Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CUBOT Cheetahphone en promoción en TomTop

Si estás buscando un móvil de excelente calidad y a un precio insuperable, pues ya no busques más, en TomTop ha llegado el nuevo CUBOT Cheetahphone, y lo que es mejor aún, este está en promoción, así es, en promoción; lo podrás conseguir con un increíble precio de oferta. ¿Qué estás esperando? Aprovecha ya mismo para llevarte esta increíble terminal Android con un precio bajísimo.

CUBOT Cheetahphone

Ahora, seguro que te estarás preguntando qué hay de increíble con este nuevo modelo de teléfono. Bueno, para eso estoy yo aquí; en nuestro artículo te mostraré las increíbles características que posee esta terminal de Android. Al finalizar, ten por seguro que te encantará tanto que no dudarás en querer tenerlo en tus manos.

CPU y GPU

Comencemos hablando de dos de las piezas más importantes que posee este dispositivo móvil, sus procesadores. El CUBOT Cheetahphone posee 2 excelentes procesadores con los cuales obtendrás un increíble rendimiento en todas las funciones, aplicaciones y juegos. En cuanto al primero, el Cheetahphone cuenta con un CPU MTK6753A Octa-Core de 1.5GHz, simplemente maravilloso, sobre todo cuando pones en una balanza el rendimiento que este procesador te ofrece y el precio que tiene el terminal.

Cubot Cheetahphone

Ahora, en cuanto a su procesador gráfico; el Cheetahphone cuenta con una GPU ARM Mali-720¸ gracias a la cual podrás jugar con una gran cantidad de videojuegos y con una resolución sorprendente. Prueba todos los juegos que desees de la Play Store.

Memorias RAM y ROM, SO

Estas son otras de las prestaciones más importantes que podemos encontrar no solo en este, sino en cualquier otro móvil. En el caso del CUBOT Cheetahphone, este dispositivo móvil cuenta con una memoria RAM de 3GB, la cual en conjunto con ambos procesadores, no solo permite el multi-tasking sino que además permite a este móvil obtener un rendimiento excelente en cualquiera de las aplicaciones que utilices; tampoco tendrás problema alguno con el funcionamiento de la interface de esta terminal Android.

Ahora, en cuanto a su memoria de almacenamiento interna, el Cheetahphone cuenta con una memoria ROM de 32GB, la cual puede ser expandida para mayor capacidad con ayuda de una memoria de almacenamiento externa de hasta 64GB. Ahora, viene algo importante, el SO, como te he mencionado antes, el Cheetahphone es una terminal Android, y cuenta nada más y nada menos que con el sistema operativo Android 6.0; gracias a este SO, podrás descargar cualquier aplicación, ya que el mismo es compatible con todas las aplicaciones de Play Store. Ten en cuenta que el SO acaparará parte de la memoria interna, por lo que la misma será menor a 32GB.

Diseño, cámara y batería

Ahora pasaré a hablar sobre el diseño de este móvil, has de saber que el mismo es bastante atractivo en muchos sentidos, además de incorporar herramientas muy útiles, como por ejemplo el lector de huellas dactilares. Comencemos por su aspecto físico: el CUBOT Cheetahphone es bastante delgado, tan solo 0,3 pulgadas de grosor. Es un tanto grande debido a que es una phablet, más sin embargo esto no impide que el móvil te ofrezca una sensación de agarre bastante confortable, al contrario, su diseño permite que la sensación al agarrarlo resulte ser bastante cómoda. Viene en 3 colores diferentes: Gris, dorado y rosa dorado, cualquiera que escojas se verá genial.

Cubot Cheetahphone 3

Posee una pantalla IPS de 5,5 pulgadas 2.5D con resolución Full HD 1080p. Gracias a esta resolución y a su GPU, obtendrás una calidad de imagen sorprendente en vídeos y en videojuegos. Como mencionamos anteriormente, cuenta con un lector de huellas dactilares, el cual te permitirá desbloquear en menos de 0,3 segundos tu móvil, sin necesidad de utilizar complicadas contraseñas pero aun así manteniendo la seguridad de tu información.

Cubot Cheetahphone 2

Posee 2 cámaras, una cámara principal de 13 megapíxeles la cual se encuentra en la parte posterior del móvil, justo encima del detector de huellas dactilares; y otra segunda cámara de 8MP la cual se encuentra en la parte frontal y la cual es perfecta para tomar selfies. Posee también una batería de 305mAh la cual le ofrece una larga duración; adicional a esta larga duración, es de cargado rápido, por lo que tu móvil podrá estar siempre disponible cuando lo necesites.

Comprar el CUBOT Cheetahphone

Si te gustó esta terminal Android, te encantará saber que puedes adquirir el CUBOT Cheetahphone en promoción en TomTop. Así es, podrás adquirirlo con un precio menor o incluso podrías obtenerlo completamente gratis; todo esto gracias a la promoción en TomTop. Hay dos maneras diferentes para adquirir este dispositivo, pero antes de mencionar ambas, te dejaré el enlace a la publicación en TomTop, desde donde podrás adquirir el móvil: “CUBOT Cheetahphone”. Ahora sí, vayamos con la promoción.

Como mencioné anteriormente, hay dos maneras distintas de obtener este dispositivo. A continuación te explicaré ambas formas:

1.     Descuento especial

Esta es la primera forma, puedes adquirir el Cheetahphone desde el enlace que coloqué arriba con un descuento especial, quedando el precio en tan solo 161 euros. Esta promoción estará vigente desde el 25 de mayo hasta el 31 de mayo, así que te recomiendo que seas rápido.

Adicional a este descuento especial, todas las tardes durante los días mencionados alrededor de las 6pm GTM+8 (12:00 horas española) podrás adquirir esta terminal Android por tan solo 133 euros; pero te recomiendo ser lo más rápido posible, puesto que solo habrán 5 unidades disponibles cada día.

2.     Adquirir el CUBOT Cheetahphone gratis

La segunda opción, es adquirir el CUBOT Cheetahphone gratis, esto es posible gracias a un sorteo que realizará TomTop, en la cual todos los que adquieran uno de estos dispositivos durante la fecha de la promoción, tendrán la oportunidad de obtener un reembolso completo por la compra. Para participar en este sorteo y tener la oportunidad de llevarte un Cheetahphone gratis debes seguir una serie de pasos. Estos pasos son los siguientes:

  • Comprar el móvil desde el siguiente enlace: “CUBOT Cheetahphone”.
  • Debes comentar el número de pedido de compra en el post de TomTop marcado en la parte superior de su página de “Facebook”.
  • Utilizando la página http://www.random.org se seleccionarán 2 ganadores de manera completamente aleatoria. Se utilizará el número del comentario para seleccionar a los ganadores.
  • TomTop dará los resultados de los suertudos fans el día 1 de Junio a las 6pm GTM+8 (12:00 horas española).
  • El dinero de la compra será devuelto a los ganadores el día 2 de Junio.

Ten en cuenta que esto es al azar, pero aun así te invito a adquirir este increíble móvil durante esta fecha promocional, de igual forma, te invito a que participes en el sorteo, de esta forma quizás tengas una oportunidad de obtener tu dinero de vuelta y llevarte a casa el increíble CUBOT Cheetahphone completamente gratis. Nuevamente te recuerdo que puedes acceder a la página de la publicación haciendo clic “aquí”. ¡No te pierdas esta oportunidad!

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */