Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Afeitadora eléctrica POVOS en aliexpress

En AliExpress estamos acostumbrados a ver ofertas de manera más o menos constantes, y esto es lo que nos hace volver cada día a dicha página tan maravillosa. En esta oportunidad, AliExpress nos presenta la afeitadora eléctrica POVOS PQ8602 en oferta; la cual, sobra decir, es de excelente calidad y de seguro nos ahorrará tiempo al momento de afeitarnos. Perfecta para aquellos que estamos cortos de tiempo y queremos una afeitada profesional. Hablemos un poco respecto a esta máquina maravillosa.

afeitadora eléctrica povos

Afeitadora eléctrica POVOS PQ8602

Seguro que estás ansioso por saber de qué va esta excelente afeitadora, tranquilo, no te preocupes, que si para algo estoy yo aquí, es para mostrarte las maravillosas características que posee este producto de POVOS. Estoy casi seguro de que no querrás quedarte sin tu propia afeitadora POVOS PQ8602. Comencemos.

Diseño

Comencemos con lo más fácil de detectar, su diseño, y es que a simple vista podemos ver un diseño bastante atractivo y vanguardista, además, es bastante práctico. El protagonismo de este diseño se lo llevan sus hojillas, tiene 3 hojillas redondas en la cabecera de la afeitadora, estas tienen 2 movimientos principales, el primero de ellos es un movimiento giratorio, el cual al combinarse resulta en un corte certero pero sin dañar tu barbilla. El segundo movimiento, es el que realizan las bases de estas hojillas, estas tienen la particularidad de que se mueven para adaptarse a la forma de tu mentón y de esta manera asegurar una afeitada perfecta; además, evitan lastimarte y requieres de una menor presión.

afeitadora eléctrica povos 2

Cada una de estas bases, en donde están colocadas las hojillas, es independiente una de la otra, siendo que una se puede mover de una manera diferente a las otras 2, mejorando así la capacidad que tiene esta afeitadora eléctrica para adaptarse a la forma de tu barbilla; en cuanto al giro de las hojillas, estas giran todas en la misma dirección.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER OFERTA smartphone Homtom ZOJI Z33

Otro de los aspectos que podemos destacar de la afeitadora eléctrica POVOS PQ8620 es su forma curva, la cual se acopla perfectamente a tu mano y que junto a las gomas antideslizantes que tiene a cada lado nos da un agarre firme. En la parte inferior frontal de la afeitadora se puede apreciar un círculo de luz LED, la cual indica el porcentaje de batería disponible que tiene la afeitadora.

Tiene una conexión Jack especial que evita el dislocamiento del puerto para cargar, de esta forma aseguras una mayor duración de vida a esta afeitadora. Otra cosa que podemos destacar, es que la cabecilla de la afeitadora es fácil de remover para lavar, además, está hecha con materiales a prueba de agua, todos importados y de la mejor calidad.

Dificultad de uso

Quizás una de las mejores características, es su uso increíblemente fácil. Tan solo deberás presionar un botón y la afeitadora hará todo el trabajo, de manera rápida y sencilla. No tendrás que preocuparte por durar horas aprendiendo a usar esta afeitadora eléctrica.

Efectividad

Gracias a las prestaciones de gran calidad que posee esta afeitadora eléctrica, la POVOS PQ8602 ofrece una afeitada de excelente calidad. Sus tres hojillas flotantes permiten una efectiva cortada, sin importar que área de la cara te estés afeitando. Además, gracias a su acero inoxidable, todas las afeitadas serán como la primera vez de esta afeitadora, ya que sus hojillas se mantendrán como nuevas de manera permanente.

afeitadora eléctrica povos 3

Se recomienda que utilices esta afeitadora eléctrica con crema de afeitar, ya que no solo es posible, sino que además mejorarán la experiencia del afeitado de manera exponencial, dándole un acabado más suave a tu rostro.

Posee un motor de alta velocidad y un chip de control inteligente, el cual te permitirá afeitarte con total seguridad, sin preocuparte en ningún momento que tu barba se vea dañada.

Batería

En cuanto a la batería, no hay nada por lo cual decepcionarse, ya que la afeitadora eléctrica POVOS PQ8602 tiene una gran duración, y lo que es mejor aún, solo dura 1 hora en cargar completamente. No tendrás que esperar para afeitarte.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO smartphone Homtom C2

Comprar afeitadora eléctrica POVOS

Si te interesa adquirir esta sorprendente afeitadora, puedes hacerlo ingresando al siguiente enlace “POVOS PQ8602”, dicho enlace te llevará a la página de la publicación en AliExpress, en donde podrás adquirir este producto de POVOS por tan solo 30 euros, así es, por ese bajo precio podrás llevarte a casa esta sorprendente afeitadora eléctrica. ¡Aprovecha mientras se encuentra en oferta! ¡No pierdas la oportunidad!

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */