Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

UMI touch 4G, un increíble phablet barato

El mundo de los smartphones cada vez avanza más rápido, pareciera que cada día algo nuevo sale a la luz, alguna característica mejorada en los móviles inteligentes, nuevas funciones, nuevas aplicaciones; día a día se va innovando este mundo y mientras más avanza, más accesible se hace la tecnología.

Anteriormente, teníamos que pagar por poder acceder a la nueva tecnología que generalmente eran ofrecidas por las grandes compañías del mercado, hoy en día esto no es así, no necesitas pagar una cantidad exagerada de dinero para poder tener en tus manos un increíble smartphone de por lo menos gama medio-alta.

Gracias a muchas compañías chinas que no son tan conocidas a nivel mundial, hemos podido tener acceso a dispositivos inteligentes con muy buenas prestaciones, pero con precios bajos en comparación a marcas como Samsung o Apple, las cuales, admitámoslo, piden grandes sumas de dinero por sus mejores dispositivos.

umi touch 4g

En esta oportunidad, hablaremos un poco sobre el UMI touch 4G, una increíble phablet a un precio de oferta por encontrarse en preventa, Para comenzar a describir a este sorprendente dispositivo, podríamos muy bien utilizar la oración, “excelentes prestaciones a un muy buen precio”, ya verás por qué.

UMI touch 4G

Ya que tienes el nombre de esta phablet que es simplemente maravillosa, ahora toca saber el que la hace tan maravillosa. Comencemos.

CPU y GPU

Entre sus principales características podemos destacar su procesador MTK6753 Octa-Core de 64bits, el cual le da un rendimiento excepcional, no tendrás que preocuparte por no poder correr alguna aplicación por temor a que vaya lento, eso no sucede con este poderoso procesador.

En cuanto a su GPU, el UMI touch 4G posee un ARM Cortex-A53, con el que tendrás unas impresionantes gráficas, simplemente no hay manera de decepcionarse de ambos procesadores.

Memoria RAM y ROM

En cuanto a RAM, esta phablet incluye una memoria RAM de 3GB, la cual le evita cualquier impedimento al momento de funcionar, no habrá problemas con el multi-tasking, todas las aplicaciones funcionarán de una forma fluida.

Su memoria ROM por otro lado no deja nada que desear, cuenta con una memoria de almacenamiento interna de 16GB, con capacidad de expandirla con ayuda de una memoria externa microSD de hasta 128GB. No habrá límite alguno de cuantas canciones o vídeos podrás almacenar ni cuantas aplicaciones podrás descargar.

Sistema Operativo

Esta es otra de sus mejores características, cuenta con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, ya te podrás dando una idea de lo serio que va este nuevo dispositivo UMI; gracias a este sistema operativo no hay ninguna aplicación que no sea compatible con el UMI touch 4G, tendrás todo Play Store para descargar sin límites.

Cámaras

En cuanto a cámaras, esta phablet no se queda atrás con ningún otro dispositivo móvil; el UMI touch 4G incluye 2 cámaras, una cámara principal Sony IMX328 de 13MP con doble flash ubicada en la parte trasera del móvil y una cámara frontal Hynix HI553 de 5MP con flash incluido.

Sorprendente con las increíbles fotos que puedes tomar con estas cámaras, no dejes que ningún momento de tu vida sea olvidado, guárdalos todos con las fotos y vídeos que este móvil inteligente es capaz de hacer.

Diseño

En cuanto al diseño de esta espectacular phablet, podremos decir que es resulta ser bastante cómodo, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, con Gorilla Glass 3 2.5D (un tanto arqueada en los bordes) lo cual le da una gran resistencia a golpes y rasguños; la pantalla tiene una resolución Full HD 1080p.

umi touch 4g 2

Viene también con Touch ID en la parte frontal, un lector de huellas dactilares multifuncional que te permitirá desbloquear tu teléfono en menos de 0,3 segundos; además, también lo puedes programar para realizar alguna otra tarea.

Posee soporte para Dual-SIM, con el cual podrás tener 2 líneas de teléfono independientes una de la otra.

Conectividad

En cuanto a conectividad se refiere, el UMI touch 4G incluye Bluetooth 4.1, conexión Wi-Fi 2.4G y soporta redes 4G (FDD-LTE de 800/1800/2600MHz), 3G (WCDMA 900/2100MHz) y 2G (GSM 850/900/1800/1900MHz), depende de la disponibilidad que tenga la red en tu región.

Batería

Esta phablet incluye una batería de 4000mAH, la cual le da una gran duración de uso, pudiendo estar navegando continuamente durante 24 horas a través de la red 4G por ejemplo; también tiene una duración de hasta 15 días en stand-by, con esto te puedes hacer una idea de la increíble duración que esta batería otorga al UMI touch 4G.

Comprar UMI touch 4G

Si te gustaron todas las especificaciones de esta phablet y quieres tenerla en tus manos, puedes adquirirla a en la web china Gearbest, don de actualmente se encuentra en preventa por 153 euros hasta el 20 de mayo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */