Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Teclast Tbook 11 con procesador intel

Teclast es una marca china líder en la fabricación de dispositivos de tecnología con clientes repartidos por todo el mundo, además es una empresa colaboradora de Intel para el desarrollo de nuevos dispositivos como esta tablet Teclast tbook 11.

Teclast Tbook 11

Esta tablet china viene para redefinir el concepto que conocemos normalmente como tablet siento increíblemente versátil ya que ofrece funciones propias de un ordenador, podemos usarla para el trabajo, diversión, portátil y ordenador.

Características teclast tbook 11

Sistema operativo dual boot

Tanto como si quieres usarla como tablet o PC dispones de dos sistemas operativos, uno es Windows 10 Home Edition con el novedoso navegador edge y la asistencia inteligente Cortana.

También dispondrás de sistema operativo Android lollipop 5.1 con el que podrás sacarle todo el jugo a las aplicaciones de Android.

Pantalla

La teclas debug once viene con una pantalla de 10,6 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080.

Procesador

Dispone de un procesador Intel cherry trail que ofrece un alto rendimiento y baja disipación de calor.

La tarjeta gráfica Intel gen 8 nos ofrecerá una gran experiencia de juego por lo que es ideal para gamers.

Memoria

Dispone de 4 gigas de ram que serán más que suficientes para ejecutar todas las tareas diarias e incluso las más exigentes.

La memoria interna es de 64 gigas y podremos guardar todo tipo de archivos sin problemas.

Estética

Los acabados de esta tablet son impecables, cuenta con un cuerpo metálico que le dará más seriedad y profesionalidad a tu tablet.

Teclast Tbook 11 2

Teclado portátil

Para completar la versatibilidad que hemos mencionado dispone de un teclado separable con el que convertiremos nuestra tablet en un ordenador propiamente dicho.

Batería

Cuenta con una batería de 7200 miliamperios y gracias a las últimas tecnologías permite un funcionamiento continuo de hasta 7 horas solo con una carga.

Conectividad

Dispone de wifi, WiFi, Bluetooth versión 4.0 y además es compatible con vídeo en formato 4K.

Teclast Tbook 11 3

Comprar Teclast Tbook 11

El precio de esta tablet es de 162 euros y 203 euros con teclado incluido, habiendo 2373 unidades, estando la oferta vigente sólo 3 días, desde el 25 de abril al 27 de abril en aliexpress.

Descuento Teclast Tbook 11

Para la compra de esta tablet, habrá dos descuentos disponibles, uno de 2 dólares para compras de más de 190 dólares y otro de 5 dólares para compras de más de 250 dólares, si compras más de una, tienes un descuentillo, puedes pedirlos AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */