saber que todavía queda mucho más; por ejemplo, en accesorios no se han quedado cortos y nos han traído cosas que realmente vamos a codiciar.

¿Te imaginas encontrar la batería portátil VINSIC con una capacidad de carga de hasta 20.000mAh con un precio de oferta de 34 euros? la tienes disponible sólo por unos días.

VINSIC portable

También tienes un cargador de 4 puertos Xiaomi con sistema de carga rápida por sólo 15 euros o un altavoz con la forma de Ironman que consigue la máxima calidad posible por tan solo por 9 euros.

xiaomi mi usb charge 4 port

Puedes ver el resto de artículos promocionados AQUÍ.

Pues estas son tan solo algunas de las opciones que encontraremos. Como ya te puedes llegar a imaginar, tan solo nos estamos encargando de destacar algunas de las ofertas más especiales… sin embargo, en el caso de que estés buscando algún tipo de producto más específico, echa un vistazo al catálogo porque te vas a quedar completamente impresionado.

Teléfonos móviles, Smartwatches, accesorios… y mucho más ¿Vas a dejar pasar esta estupenda oportunidad? ¡Unos precios tan interesantes no se vuelven a repetir por lo que no lo dudes y echa un vistazo!

Enlace de la oferta: http://www.gearbest.com/promotion-shopping-festival-special-546.html

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */