Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Tutorial/guía como comprar en jd.com

Jd.com es una de las páginas web de comercio electrónico más grandes de China, a muchos nos sonará este nombre ya que es el que adquirió en el año 2013, antes de 2013 la web se llamaba 360buy.

JD.com (Logo). (PRNewsFoto/Jingdong)

Esta web es una mezcla entre Aliexpress y Amazon, ya que la misma ofrece artículos vendidos por la propia web y también dispone de artículos vendidos por terceros.

Una de las cosas buenas de esta página web es que el método de pago es por PayPal, un método de pago seguro por Internet muy extendido por todo el mundo.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que la propia web se asegura de que todos los productos que se venden son auténticos para garantizar la calidad, realizando revisiones de forma continua para evitar que los compradores tengan problemas.

Como comprar en jd.com

Lo primero de todo será ingresado en la web de jd.com, es posible que la primera vez que ingresemos ésta se encuentre totalmente en chino y nuestro ordenador me reconozca los caracteres, aquí os dejo la imagen de cómo traducir la página a inglés.

comprar en jd.com 2

Una vez tengamos traducida la página en inglés, ya será bastante más legible para todos nosotros y podremos iniciar el proceso de registro, pinchando dónde se indica en la imagen.

comprar en jd.com 3

Deberemos rellenar todos los datos que nos piden y solicitar un código por mensaje que nos enviaron a nuestro teléfono, esto es una forma de confirmar que las cuentas sean reales y evitar las multicuentas cuando hay códigos descuento.

Elegir productos

Para comprar en esta web podremos hacerlo bien utilizando la barra de búsqueda que hay arriba o seleccionando la categoría en la barra lateral izquierda.

comprar en jd.com 4

Una vez tengamos claro cuál es el artículo que queremos comprar,  tendremos que asegurarnos de que los gastos de envío nuestro país son gratuitos o en su defecto cuál es el precio de ellos, para evitar sorpresas, para ello hay que mirar que esté bien configurado nuestro país.

Si no quieres pagar en dólares podrás seleccionar la moneda con la que quieres pagar, están disponibles dólares americanos Yuanes chinos y euros.

comprar en jd.com 5

Una vez lo tengamos todo claro pulsamos el botón de comprar y nos llevará una página donde tendremos que poner la dirección, seleccionar el método de pago y si tenemos un cupón descuento también podremos usarlo.

Si seleccionamos PayPal como forma de pago en la siguiente pantalla que será la de pago podremos seleccionar el pago por paypal o con tarjeta, pero según pone en la web este pago solo está disponible para Estados Unidos y Reino Unido, esta pantalla de datos y configuración de pago será similar a la de aliexpress, por eso no os resultará muy complicado moveros por ella.

Una vez realizamos el pago, solo tendremos que esperar a que se ha enviado y realizar el seguimiento con el track que nos aporten.

Qué protección tenemos al comprar en jd.com

Según anuncia la web podemos comprar en jd.com con total confianza,  ya que la web jd.com te protege en caso de productos defectuosos o errores de envío, garantizando el reembolso completo en los siguientes casos:

  • El artículo que pediste sea muy distinto a lo descrito o esté defectuoso.
  • No hayas recibido el pedido.

Política de devoluciones

En caso de que no quedemos satisfecho con el producto que hemos recibido o simplemente ya no nos interesa y quedamos devolverlo, jd.com nos da esta opción, pero hay que tener en cuenta lo siguiente:

Sí el artículo es vendido directamente por jd.com

De verdad se enviar un correo electrónico a Esta dirección sales arroba jd.com indicando el motivo de la devolución y solicitado el reembolso, adjuntando imágenes claras en caso de error en la descripción o defecto y una imagen de la etiqueta del envío de jd.com.

Después de enviar este mail deberás esperar las instrucciones que te indiquen desde servicio de atención al cliente, teniendo un plazo de 2 días para responderte.

El artículo es vendido por un tercero

En caso de que no hayas recibido el pedido, no sea como se indica en la descripción debes contactar con el vendedor, para ello entras en los detalles de ese pedido y debes contactar con él mediante el botón habilitado para ello.

Si no has podido solucionar el problema con el vendedor, puedes solicitar un reembolso al servicio de atención al cliente de jd.com haciendo clic en el botón de reembolso que se encuentra junto al artículo en la web.

Si aún así, su solicitud de devolución ha sido denegada puedes abrir una disputa pulsando sobre el botón diferencias.

En caso de que nada esto funcione, si has pagado con Paypal podrás abrir disputa a través de PayPal, todos sabemos que PayPal dispone de una protección bastante alta para los compradores.

2 Personas Comentado

  1. Jose

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */