Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Vivo Xplay 5 Pro, potencia sin límites

La marca Vivo es una marca de lujo china que fabrica smartphones con unas prestaciones fuera de lo normal y difícil de creer, pero el resultado es espectacular, es el caso del nuevo Vivo Xplay 5 Pro.

Vivo Xplay 5 Pro

Este smartphone tiene un precio mucho más elevado que lo que normalmente vemos en smartphones de gama alta chinos, si bien tiene su justificación y vamos a mostrarlo, antes de empezar deciros que este terminal dispone de dos versiónes diferenciadas.

Características del Vivo Xplay 5 Pro

Procesador

El modelo básico irá equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 652, una CPU con 8 núcleos de última generación con tecnología de 64 bits.

La versión Pro equipa también un procesadro Qualcomm Snapdragon, pero en este caso el 820, una CPU mucho más potente, de 4 núcleos y tecnología de 64 bits.

Memoria RAM

La versión basica lleva nada más y nada menos que 4gb de memoria RAM, esto junto con el procesador, hacen una combinación que no pasará apuros en ninguna situación.

La versión Pro, tiene….6gb de memoria RAM!!! creeis que va a tener problemas de fluidez? el procesador con esta RAM no tendrá complicación alguna para trabajar al rendimiento que quiera sin apenas inmutarse, además que tardaremos todavía mucho tiempo en ver un smartphone que supere esta cantidad de memoria RAM.

Vivo Xplay 5 Pro 2

De hecho este Vivo Xplay 5 hace el honor de estrenar el procesador 820 de Snapdragon y además es el primero en incorporar 6gb de RAm a un dispositivo móvil.

Memoria interna

Ambos modelos disponen de la friolera de 128gb de memoria interna, espacio más que suficiente para guardar todo lo que quieras sin problemas de memoria.

Pantalla y estructura

Las dos versiones disponen de una pantalla de 5,43 pulgadas super AMOLED con una curvatura en sus laterales que nos recuerda sin duda alguna a los edge de Samsung, cuesta creer ver una pantalla de esta calidad fuera de la marca Samsung.

La resolución de esta pantalla es WQHD, es decir 2K (2560×1440) con la que será imposible perderte el más mínimo detalle.

Su cuerpo esta realizado de metal con curvatura en los laterales, teniendo una estética muy similar a los edge de Samsung.

Cámaras

La cámara frontal cuenta con 8 megapíxeles y dispone de una lente de apertura f/2.4.

La cámara principal en su caso es de 16 megapíxeles con sensor Sony IMX298 y lente f/2.0 y todas las novedades de configuración del momento como la tecnología de enfoque PDAF.

Batería

La batería de este terminal es de 3600mha que son más que suficientes para conseguir más de 1 día de autonomía, quizás se eche en falta algo más de batería, si bien querrán cuidar al máximo la compensación tamaño-peso-dimensiones.

Además esta batería cuenta con sistema de carga rápida y conector UBS type-C.

Otras características

Dispone de un sensor de huellas en la parte trasera y también cuenta con sonido hifi gracias a los chips que dispone.

Vivo Xplay 5 Pro 3

Como no podía ser menos, tiene doble SIM y dispone de 4G LTE dual, es decir tendremos 4G en ambas tarjetas SIM.

Comprar Vivo Xplay 5 Pro

 

Dos versiones de un mismo terminal que son fantásticas, estando ya a la venta la versión de 4gb de RAM al precio de 560 euros en alegrecompra AQUÍ yel modelo de 6gb deRAM estará a la venta en breve y su precio será de 693 euros en alegrecompra AQUÍ.

Hay que decir que de momento el terminal sólo está en Chino e Ingles, pero avisan que en cuanto esté disponible la ROM multilenguaje, la pondrán a disposición de todos al igual de la forma de hacerlo.

Aquí un vídeo de una review en chino.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */