Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

ATENCIÓN venta flash del Homtom HT7

Como hemos comentado en otras ocasiones el mercado del low cost está muy demandado y practicamente todas las marcas chinas coquetean con este sector con propuestas muy interesantes, como el caso del Homtom HT7 que incluye 4G LTEy que durante tiempo limitado podremos encontrar a SUPER PRECIO, sólo 62 euros.

wp-1463602997540.jpg

Será el 19 de mayo a las 12:00 horas española (18:00 horas Beijing) y para 50 unidades.

Hay que decir que el refrán “lo barato sale caro” no siempre se cumple, ya que en la actualidad el mercado chino nos ha mostrado que no hay que pagar de más por cosas que realmente no lo valen además de ayudarnos a ahorrar dinero y más con marcas que han contrastado su buen funcionamiento.

Características del Homtom HT7

Pantalla

La pantalla de este dispositivo es de 5,5 pulgadas pero aun siendo uno de los más baratos de este 2016 no deja de ser una buena pantalla y con un buen tamaño.

homtom ht7 pro

La resolución de pantalla de este Homtom HT7 es HD 1280×720 para poder ver los contenidos con muy buena calidad.

Procesador

El encargado de dar vida a este terminal es un procesador mediatek MT6735 de 4 núcleos y tecnología de 64 bits, que está demostrando su buen funcionamiento en todo slos terminales.

Además el sistema operativo android 5.1 viene perfectamente optimizado para conseguir sacar el máximo del Homtom HT7 sin problemas de calentamientos, cuelgues o lags.

Batería

Cuenta con una batería de larga duración de 3000mha que asegura una autonomía de primera, además con el sistema ultraefectivo de ahorro de batería, cuando quede un 15% entrará en acción y verás como ese 15% te va a cundirm ucho más de lo que piensas.

Memorias

La memoria RAM de este Homtom es de 2gb con lo que podrás usar todo tipo de aplicaciones de forma continuada sin que notemos nada.

La memoria interna, en este caso es de 16gb, mucho espacio para guardar todos los archivos que quieras, pero si resulta poco espacio, con una microSD podrás aumentar esa capacidad para guardar mcuho más contenido.

Cámaras

La cámara principal de este terminal es de 13mp que incorpora flash y varias configuraciones para conseguir capturar los mejores momentos, la cámara frontal es de 5mp que son más que suficientes para sacar buenos selfies o realizar videollamadas vía skype por ejemplo.

homtom ht7 pro 2

Dos cámaras de un terminal de gama baja que dejan ver que este Homtom HT7 quiere ser más que sus competidores.

Otras característcias

Una de las característcias que hay que mencionar es que dispone de 4G LTE, por lo que podremos conectarnos a redes de máxima velocidad, incluyendo la banda 800, además también tiene soporte para doble SIM (recordar que si usáis microSD no puedes usar dos tarjetas SIM a la vez).

Comprar Homtom HT7

Cómo hemos mencionado, este terminal puede ser tuyo por 62 euros el 19 de mayo a partir de las 12:00 horas española (18:00 horas en Beijing) y sólo para los 50 más rápidos, puedes hacerte con el tuyo AQUÍ, no pierdas la oportunidad!!!

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */