Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Vphone X3 smartphone rugerizado IP68

De la mano de Vphone se viene el Vphone X3, una nueva terminal increíblemente resistente, y que sin duda alguna dejará satisfecho a todas aquellas personas que necesitan una de estas terminales que resisten bajo condiciones que muchos teléfonos no. En nuestro artículo te explicaremos todas las especificaciones que te trae este terminal. No te preocupes, este móvil inteligente no ha dejado las buenas especificaciones de lado. ¡Comencemos!

Carcaterísticas del Vphone X3

Para empezar, hay que destacar su increíble resistencia. Posee un increíble aguante a las caídas gracias a su diseño; olvídate de abolladuras o detalles ocasionados por caídas, ¡no más pantallas rotas! La única forma romper esta nueva terminal, es dejándola caer de un décimo piso, y aún hay que poner en prueba si un décimo piso es suficiente altura para romperlo.

vphone x3 4

Cómo dijimos, no porque el teléfono sea resistente significa que hayan dejado de lado las buenas especificaciones; todo lo contrario, ya que cuenta con excelente tecnología que no deja nada que envidiarle a otros móviles inteligentes.

CPU

Cuenta con un CPU de 64bits, MTK6735, Quad-Core y que corre a 1,3GHz. Gracias a este poderoso procesador, esta terminal resistente también te permitirá correr cualquier aplicación o juego que desees con una fluidez increíble y además sin que se pare a mitad de juego. No tendrás que temer porque tu teléfono corra lento las aplicaciones.

Memoria RAM y ROM

En cuanto a memoria se refiere, dispone de una memoria RAM de 2GB. Esta memoria, combinada con su sorprendente y potente procesador, harán que el terminal corra cuantas aplicaciones desees. No importa si las dejas funcionando de fondo, el móvil nunca se pondrá lento. Escucha música y juega a la vez que descargas más aplicaciones, lo podrás hacer todo a la vez sin riesgo de que alguna aplicación se detenga o que se te ponga lento el juego.

vphone x3

Cuando a memoria de almacenamiento hablamos, posee una memoria ROM de 16GB; podrás descargar cuantas fotos y vídeos desees sin necesidad de borrar. Aprovecha esta espaciosa memoria y la increíble resistencia de este móvil para guardar todas las canciones que desees y reproducirlas al momento de irte de paseo o a practicar algún deporte.

Sistema operativo

Viene con el sistema operativo Android 5.1, el cual te permitirá descargar cualquier aplicación, ya que es compatible con todas las que hay en la Play Store. No te preocuparás por problemas de compatibilidad entre tu Vphone X3 y la aplicación.

Batería

Viene con una increíble batería LiPo de 4500mAh de gran capacidad, la cual te ofrece una larga duración, aún si utilizas el móvil continuamente y con varias funciones activas. No tendrás que preocuparte por que el móvil se te descargue de un momento a otro. Además, no necesita mucho tiempo de cargado; estará listo para usarse en menos de 3 horas. Recuerda que es importante que cuides la batería si quieres que funcione al 100% durante más tiempo.

Diseño y pantalla

Ahora pasaremos a hablar del diseño de este terminal rugerizado. Esta terminal Android posee un diseño muy resistente como ya habíamos hablado. En cuanto a tamaño, hay que decir que posee un tamaño cómodo para la mano y que además es ultra delgado, sin dejar de largo su resistencia. Sus dimensiones son: 166,3mm de largo, 85,0mm de ancho y de tan solo 14,7mm de grosor.

vphone x3 3

El Vphone X3 está diseñado para tener resistencia a 4 condiciones principales; este posee resistencia al agua, al polvo, a la presión y a los rayones de pantalla. Gracias a su tecnología IP68, puede ser sumergido en agua, aguantar una considerable presión y además evitar la entrada de partículas de polvo que puedan dañar los circuitos. Ten en cuenta que para que esto funcione, todos los puertos tales como el de carga o el USB deben encontrarse sellados en todo momento.

En cuanto a pantalla, es de 5,5 pulgadas y con resolución HD 1280x720p que te da una increíble resolución. Además, la pantalla está hecha con Gorilla Glass, lo cual le da una impresionante resistencia a las caídas y a los rayones. Intenta pasar un cuchillo por la pantalla, no dejará ninguna marca.

Cámaras

En cuanto a cámaras, el Vphone X3 posee 2 cámaras de buena resolución. Su cámara principal es de 13MP, mientras que su cámara frontal es de 5MP. Podrás tomar todas las selfies que desees y con buena calidad; además, gracias a su cámara principal, podrás captar esos grandiosos momentos de tu vida con excelente resolución, no te pierdas ningún detalle de la foto. Pueden tomar vídeos en resolución HD.

Conectividad

Como no podía ser menos, ya que han llenado de buenas prestaciones a este temirnal, no se podían haber olvidado del 4G LTE (FDD-LTE: 800/1800/2100/2600), así es que navegaremos a máxima velocidad estemos donde estemos sin problemas.

Comprar Vphone X3

Durante un tiempo podrás conseguir este terminal por el increible precio de 114 euros AQUÍ, incluyendo un año de garantía.

Adicional también te dejo dos vídeos de YouTube en donde podrás ver cómo el Vphone X3 pasa las diferentes pruebas de funcionamiento y de resistencia antes de salir de la fábrica y otra prueba de resistencia extrema. Podrás verlo en acción; notarás que no decepciona para nada su resistencia.

 

2 Personas Comentado

  1. Ivan
  2. Cristina

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */