Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Súper oferta de TomTop y Oukitel

Recientemente TomTop ha realizado varias ofertas en muchos de los productos que ofrece, y claro, Oukitel no podía quedarse de lado. En estos momentos tienes la oportunidad de llevarte a casa algunos de los dispositivos que Oukitel tiene para ti en la tienda en línea TomTop a un precio de oferta, y es que si hay algo que no te puedes perder es esta súper oferta que ha preparado TomTop para esta marca. Pero, ¿qué productos están en oferta? Bueno, indaguemos un poco respecto a esto en este artículo.

promocion oukitel

Productos en oferta

Gracias a la promoción de TomTop hay 8 dispositivos en oferta, con un gran descuento que te va a encantar. Por ejemplo, el Oukitel A8, el K4000, el K4000 PRO y el K6000, entre otros.

Oukitel A8

Este dispositivo es muy útil para estar al tanto de donde se encuentran todas tus pertenencias, ¿cómo? Gracias a su bluetooth con el cual podrás conectarte con ayuda de tu teléfono y buscar la localización del dispositivo, de esta forma, podrás encontrar también cualquier cosa a la que esté sujeta el A8, por ejemplo las llaves. El dispositivo te indicará la locación donde se encuentra y podrás verlo con ayuda de tu smartphone, además, emitirá una señal con luz led y un sonido tipo alarma que te ayudará a localizarlo más rápido.

oukitel a8 2

Tiene un diseño bastante mono, pequeño y muy cómodo. Perfecto para llevar a todos lados; podrás acoplarlo a tus llaves, dárselo a los niños para saber siempre donde están, o incluso colgarlo de la correa de tu mascota. Más nunca deberás preocuparte por perder las cosas importantes.

oukitel a8

Seguro que te preguntarás si esto es lo único que el A8 es capaz de hacer, pues la respuesta es no. Con este dispositivo también podrás recibir las llamadas que entren a tu smartphone, controlar la cámara y la función MP3 de tu teléfono, todo a distancia a modo de control remoto, lo cual te será muy útil si estás ocupado y no tienes tiempo de agarrar el teléfono directamente; también es muy útil si quieres tomar una foto en grupo pero no hay nadie que se las tome.

Comprar Oukitel A8

Para adquirir este dispositivo, puedes entrar AQUÍ, y podrás comprarlo desde la tienda de TomTop con descuento, podrás conseguirlo a tan solo 19 euros. ¡Aprovecha!

Oukitel K4000 PRO

Ahora es el turno de la terminal Android K4000 PRO. Este móvil inteligente incluye una serie de especificaciones muy buenas que satisfacen a cualquiera que lo utilice. Una de sus principales ventajas es su precio económico, que por cierto, será mucho más barato gracias a la super oferta de TomTop. Ahora, hablemos un poco de las características que este móvil nos ofrece.

CPU y GPU

En cuanto a sus procesadores, el K4000 PRO viene con un CPU MTK6735P Quad-Core a 1.0GHz. En cuanto a su GPU, este cuenta con un procesador gráfico Mali-T720.

OUKITEL K4000 Pro

Memorias RAM y ROM, OS

Posee una memoria RAM de 2GB y una memoria de almacenamiento interna de 16GB con posibilidad de expandirla con una memoria de almacenamiento externa de hasta 32GB. Debes tener en cuenta que parte de esos 16GB serán ocupados por su sistema operativo, el cual es un Android 5.1.

Diseño y Cámaras

Tiene un diseño resistente, con todas sus cuatro esquinas curveadas para aumentar la resistencia a las caídas. La parte trasera del móvil ofrece una sensación propia del cuero que será inolvidable una vez tengas en tus manos el K4000 PRO. Tiene una pantalla IPS 2.5D de 5 pulgadas, su resolución es HD 720p (1280x720p). Está diseñado con soporte para Dual-SIM.

OUKITEL K4000 Pro 2

Posee 2 cámaras, una cámara principal de 13MP en la parte trasera de la terminal y una frontal de 5MP perfecta para hacerte selfies. Tiene un sistema que te permitirá hacer selfies con una excelente calidad de imagen.

Conectividad

Tiene soporte para Wi-Fi y Bluetooth 4.0; tiene también soporte para GPS. Además soporta redes 4G FDD-LTE, 3G y 2G. Podrás mantenerte conectado en todo momento y mantenerte en contacto con tus amigos y familiares desde cualquier parte del mundo.

Batería

Incluye una batería de 4600mAh que le dará una larga duración de vida, incluso si te mantienes conectado a la red 4G y con un uso continuo. Además, posee un tiempo de carga corta, estando full cargado en tan solo 3 horas.

Comprar Oukitel K4000 PRO

Para tener en tus manos este sorprendente móvil Android, puedes pinchar AQUÍ y podrás comprarlo por tan solo 97 euros gracias a la promoción de TomTop.

Oukitel K4000

Este terminal es similar a su versión K4000 PRO, la diferencia más fundamental que tienen estos 2 modelos es la batería que en este caso es de tan solo 4000mAh, pero igualmente otorga una autonomía increible, este puedes verlo AQUÍ.

Oukitel K6000

Seguimos con el turno del K6000, un móvil inteligente que funciona con Android 5.1 como sistema operativo. A continuación, veamos un poco sus características más relevantes.

CPU y GPU

Tiene 2 procesadores de muy buen rendimiento, posee un CPU MTK6735P Quad-Core de 1.0GHz a la vez que posee un GPU ARM Mali-T720. Ambos ofrecen un buen rendimiento tanto gráfico como de funcionamiento en general.

oukitel k6000 2

Memorias RAM y ROM

Posee una memoria RAM de 2GB y una memoria de almacenamiento interna de 16GB la cual puede ser expandida con ayuda de una memoria de almacenamiento externa de hasta 32GB. El teléfono es apto para el multi-tasking y no tendrás problema de almacenamiento.

Diseño y batería

Tiene un diseño tipo phablet hecho con materiales de plástico y metal, con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD 720p. Tiene soporte para Dual-SIM. Su diseño es resistente aunque no tanto como otros móviles de de la marca. Posee una batería de 6000mAh la cual es bastante duradera y es el principal atractivo de este dispositivo, además de un cargado rápido en relación a la batería de larga capacidad que posee. Este móvil tiene 2 cámaras, una principal en la parte de atrás la cual es de 13MP y una frontal de 5MP perfecta para las selfies.

oukitel k6000

Conectividad

Posee soporte para GPS, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. En cuanto a redes, puede conectarse a redes 4G, 3G y 2G, dependiendo de la disponibilidad de las mismas en el país de uso.

Comprar Oukitel K6000

Si deseas comprar este terminal Android, puedes pinchar AQUÍ y comprarlo con descuento desde la tienda de TomTop quedando el mismo en 113 euros.

Oukitel K10000

Para terminar la serie K, tenemos al K10000, posiblemente el móvil Android con la batería más potente y de más duración que hay en el mercado. Hablemos un poco de sus especificaciones más relevantes.

CPU y GPU

Al igual que los demás dispositivos de la serie K, el K10000 cuenta con un procesador MTK6735 Quad-Core, pero esta vez a 1.3GHz. Igualmente, su procesador gráfico es una ARM Mali-T720.

oukitel k10000

Memorias y SO

Viene con una memoria RAM de 2GB y una memoria ROM de 16GB, la cual viene con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop instalado.

Diseño y batería

Aquí es donde se puede ver el mayor cambio. El K10000 es uno de los móviles más resistente, el material utilizado para la construcción de sus partes es una aleación de aluminio muy resistente pero ligero a la vez, lo que hace al K10000 un móvil difícil de romper. Viene con soporte Dual-SIM y 2 cámaras de 13MP (principal) y 5MP (frontal). Su principal atractivo es su increíblemente potente batería de 10000mAh, la cual tiene una muy larga duración, y contrario a lo que pueda parecer, una duración de carga relativamente corta. No hay manera de que te quedes sin batería con este móvil de Oukitel.

oukitel k10000 2

Comprar Oukitel K10000

Si quieres comprar este móvil Android, pincha AQUÍ y podrás comprarlo con descuento gracias a la promoción de TomTop, no te pierdas esta oportunidad. 164 euros.

Oukitel U7 PRO

El siguiente móvil es una phablet, el Oukitel U7 PRO, este es uno de los más baratos que podremos conseguir en esta promoción de TomTop, pero no por eso dejan de ser buenos dispositivos.

CPU

El U7 PRO cuenta con un procesador MTK6580 Quad-Core de 1.3GHz. El cual ofrece una buena potencia a esta terminal en relación a su precio. Teniendo un buen balance en precio/calidad.

Oukitel U7 Pro

Memorias RAM y ROM

Posee una memoria RAM de 1GB y una memoria de almacenamiento interno o ROM de 8GB, con soporte para una expansión de memoria de hasta 32GB con ayuda de una tarjeta de memoria externa. Viene con sistema operativo Android 5.1 instalado por defecto por lo que la memoria de almacenamiento interna puede venir con menor capacidad.

Diseño y batería

En cuanto al diseño, tiene un diseño simple, muy moderno y ligero, cómodo de sostener. Posee 2 cámaras, una principal en la parte de atrás de 13MP y una frontal de 2MP para selfies. Tiene pantalla IPS de 5.5 pulgadas 2.5D con resolución HD 720p. Posee una batería de 2500mAh lo cual le da una duración de por hasta un día de uso continuo.

Oukitel U7 Pro 2

Conectividad

Tiene soporte para Wi-Fi, Bluetooth, GPS y además permite conexión a redes 3G y 2G.

Comprar Oukitel U7 PRO

Para tener en tus manos este móvil Android, pincha AQUÍ y podrás comprarlo con descuento, en tan solo 63 euros, ¡un precio de regalo!

Oukitel C2

El último terminal de Android que podremos encontrar en oferta es el Oukitel C2, el cual es un terminal barato que nos ofrece una buena relación precio/calidad. Veamos un poco las especificaciones más importantes que nos ofrece esta terminal y que es tan económica.

CPU, memorias y SO

El C2 incluye un procesador MTK6580 Quad-Core, a la vez que posee una memoria RAM de 1GB, pese a lo que pueda parecer, esta combinación permite al C2 realizar múltiples funciones y soportar gran parte de las aplicaciones que hay actualmente en Play Store.

oukitel c2

En cuanto a memoria de almacenamiento interna, el C2 posee una memoria ROM de 8GB con capacidad de expandirla hasta 32GB con ayuda de una memoria de almacenamiento externa. Ten en cuenta que el sistema operativo Android 5.1 Lollipop ocupa una pequeña parte de la memoria ROM, por lo que muy posiblemente tendrá menos memoria interna a lo especificado.

Diseño, batería y cámaras

Tiene un diseño pequeño, con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas. El teléfono está hecho con material plástico. Posee soporte para Dual-SIM. En cuanto a su batería, esta es de 1800mAh y es removible. Cuenta con 2 cámaras, una frontal de 5MP y otra principal en la parte de atrás de también 5MP. Puede realizar tomas de video de 480p.

oukitel c2 2

Comprar Oukitel C2

Como mencionamos anteriormente, la principal característica de este móvil es su precio, el cual es muy económico, y en esta oportunidad te lo podrás llevar aún más barato. Ingresa AQUÍ y compra este terminal por tan solo 45 euros.

Página de la oferta de TomTop

Si quieres saber más respecto a esta oferta, o si quieres ver todos los dispositivos que se encuentran con descuento en una misma página, puedes acceder a la oferta en el siguiente enlace, AQUÍ encontrarás los puntos más relevantes de cada uno de los dispositivos y el enlace a la página de la compra correspondiente. Aprovecha ya que esta oferta es limitada. ¿Qué esperas? ¡Compra ya alguno de los dispositivos promocionados! o mejor aún ¡Cómpralos todos!

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */