Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra el Chuwi A4 Ilife y ahorra tiempo en la limpieza

En muchas ocasiones nos vemos obligados a dejar de lado la limpieza de la casa, y es que aceptémoslo, en muchas ocasiones nos vemos escasos de tiempo por causas laborales o académicas, incluso hay momentos en los que solo llegamos a casa a dormir y nuevamente despertamos para salir a trabajar.

Con tan poco tiempo libre disponible, el cual prácticamente usamos la mayoría de las veces para descansar, limpiar se transforma en una proeza; por suerte, no todo está perdido aún, ya que gracias a los avances de la tecnología, tendremos ayuda por parte de nuestro pequeño amigo, el Chuwi A4 Ilife, el cual está actualmente en oferta en la página de gearbest.

chuwi ilife a4

Es posible que en estos momentos te estés preguntando qué es lo que hace este pequeño robot. Bueno, estoy aquí para responder a tus dudas, te mostrare de lo que este robot es capaz y el por qué lo necesitas en tu hogar ya mismo. Comencemos.

Carcaterísticas del robot aspirador Chuwi A4 Ilife

Para empezar, debes tener en claro que este robot funciona por cuenta propia, no es completamente autónomo pero puedes programarlo para que él mismo pueda limpiar en áreas específicas de la casa sin tu supervisión, de esta forma podrás enfocarte en otras labores o incluso podrás descansar cómodamente luego de un día fuerte de trabajo. Esta característica es la que hace tan eficiente al Chuwi A4 al momento de limpiar tu hogar. Ahora, hablemos un poco respecto a sus características, y sobre lo que hace este dispositivo una compra obligada.

Facilidad de uso

Comencemos por aquí, es posible que pienses que este dispositivo será un tanto complicado de usar, pues te aliviará saber que este pequeño robot es sumamente fácil de manejar y además de ello es prácticamente automático, solo requieres presionar un botón y el Chuwi A4 se pondrá manos a la obra. Tiene diferentes modos de limpieza y todo está al alcance de tu mano.

chuwi ilife a4 2

Para controlarlo, se utiliza un pequeño control remoto en el cual se encuentran todas las opciones del pequeño robot. Tiene una interfaz muy intuitiva y sencilla de utilizar, no tendrás que preocuparte por no haber utilizado un dispositivo similar antes, pues aprenderás en cuestión de minutos. Excelente para toda clase de personas, desde los jóvenes hasta los adultos; todos podrán ahorrar tiempo de limpieza gracias a este impresionante robot.

Puede limpiar automáticamente amplias áreas del hogar, de la oficina o de donde quieras

Puedes programarlo para que limpie automáticamente en un área grande de la casa o de la oficina, siendo esta hasta un máximo de 200 metros cuadrados, todo depende de tus necesidades. Además, por si fuera poco, el Ilife A4 te permitirá limpiar en diferentes formas, distribuyendo su movimiento dentro de ese espacio definido. Tiene una gran variedad de rutas de barrido programadas para cerciorarse de que el suelo quede completamente limpio.

Diferentes usos

Uno de los principales atractivos que tiene el Chuwi Ilife A4 es que este puede usarse con diferentes propósitos, ya sea el de aspirar, el de limpiar o simplemente barrer, este pequeño robot puede hacer eso y más, y todo con presionar un botón de su controlador remoto.

Evita obstáculos

Esta es una de las características más novedosas que incluye este tipo de dispositivos. Ya no deberás preocuparte porque el mismo se dañe por el impacto con algún mueble o por caerse de las escaleras, el Ilife A4 incluye sensores que permitirán determinar si hay alguna clase de obstáculo en frente del mismo, y de esta manera continuar limpiando en otra dirección. De manera automática se encargará de esquivar cualquier obstáculo que se pueda presentar, desde la pata de la mesa hasta una escalera. Esta característica es excelente para aquellos que viven en casas de más de un piso y en lugares con muchos muebles.

Diseño pequeño

El Chuwi A4 posee un diseño bastante pequeño, muy delgado, lo cual le permite deslizarse con facilidad en cualquier espacio, ya sea debajo de los muebles, debajo de la nevera, en donde sea. Podrás limpiar a profundidad tu casa sin necesidad de hacer mucho esfuerzo. Además, tiene un aspecto bastante atractivo y moderno.

Un gran poder de succión

Tiene una potencia de 700pa y 1000pa, dependiendo de tus necesidades, puedes utilizar el modo de 700pa si necesitas una limpieza silenciosa, y cambiar a modo de 1000pa cuando necesites mayor fuerza de succión.

chuwi ilife a4 3

Funciona con batería recargable

A excepción de su controlador remoto, el cual funciona con baterías triple A, el Chuwi A4 posee una batería recargable, y lo que es mejor, ¡se recarga por su propia cuenta! Luego de terminar su labor, el Ilife A4 regresa automáticamente a su estación de recarga, de forma de que tendrá autonomía de funcionamiento en todo momento. No deberás preocuparte ni siquiera en tener que recargar su batería.

Es completamente programable

Puedes programar toda su labor, desde su inicio hasta su apagado automático. Es tan práctico, que prácticamente limpiará por su cuenta todos los días. Programa una hora de inicio para que comience su labor y luego una hora de finalizado para que el mismo se dirija a su estación de recarga. Todo de manera automática y muy práctica. Además de esto, cuenta con luces LED, las cuales te informarán respecto al funcionamiento del mismo y así podrás supervisarlo para que todo esté bien.

Comprar el robot aspirador Chuwi A4 Ilife

¿Te gusta la idea de tener este pequeño robot limpiando de manera automática en tu casa? Pues hoy puedes adquirirlo a un precio de descuento en la tienda de gearbest. ¡Podrás llevarte tu Chuwi A4 a casa por tan solo 143 euros con ENVIO GRATIS, Sólo debes ingresar al siguiente enlace “Chuwi Ilife A4” ¿Qué estás esperando? ¡Aprovecha mientras está en oferta!

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */