Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Oukitel C3 en Tomtop

Las marcas chinas siempre me han llamado bastante la atención ya que no descuidan ningún detalle a la hora de vender algún artículo, ya que aunque sea un terminal de gama baja, se preocupan por hacer de el un artículo muy vendido, es el caso de este Oukitel C3.

oukitel C3

Este terminal ha salido a la venta hace relativamente poco tiempo, pero Oukitel quiere también situarse en primera línea con terminales de gama baja, que aunque no lo creáis, tienen mucha demanda.

Características del Oukitel C3

A primera vista podemos ver un terminal con una elegante estética con cubierta trasera en 3D que nos recuerda y mucho al Bluboo Picasso que cuenta con líneas en 3D que simulan un diamante, algo que otorga cierto grado de elegancia al terminal.

Procesador

El procesador con el que cuenta este Oukitel C3 es un mediatek de 4 núcleos, el MK6580, un procesador muy testado en otros modelos con resultados excelentes.

Memoria

Acompañando al procesador, habrá 1gb de memoria RAM que en conjunto con el procesador, conseguirá un sistema fluido y sin cuelgues.

oukitel c3 2

La memoria interna de este smarphone es de 8gb, quizas algo esacasa, pero puedes aumentarla hasta 32gb más usando una tarjeta microSD.

Pantalla

Aunque hablamos de un terminal de gama baja, la pantalla no es uno de los aspectos donde han recortado, ya que la misma es de 5 pulgadas IPS y la resolución de la misma es HD 1280×720.

Este tipo de pantalla es estandar, es la más usada en terminales móviles, su calidad es muy buena y es perfecta para ver todo tipo de contenido con muy buena calidad.

Sistema operativo

Este smartphone es uno de los primeros gama baja que incorpora android 6.0 de serie, sólo que dispone de una pequeña capa de personalización de la mano de Oukitel.

Gracias a esta nueva actualización de android, conseguiremos un sistema más fluido y con mejor rendimiento, lo que se traduce en mayor autonomía.

Además incorpora todas las nuevas funciones como desbloqueo con doble toque de pantalla, accesos rápidos mediante gestos y como todos los terminales Oukitel, recibirá las actualizaciones vía OTA, es decir desde el propio terminal conectado a wifi, sin necesidad de cables.

Cámaras

La cámara frontal es de 1,3mp, una cámara de baja calidad, si bien en condiciones apropiadas (de día y con sol) conseguirá realizar buenas fotos.

La cámara trasera, no siendo de las mejores del mercado, llega hasta los 8mp pero además incorpora un sistema que poniendo los dedos en forma de “V” de forma auromática la cámara realizará la foto.

Batería

La batería de este Oukitel C3 es de 2000mha que seguramente consigan una autonomía de más de 1 día de duración.

oukitel c3 3

Lo que llama la atención es que según las especificaciones, dicen que tiene función de power bank y NO tiene OTG, es decir que puedes usar tu batería para recargar otros dispositivos, algo pendiente de confirmar pues lo normal es que los terminales que disponen de esa función tienen una batería más grande y dispongan de OTG.

Conectividad

Este móvil esta indicado para personas que no necesitan tener lo último y no sepan diferenciar entre 4G y 3G, ya que solo cuenta con 3G, que es suficiente para la mayoría.

También cuenta con doble SIM, wifi y diferentes sensores.

Comprar Oukitel C3

Como he dicho nada más empezar, las marcas chinas le dan la misma importancia a la gama baja que a la gama alta, por eso, este terminal en la web china Tomtop desde el 5 de mayo al 7 de mayo, podremos comprarlo por 35 euros, eso si, sólo habrá 100 unidades y después hasta el 15 de mayo, el precio será de 43 euros, siendo el precio normal de venta de 48 euros, puedes ver todos los detalles de la promoción AQUÍ.

Además podrás elegir entre 5 colores distintos, blanco, negro, azul, azul oscuro o rosa.

Os dejo esta review realizada por el perosnal de Oukitel.

Una Respuesta

  1. Saúl Badillo

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */