Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

VKworld T3, low cost con grandes prestaciones

El elegante teléfono móvil vkworld T3 hará las delicias de cualquier tipo de consumidor; lo primero que nos llama la atención a primera vista es que se trata de un modelo de teléfono móvil que está disponible en hasta tres colores diferentes: en un clásico, aunque elegante color blanco, en un moderno color negro o en una tonalidad de la máxima sofisticación con un color champagne que no nos va a dejar indiferente.

vkworld T3

¿Quiere saber porque es un modelo de teléfono móvil tan destacado? Sigue leyendo para poder descubrirlo.

Características del terminal móvil Vkworld T3

CPU & GPU

Tiene integrada una CPU del tipo MTK6735 de 4 núcleos, preparada para poder funcionar en un entorno de 64 bits; además, tiene una frecuencia de procesamiento de 1.0Ghz, por lo que podemos estar seguros de que es un terminal capaz de mover cualquier tipo de contenido actual. Además, también lleva asociada una GPU del tipo Mali-720, lo que nos asegura que será capaz de cargar cualquier tipo de contenido gráfico sin ningún tipo de limitación o ralentización.

Tiene un motor gráfico increíble por lo que nunca encontraremos ningún tipo de problema en este ámbito.

Memoria RAM

Para mover un entorno tan fluido, este teléfono móvil vkworld T3 no solamente necesita un procesador muy potente, si no que también necesita que la memoria RAM pueda llegar a ir en sintonía; precisamente por esta razón se le ha equipado con una cantidad de memoria RAM de 2GB.

vkworld T3 2

Por otro lado, también tienes que saber que es un dispositivo muy potente en el ámbito de la memoria interna ya que nos da una capacidad de nada menos que 16GB; en el caso de que nos quedemos sin memoria, siempre podemos añadirle de forma externa.

Sistema operativo

El sistema operativo es un Android actualizado a la versión 5.1; esto nos garantiza que todo el contenido lo va a poder mover con el mínimo esfuerzo asociado; sin embargo, sus fabricantes no cierran la puerta a que de cara al futuro se pueda llegar a actualizar a la versión de Android 6.0; es decir, la más actual que existe en estos momentos, pero cuyos fallos todavía no han sido depurados.

Pantalla

Dispone de una pantalla de 5.0 pulgadas con una resolución asociada de nada menos que 1280 x 720 píxeles con tecnología IPS Screen.

Además esta pantalla dispone de curvatura 2.5D ARC y sistema anti golpes que la hace más resistente.

Cámaras

Dispone de una cámara trasera que tiene asociada una calidad de 8MP para conseguir fotografías siempre de la máxima calidad; además, con técnicas de interpolación podemos llegar hasta a los 13MP; esta cámara dispone de autofoco, de flash integrado y multicaptura, pudiendo conseguir hasta 20 fotos en apenas unos segundos; por otro lado nos encontramos con una increíble cámara frontal de 2MP que, mediante técnicas de interpolación, podemos llegar hasta a los 5MP.

vkworld T3 3

El VKworld T3 viene con todo lo necesario para poder convertirse en el móvil multimedia por excelencia de los últimos tiempos.

Sistema Dual Sim

Dispone de dos slots con el objetivo de que podamos jugar con dos tarjetas de teléfono; por ejemplo, es la opción perfecta para poder tener un número de teléfono asociado a una empresa y otro asociado a nuestro ámbito personal sin que se puedan llegar a mezclar.

Conoce el resto de sus características

Tiene sensor de gravedad, de proximidad, bluetooth actualizado a la versión 4.0 con detección inteligente de obstáculos, GPS y A-GPS, frecuencia para conseguir cobertura e internet con calidad 3G y hasta con calidad 4G LTE, LED de notificaciones, algo que últimamente echamos en falta en muchos terminales, batería de alta autonomía de 2500mha que nos garantiza que podemos llegar al día sin que se nos pueda llegar a apagar el móvil, y un precio que, en cuanto lo sepas, te va a encantar.

Comprar Vkworld T3

Sale a la venta el 20 de mayo, pero su precio no puede ser mejor para las características que tiene, sólo 68 euros en Everbuying por 2gb RAM, 16gb ROM, pantalla 5 pulagdas HD y 4G LTE, ¿qué más puedes pedir por ese precio?

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */