Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Cubot Cheetahphone, un dispositivo que sabe complacernos

Entre los distintos dispositivos móviles que recibiremos este año y sobre todo en el mes de junio se encuentra el Cubot CheetahPhone, un smartphone fabricado por cubot con la colaboración de la marca Cheetah Mobile, una marca china muy extendida por todo el mundo, sobre todo en la plataforma Amazon, es un dispositivo que a  pesar de ser de fabricación china no para de sorprender a todos.

111111118a5e521e3e5af664ad1b972ca4b1f2bb
Además de ser uno de los competidores directos de la marca Xiaomi este mantiene un alto índice en el equilibrio de lo que respecta a la calidad-precio esto se la logrado escuchando a una gran parte de la comunidad de usuarios que estuvieron dispuestos a cooperar en su fabricación con ideas y opiniones y de esta manera ofrecen un equipo gama alta de grandes características por un precio reducido.

Cubot CheetahPhone prestaciones y buen diseño

Este año ha sido un año muy importante para muchas marcas cómo HTC y Samsung pero también lo ha sido para muchas otras marcas como Cubot, han puesto mucho esfuerzo en la creación de su nuevo celular.

Estructura

Podemos notar primeramente que el material de fabricación usado es el aluminio además mantienen sus esquinas curvas como en muchos otros dispositivos, este material ayudará a que la señal del GPS sea más precisa ya que el propio material sirve también de antena además de aligerar el peso del terminal.

Pantalla

En la parte frontal podemos apreciar fácilmente que han intentado al máximo reducir los bordes de la pantalla lo cual ha sido un gran acierto ya que podemos contar con una pantalla de 5.5 pulgadas con panel IPS con una espectacular resolución Full HD.

111111132222222
También notamos que se encuentran los sensores más importantes como el de luz y el proximidad el cual es típico que se mantenga en la parte frontal del teléfono, teniendo también una cámara frontal muy bien equipada y potente la cual nos resultara útil para cualquier tarea que se nos presente de última hora.

En los laterales encontramos los clásicos botones de volumen y de apagado y en la parte superior encontramos en la entrada para auriculares de 3.5mm pero si hay algo que caracteriza fuertemente a este dispositivo es que en su parte  inferior además de encontrar la entrada mini USB este contiene dos salidas de audio perfectamente posicionadas y con una calidad de audio muy respetable lo cual hace de este un excelente dispositivo con salida stereo.

Procesador

El Cubot CheetahPhone proporciona un rendimiento óptimo gracias a su procesador Octacore Mediatek MT6753A a 1.5GHz además de una resolución de 1920×1080 para la pantalla, la cual como anteriormente dijimos es Full HD.

ac2abc0a5d667b280c82063af98a5835111108c5db3cae3a5622567c37684cc8c4f0
El sistema operativo es android 6.0, la última actualización de android ya disponible para muchos terminales, siendo este cubot uno de ellos.

Memoria RAM y ROM

Posee 3GB de RAM con un buen acompañamiento de una memoria interna de 32GB la cual es expandible a 64GB  más a través de una tarjeta micro SD.

Además si eres usuario de cloud drive, tendrás disponibles de forma adicional en la nube de 10gb.

Cámara

Su chip interno proporciona el soporte necesario para su cámara de 13MP (marca samsung) la cual es bien ayudada por diferentes sensores Samsung para el cálculo perfecto de luz, nitidez y contraste y su cámara frontal de 8mp te sacará de cualquier apuro.

2

Batería

Cuenta con una batería de 3050mha que consiguen sin problemas más de 24 horas de autonomía, una batería que dispone de carga rápida y que en sólo 10 minutos de carga consigue hasta 120 minutos en conversación de llamada.

3

Optimizado como nos gusta

El wifi de este terminal, el 802.11n consigue conexiones de hasta 5G, siendo hasta 10 veces más rápidos

Una particularidad de este dispositivo es que ha sido totalmente optimizado evitando colocar aplicaciones como en la mayoría de los dispositivos chinos, además se completa con su sensor de huellas y conectividad para redes 4G LTE, todo un cubot tope de gama.

1

Dispone de serie de la aplicación clean master, una app que cheetah mobile siempre incluye en sus dispositivos con un resultado muy eficaz

Comprar Cubot Cheetahphone

Sale a la venta el día 20 de junio, pero puedes hacer la reserva del tuyo por 161 euros en la web china tomtop AQUÍ.

Dejo estos dos vídeos donde se puede ver el funcionamiento de este pedazo de terminal.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */