Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Descuento de primavera en Gearbest

Poco a poco se acerca el final de la primavera, en estos momentos se están llevando a cabo alrededor del mundo muchos eventos que de una u otra forma festejan esta hermosa estación del año, y por supuesto, los descuentos no se hacen esperar, en esta oportunidad hablaremos del descuento de primavera en Gearbest, el cual por cierto, tiene una temática orientada al día de los padres, el cual en muchos países de América y de Europa se celebra en el mes de Junio, en algunos países el 19 de Junio y en otros el tercer domingo de Junio. Quizás esta sea tu oportunidad de obtener un bonito regalo para tu papá, incluso si ya la fecha del día del padre pasó.

descuento de primavera

También es una buena oportunidad para obtener un móvil inteligente con un impresionante descuento, o algún otro producto de los cuales están en oferta durante la duración de la promoción. Cabe destacar que en esta promoción de Gearbest podremos obtener una variedad de productos a muy buen precio; desde móviles inteligentes hasta relojes y artículos electrónicos. Por supuesto, es mi deber guiarte a través de esta excelente promoción de descuento de primavera en Gearbest, para que conozcas todo lo que aquí podrás conseguir. De seguro quedarás encantado con más de uno de los productos que se encuentran en oferta.

Antes de comenzar directamente con cada una de las secciones, es importante que te comente más o menos de que va esta promoción de Gearbest. Para empezar, la promoción cuenta con 11 diferentes secciones, cada una tiene en oferta diferentes tipos de artículos, con descuentos que van desde un 11% hasta un 67%. Los precios son ridículamente bajos, incluso para dispositivos de excelentísima calidad; sinceramente sería un crimen no aprovechar ninguna de estas excelentísimas ofertas. ¡No hay forma de que no compres nada durante esta promoción de primavera! Menos con unos precios tan bajos.

Entre las secciones, podemos encontrar smartphones; tablets; dispositivos electrónicos; computadoras y dispositivos de red; herramientas y herramientas eléctricas; juguetes y hobbies; artículos de automóviles y motocicletas; artículos de casa y jardín; artículos para exteriores y para deportes; luces LED y linternas; y finalmente relojes. Cómo te comentamos anteriormente, todos los productos de cada una de estas secciones vienen con increíbles descuentos. Puedes acceder a la página principal de la promoción a través del siguiente enlace “Descuento de primavera en Gearbest”. Allí tendrás una vista completa de todas las secciones y de los productos en oferta.

Ahora sí, sin más preámbulos, vamos a lo que nos concierne, explicar las secciones de esta excelentísima promoción de Gearbest. Comencemos.

Smartphones

Comencemos con la primera sección de esta promoción, la sección de los móviles inteligentes o smartphones. Aquí podrás adquirir increíbles terminales Android a precios de locura,  además de algunos accesorios que de seguro te vendrán de maravilla, como por ejemplo, adaptadores o “bancos” de energía que funcionan como cargadores portátiles. Entre los modelos que podrás encontrar aquí destacan la phablet P9000 4G de Elephone y el cargador portátil Mi Pro de Xiaomi. A continuación haremos un repaso de estos smartphones tan conocidos.

Elephone P9000 4G

Empezamos con este excelente modelo de Elephone, y es que el Elephone P9000 4G ha sabido ganarse su lugar en el mercado de los móviles inteligentes. Repasemos un poco sobre esta increíble phablet, la cual podrás conseguir con descuento durante la promoción de Gearbest.

CPU y GPU

Empecemos por los procesadores de este increíble móvil. En cuanto a su procesador central, el P9000 cuenta con un CPU MTK6755 Helio P10 Octa-Core de 2.0GHz, el cual por cierto es increíblemente potente y de gran calidad. Ahora, en cuanto a su unidad de procesamiento gráfico, cuenta con un GPU ARM Mali-T860, la cual no hace falta decir la potencia que posee, podrás jugar cualquiera de los juegos de última generación que hay disponibles en la Play Store.

elephone p9000

Memorias RAM y ROM, SO

Posee una memoria RAM de 4GB, la cual en combinación con el potente procesador, le permitirá a tu terminal Android desempeñar cualquier tarea que desees sin problema alguno. Posee una memoria ROM de 32GB, de la cual solo podrás disfrutar aproximadamente 26GB, esto debido a que la parte no disponible se verá ocupada por el SO. Recordemos rápidamente que esta terminal posee Android 6.0.

Diseño, cámaras y batería

Comencemos con lo que a aspecto físico se refiere, hay que decir que el P9000 es estéticamente atractivo, es muy sencillo de sostener y en ningún momento ofrece una sensación incomoda al agarre de tu mano. Es una phablet, por lo que posee una pantalla de 5,5 pulgadas LTPS OGS con resolución Full HD 1080p, la cual le permite al dispositivo obtener una calidad de imagen sorprendente. Disfruta todos los juegos con una impresionante calidad de imagen. Este incorpora también soporte para Dual SIM, por lo que te permitirá tener dos líneas móviles completamente diferentes y alternar entre ellas en los momentos en los que sea necesario.

Posee igualmente un detector de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo, con el cual no solo podrás desbloquear el móvil en cuestión de 0,01 segundos, sino que además, podrás otorgar permisos para usar aplicaciones o simplemente para ingresar a algún lugar de tu teléfono en específico, como por ejemplo la galería de imágenes.

En cuanto a la cámara, este posee 2 cámaras, una principal de 13MP, la cual posee, entre otras características especiales, un flash con posibilidad de cambiar entre 2 colores de temperaturas diferentes. La segunda cámara es de 8MP y se encuentra en la parte frontal del móvil, excelente para tomarse selfies. Además, ambas cámaras poseenelephone p9000 funciones que te permitirán obtener fotografías con calidad profesional sin necesitar conocimientos de fotografía y en cualquier momento que desees.

elephone p9000 3

Posee una batería de 3000mAh, la cual es de larga capacidad y duración. No tendrás que preocuparte por que la batería se agote, además, gracias a su sistema de cargado rápido, en un par de horas tu móvil estará listo para usarse.

Conectividad

En cuanto a conectividad, este móvil cuenta con soporte para redes Wi-Fi; GPS y Bluetooth 4.0. Cuenta con soporte para redes 3G y 2G, además de soporte para redes 4G, por lo que podrás mantenerte en contacto en cualquier momento del día.

Comprar el Elephone P9000 4G

Si quieres adquirir este smartphone, puedes hacerlo yendo a la publicación en Gearbest a través del siguiente enlace: “Elephone P9000 4G”, desde allí, podrás adquirir este dispositivo móvil por tan solo 209 euros. ¡Aprovecha mientras tiene descuento!

Xiaomi Mi Pro

Ahora es el turno de un accesorio que de seguro no querrás perder la oportunidad de tenerlo en tus manos. Estoy hablando del Xiaomi Mi Pro, un cargador portátil para tus smartphones que te permitirán tener batería en cualquier momento, incluso si estás a mitad del desierto y no tienes donde conectar el móvil.

Características principales

Para empezar, hay que decir que tiene un diseño bastante sencillo y rectangular. Su diseño es bastante resistente ante diferentes situaciones, desde golpes hasta la corrosión, por lo que es bastante duradero sin importar el ambiente en el cual se encuentre; excelente para aquellos amantes de los viajes. Cuenta con conexiones USB tipo C, el cual soporta adaptadores y en caso de ser una conexión directa con un cable USB de tipo C, soporta también la modalidad de power charging con la que conseguirás cargar incluso más rápido tu móvil.

Xiaomi Mi Pro

Ahora es el turno de su característica más importante, el almacenamiento de energía. Este cargador portátil es capaz de almacenar hasta 10000mAh durante una gran cantidad de tiempo. Para que se te haga más sencillo hacerte una idea, y poniendo el ejemplo del Elephone P9000, el Mi Pro de Xiaomi es capaz de cargar de 0 a 100% la batería del P9000 por lo menos unas 3 veces sin necesidad de volver a cargar las pilas, y aun así te quedarían 1000mAh disponibles. ¿¡Increíble verdad!?

Comprar el Xiaomi Mi Pro

Si te interesa adquirir este dispositivo para cargar tus smartphones, puedes hacerlo a través del siguiente enlace “Xiaomi Mi Pro”, este te llevará a la publicación del producto en Gearbest. Te lo puedes llevar a casa por tan solo 28 euros. Únicamente te lo puedes llevar a este precio mientras dura el descuento de primavera en Gearbest.

Otras ofertas de smartphones

Estas no son las únicas ofertas de smartphones que se encuentran disponibles. Hay muchas más, si gustas, puedes pasarte por la página principal de esta promoción de primavera que nos trae Gearbest y ver todos los modelos de móviles inteligentes que están disponibles con descuento. Para ingresar a la página de la promoción, solo hace falta hacer clic en el siguiente enlace “Descuento de primavera en Gearbest”. Allí encontrarás todos los móviles con descuento disponibles durante la promoción.

Tablets

Ahora pasemos a la segunda sección de la promoción, las tablets, aquí encontrarás grandes ofertas en tablets, con increíbles precios que seguramente no alcanzas ni a imaginar. Te mostraré 2 de los dispositivos que podrás adquirir con descuento mientras dure la promoción de Gearbest, el primero es la W1S de PIPO, seguido de la W715 de Great Wall.

PIPO W1S

Para empezar esta sección, tenemos la PIPO W1S, una tablet pc increíble y que hoy podrás adquirir con un precio de oferta. Veamos un poco las especificaciones de este dispositivo.

CPU y GPU

Empecemos por sus unidades de procesamiento. En cuanto a procesador central, esta tablet pc cuenta con un CPU Intel Atom X5-Z8300 Quad-Core de 1.8GHz; el cual es muy potente y le ofrece a este dispositivo un desenvolvimiento excelente en todas sus funciones. Posee un GPU Intel HD Graphics de 8va generación, el cual le permite correr potentes juegos con la configuración gráfica al máximo. Experimenta una experiencia de juego impresionante gracias a esta gran combinación de procesadores.

 

Memorias RAM y ROM, SO

En cuanto a memorias se refiere, esta tablet cuenta con una memoria RAM de 4GB y una memoria ROM de 64GB, la cual puede ser expandida con ayuda de una memoria de almacenamiento externa de hasta 128GB. Parte de la memoria de almacenamiento interna se verá ocupada por el SO, el cual es el sistema operativo Windows 10.

Diseño

En lo que a diseño se refiere, primeramente podemos notar un aspecto bastante sencillo pero a la vez muy atractivo. Posee una pantalla WUXGA IPS de 10,1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200, gracias a la cual es toda una experiencia navegar por la red y jugar en esta tablet. Es común que las tablets pc incluyan un teclado, y este caso no es la excepción a la regla. La PIPO W1S incluye un teclado de color negro, el cual es fácil de conectar y de acoplar a la tablet. De esta forma podrás convertir de manera inmediata tu tablet en un computador portátil.

PIPO W1S

Este dispositivo también incluye 2 cámaras, una principal de 5MP y una frontal de 2MP. Tiene soporte para conectar un cable HDMI, con el cual podrás conectar tu tablet pc a tu televisor, y de esta forma ver los vídeos que posees en tu tablet en la pantalla de tu televisor, de manera sencilla y rápida.

Comprar la PIPO W1S

Si te interesa adquirir esta tablet pc, puedes hacerlo por tan solo 198 euros desde la página de la publicación de Gearbest. Para acceder a dicha publicación, solo bastará con hacer clic en el siguiente enlace: “PIPO W1S”, desde allí podrás adquirirlo por el precio previamente mencionad. Apúrate, recuerda que solo estará disponible a este precio mientras dure el evento de Gearbest.

Great Wall W715

En este caso, hablaremos de una tablet diseñada específicamente para cubrir las necesidades que un niño pueda tener respecto a estos dispositivos móviles. Está pensada exclusivamente para el uso de los pequeños de la casa, por ejemplo para que los mismos jueguen o aprendan a través de Internet.

CPU y GPU

Dado a que está pensada para niños, no cuenta con procesadores sumamente potentes, más sin embargo son lo suficientemente poderosos como para cumplir con los usos que un niño le pueda dar. Posee un CPU RK3126 Quad-Core de 1,33GHz, a la vez que posee un GPU Mali-400 MP. Con ambos procesadores, el niño podrá jugar tranquilamente y navegar en internet en busca de nuevos conocimientos sin problema alguno.

Memorias RAM y ROM, SO

En cuanto a memorias, este posee una memoria RAM de 1GB, mientras que posee a su vez una memoria de almacenamiento interna o ROM de 8GB, suficiente para almacenar los juegos que un niño pueda utilizar. Posee el sistema operativo Android 4.4, el cual le da buena compatibilidad con la mayor parte de las aplicaciones y juegos que están disponibles en la Play Store.

Great Wall W715

Diseño

Tiene un diseño bastante simple, posee una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024×600. Está diseñada con una batería de 2500mAh, la cual soporta hasta 3 horas continuas de videojuegos. Posee soporte para Wi-Fi y además incluye dos cámaras, una principal de 2MP y una frontal de 0,3MP.

Comprar la Great Wall W715

Si quieres adquirir esta tablet para tus hijos, lo puedes hacer por tan solo 62 euros, así es, por tan bajo precio podrás adquirir este excelente dispositivo móvil para que tus hijos se entretengan y se adentren en el mundo de las tablets y los smartphones. Accede al siguiente enlace “Great Wall W715” para obtener más información o para comprar directamente este dispositivo móvil. Recuerda que únicamente estará a este precio durante el descuento de primavera en Gearbest; esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Otras ofertas de tablets

Si deseas saber sobre las otras ofertas de tablets que están disponibles durante la duración de la promoción de Gearbest, puedes hacerlo desde la página principal de la misma, solo debes hacer clic “aquí”, allí podrás navegar no solo por esta sección, sino que también podrás acceder a todas las demás secciones de la oferta. No pierdas esta gran oportunidad. ¡Aprovecha!

Dispositivos electrónicos

Ahora es el turno de los dispositivos electrónicos, aquí podrás encontrar una gran variedad de dispositivos electrónicos que simplemente te serán de gran ayuda en diferentes situaciones, hay gran variedad de dispositivos que están en ofertas, desde controles para juegos hasta audífonos. En estos momentos te hablaré de 2 de los artículos que podrás encontrar en esta sección del descuento de primavera en Gearbest.

Xiaomi Gamepad

Así es, esta vez es el turno del Xiaomi Gamepad, un control para videojuegos el cual te permitirá controlar todo el juego de manera sencilla, podrás conectarlo a diferentes dispositivos para poder jugar de manera fluida y sencilla. Ya no necesitas depender de una pantalla táctil o de un teclado gracias a este dispositivo.

Principales características

Entre las principales características del gamepad de Xiaomi tenemos su diseño ergonómico, el cual se ajusta a la perfección a tu agarre. Es muy similar al controlador del Xbox, posee un tamaño pequeño y viene en color negro. Posee dos joystick de alta precisión con los cuales no tendrás problema alguno moviendo a tu personaje. Está hecho con material resistente de la mejor calidad, duración garantizada.

gamepad G910 Xiaomi Gamepad

Es inalámbrico, funciona con baterías AA y a través de una conexión vía Bluetooth. Excelente para jugar en tu smartphone, en tu televisor con una TV Box, en tu computadora, o en cualquier otro dispositivo al cual sea posible conectarse vía Bluetooth. No pierdas la oportunidad de jugar a tus juegos favoritos con este excelente gamepad de Xiaomi.

Comprar el Xiaomi Gamepad

Si deseas adquirir el Xiaomi Gamepad, lo único que debes hacer es ingresar al siguiente enlace: “Xiaomi Gamepad” y desde allí podrás comprarlo por el bajo precio de 19 euros. Aprovecha mientras se encuentra en oferta durante el descuento de primavera en Gearbest.

 VR SHINECON

Este otro es algo especial que deberás adquirir sí o sí. Se trata de las gafas de realidad virtual VR SHINECON, y como todos los demás productos, se encuentra en descuento durante la promoción de Gearbest. Por los momentos, hablemos sobre estas gafas un poco.

Diseño

Empecemos por el diseño, estas gafas de realidad virtual están hechos con materiales de la mejor calidad, además, cada una de sus partes está ensamblada con precisión para asegurar un perfecto funcionamiento. Posee 8 lentes diferentes colocados en cada lugar del espacio del ojo, esto con el propósito de asegurar la mejor calidad de imagen posible todo el tiempo, además de ser lentes hechos de modo que protegerán tus ojos en todo momento.

VR SHINECON

Para poder utilizarlas, solo bastará con colocar en la parte frontal de las VR SHINECON tu smartphone. Esta parte frontal se puede colocar y retirar muy fácilmente gracias a que está sujeta magnéticamente, asegurando un fácil ajuste y fácil acoplamiento y desacoplamiento de la tapa frontal. Es ajustable, gracias a los engranajes que posee, podrás ajustarlos según tus necesidades, ya sea enfocando bien los lentes para obtener una imagen de calidad según tu visión o acortando o alejando la sección donde se localiza el móvil para mantener una distancia adecuada entre tus ojos y la pantalla del móvil. La banda elástica que lo sujeta a tu cabeza también es ajustable.

Es bastante ligero, por lo que no te molestará incluso si lo llevas puesto durante horas.

Características especiales

Entre las principales características que posee este dispositivo electrónico podemos encontrar su capacidad para reproducir vídeos y juegos en 3D; además, posee también un amplio rango de visión de 360º, especial para aquellos juegos y aplicaciones las cuales integran la posibilidad de explorar los alrededores al mover la cabeza, logrando así una mejor experiencia de inmersión.

Comprar las VR SHINECON

Para adquirir estas gafas de realidad virtual solo hace falta ingresar al siguiente enlace: “VR SHINECON”, desde ese vínculo podrás ingresar a la publicación del producto en Gearbest. Podrás comprarlos por tan solo 20 euros; ¡Es una oportunidad que no puedes dejar pasar sin importar que!

Otros dispositivos electrónicos

Como te imaginarás, estos no son los únicos dispositivos electrónicos que podrás conseguir durante el descuento de primavera en Gearbest. Solo debes hacer clic “aquí” e irás directamente a la página de la promoción de Gearbest. Revisa todas las ofertas de esta sección, de seguro no te arrepentirás.

Computadoras y equipos de red

Aquí podrás encontrar una gran variedad de dispositivos los cuales cumplen con diferentes funciones, desde proyectores hasta tarjetas de memoria e incluso routers inalámbricos. En la sección de computadoras y equipos de red del descuento de primavera en Gearbest encontrarás toda clase de dispositivos y productos útiles. A continuación, explicaremos 2 de ellos.

Proyector YG-300

Comencemos por este proyector, que, entre sus principales atractivos, se encuentra su diminuto tamaño. Es tan pequeño, que resulta sumamente sencillo llevarlo a todas partes. Hablemos un poco al respecto.

Principales características

Lo que más podemos destacar de este interesante producto, es que sabe muy bien cómo combinar la moda y el arte, teniendo un diseño bastante novedoso, además de ser bastante pequeño, midiendo tan solo 12,50 centímetros de largo, 8,50 centímetros de ancho y 4,50 centímetros de grosor.

Proyector YG-300

Es muy sencillo de utilizar y no representa peligro alguno para ningún miembro de la familia; además, incluye la última tecnología en luces American Bridgelux, consumiendo en total entre 10 y 24w de energía. Posee un sistema de enfriamiento propio, por lo que no deberás preocuparte porque se sobrecaliente el Proyector YG-300. Soporta hasta una resolución 1920x1080p y una distancia de proyección de entre 0,8 a 2 metros.

Puedes proyectar a través de un cable HDMI, una conexión USB o incluso desde una tarjeta de memoria. Lo cual nos da una variedad de formas de proyectar una película o vídeo.

Comprar el Proyector YG-300

Si quieres adquirir este excelente proyector para ver todas tus películas como si te encontrarás en una sala de cine, solo deberás ingresar a la página de la publicación de Gearbest siguiendo este enlace: “Proyector YG-300”, desde allí lo podrás adquirir por tan solo 29 euros. ¡Aprovecha mientras dure el descuento de primavera en Gearbest!

Xiaomi Mi Speaker 2

Ahora es el turno del Xiaomi Mi Speaker 2, una bocina la cual funciona vía Bluetooth 4.1. Perfecta para usar durante las reuniones con tus colegas. A continuación, una descripción de sus principales características.

Xiaomi Mi Speaker 2

Principales características

Entre las principales características que poseen las Mi Speaker 2 de Xiaomi, podemos destacar su pequeño tamaño, el cual nos permite transportarlas de manera sencilla y rápida, sin inconveniente alguno. Además, gracias al Bluetooth 4.1, obtendremos una mejor conexión entre nuestros dispositivos, mejorando así la experiencia al utilizar esta bocina. Gracias a su batería de 1200mAh, tienes 7 horas de reproducción garantizada. Viene con un diseño simple pero elegante a la vez, y se encuentra disponible en 2 colores diferentes.

Comprar el Xiaomi Mi Speaker 2

Si quieres adquirir el Xiaomi Mi Speaker 2 para tu próxima reunión, solo deberás hacer clic “aquí”, de esta forma podrás comprarlo por tan solo25 euros gracias a la promoción de Gearbest. No puedes dejar ir esta oportunidad.

Otros dispositivos de computación y equipos de red

Estos no son los únicos dispositivos que encontrarás en esta sección de la promoción de Gearbest. Si lo deseas, puedes entrar a la página de la promoción y allí encontrarás otras ofertas similares a las mencionadas de esta sección. Solo debes ingresar siguiendo este enlace: “Descuento de primavera en Gearbest”, desde allí podrás encontrar las demás ofertas de esta sección y tendrás acceso a la promoción completa.

Juguetes y hobbies

Esta es una de las secciones más entretenidas de esta promoción, aquí podrás encontrar desde cuadricópteros hasta vehículos a radio control, todos con descuentos de locura. En esta sección podrás llevarte a casa increíbles modelos de drones a precios ridículamente bajos, una oportunidad que no puedes dejar pasar. Entre los productos que podrás encontrar en la sección de juguetes y hobbies se encuentran:

BAYANGTOYS X16W

Este cuadricóptero de la compañía china BAYANGTOYS ha dado mucho de qué hablar en el mercado de los drones. El X16W es un cuadricóptero considerablemente fácil de volar, económico y además viene con la capacidad de transmitir imágenes en vivo a tu móvil vía Wi-Fi. Repasemos un poco sus características.

Diseño y cámara

Es un diseño bastante sencillo pero a atractivo a la vez. Viene en color blanco con decoraciones en rojo, viene con 4 patas de aterrizaje y una cámara pequeña de 2MP en la parte inferior del dron. Tiene un aspecto muy similar al de una nave espacial, lo cual le da un toque bastante atractivo. También está construido con luces LED integradas, por lo que es posible volarlo incluso de noche sin tener problema alguno para localizarlo. Construido con un giroscopio de 6 ejes, el BAYANGTOYS X16W tiene un vuelo bastante estable que le permite a los menos experimentados volar sin tantas complicaciones.

Controlador remoto

El X16W incluye un controlador remoto con el cual podrás acceder a múltiples funciones del dron con la comodidad de pulsar un solo botón. Por ejemplo, la función sin cabeza, la cual permite al dron moverse con más libertad; también está la función de retorno a casa con la cual el dron volverá de manera automática al punto de despegue; y por supuesto la clásica función de dar una vuelta de 360º de manera automática y con tan solo presionar un botón.

BAYANGTOYS X16W

El control posee tecnología de 2.4GHz, por lo cual evitará interferencias entre el dron y el controlador. Además, viene con 4 canales disponibles, permitiéndote utilizar 4 dones diferentes sin mucho problema. Tiene una distancia de control de entre 300 y 800 metros, lo cual te da bastante libertad para volar el X16W de BAYANGTOYS.

Características del X16W

En cuanto al cuadricóptero, este posee un tiempo de vuelo estimado de entre 12 a 16 minutos. Su tiempo de carga luego es de 4 horas aproximadamente. Posee conexión a Wi-Fi, con la cual podrás conectar tu dron a tu móvil, luego descargar la aplicación y utilizar tu smartphone como controlador remoto o como transmisor, de esta forma podrás ver en tiempo real la imagen que toma el dron durante su vuelo.

Comprar el BAYANGTOYS X16W

Si quieres adquirir este dron, basta con que hagas clic en el siguiente enlace: “BAYANGTOYS X16W”. Desde este enlace podrás ir a la publicación del X16W en Gearbest, allí encontrarás el dron con un increíble descuento, gracias al cual te lo podrás llevar a casa por tan solo 102 euros. ¿¡Qué estás esperando para ingresar!?

FS 1

Ahora vamos a hablar sobre un excelente vehículo RC, un buggy a control remoto. Para comenzar, hay que decir que tiene un aspecto bastante atractivo, incluso tiene luces encima del vehículo lo cual lo hace bastante realista y te permite manejarlo durante la noche. Ahora hablemos sobre sus principales características.

Principales características

Como ya mencionamos anteriormente, este vehículo RC es bastante realista, parece un modelo a escala de un buggy real. Entre sus principales características podemos encontrar su resistencia a diferentes tipos de terrenos, puedes manejarlo en suelo, tierra, grama, e incluso arena, sin temor a que algo le suceda. Además, está hecho con material sumamente resistente, por lo que no deberás preocuparte por un golpe o dos. También posee una excelente protección en contra de los golpes causados por la vibración del vehículo al manejarlo, sobre todo cuando se trata de terrenos muy inestables.

FS 1 Desert Buggy

En sí, el FS 1 está diseñado para durar, por lo que incluso te recomendaría aventurarte con él y ver los límites de lo que es capaz este vehículo RC. No te preocupes, llevarlo a todos lados es fácil dado su pequeño tamaño. En cuanto a la manera de controlar este vehículo a radio control, es muy sencillo, solo hace falta colocarle las pilas al vehículo en sí y al controlador remoto y estará listo para arrancar en cualquier momento. Es muy sencillo de manejar y lo que es más genial aún, alcanzará velocidades impresionantes en poco tiempo, te aseguro que nunca te cansarás de verlo correr a toda velocidad.

El FS 1 incluye una rueda de recambio por si algo llega a salir mal, pero no te preocupes, esto no pasará en un buen tiempo, así que relájate y disfruta de tu vehículo RC de calidad.

Comprar el FS 1

Si gustas adquirir este vehículo a radio control, solo deberás ingresar al siguiente enlace: “FS 1”, desde allí podrás conseguir más información, incluso un vídeo explicativo al respecto. Puedes comprarlo por 77 euros, aprovecha mientras se encuentra en oferta durante el descuento de primavera en Gearbest.

Otros productos de juguetes y hobbies

Recuerda que puedes acceder a la página de la promoción haciendo clic “aquí”, desde allí podrás ver los demás productos que se encuentran en oferta en esta sección y en otras.

Herramientas y herramientas eléctricas

Ahora es el turno de las herramientas y herramientas eléctricas, aquí podrás encontrar una variedad de productos muy variados, entre ellos podrás conseguir desde navajas de bolsillo con diferentes formas de llaves hasta soldadores de hierro portátiles USB. Todos por precios ridículamente bajos.

Llaves con estilo de navaja de bolsillo

Esta navaja de bolsillo no puede ser más conveniente para aquellos que se encuentran constantemente haciendo reparaciones en casa, la navaja posee 6 estilos de llaves diferentes y además una hoja con la cual podrás abrir latas, usar con algunos tipos de tornillos, entre muchas otras cosas. Esta herramienta es de larga duración gracias a que está hecho con acero inoxidable, lo cual le otorga una gran duración, además, es lo suficientemente resistente para aguantar años de uso sin problema alguno. Sinceramente es algo que vale la pena tener siempre al lado.

6 in 1 Key Style Pocket

Tiene un tamaño muy pequeño, lo cual hace fácil transportar estas llaves con estilo de navaja de bolsillo a cualquier lugar y guardándolo en cualquier compartimiento. Simplemente una herramienta multifuncional excelente para tener siempre contigo, reduciendo así el número de herramientas que llevas contigo.

Comprar las llaves con estilo de navaja de bolsillo

Si quieres adquirir esta herramienta multifuncional, solo debes dirigirte al siguiente enlace “Llaves con estilo de navaja de bolsillo”, desde allí podrás comprarlas y llevártelas a casa por tan solo 1,25 euros. ¡No hay forma de que desaproveches esta increíble oportunidad! Llévate 6 herramientas por tan solo 1,25 euros y con el tamaño de una navaja de bolsillo.

Soldador USB

Esta herramienta es un tanto útil para muchas ocasiones, y es que te aseguro que más de una vez te has visto en la necesidad de tener en tus manos un soldador y lamentablemente no has tenido la oportunidad de adquirir uno. Bueno, no te preocupes más porque eso se ha acabado, ya que este descuento de Primavera también te trae este excelente soldador USB con descuento. Así es, podrás llevarte un soldador a casa por un precio ridículamente bajo; pero esto no es todo. Hablemos un poco sobre este soldador.

Características del soldador USB

Para empezar, hay que destacar que es de un tamaño pequeño, fácil de sostener y aún más fácil de transportar a cualquier lugar. Dado a lo pequeño que es, mejora su precisión al usarlo, lo cual representa una gran ventaja cuando se trata de realizar trabajos de pequeña escala. Funciona con un cable USB, por lo cual lo puedes utilizar en prácticamente cualquier lugar, incluso en mitad del desierto, por supuesto, para esto necesitas una batería portátil la cual puedas conectar al soldador y que obviamente esta esté cargada, pero ya sabes por donde va la cosa, simplemente las posibilidades de uso mejoran cuando su método de uso es a través de un cable USB.

Soldador USB

Por otro lado, tienen un tiempo de enfriamiento y de calentamiento sorprendentemente bajo. Siendo el tiempo de calentamiento menor a los 15 segundos, mientras que el tiempo de enfriamiento es menor a los 30 segundos, lo cual acelera el proceso de uso de este soldador USB. Otra de las características que posee esta excelente herramienta es que es de larga duración, la punta encargada de realizar el trabajo es sumamente resistente bajo cualquier condición, dándole a la herramienta una vida útil bastante larga.

Comprar el soldador USB

Ahora vamos a la parte que de seguro te va a hacer amar esta herramienta, su bajo precio, y es que durante el descuento de primavera en Gearbest podrás adquirir esta maravillosa herramienta por tan solo 4,66 euros. ¡Simplemente una maravilla! Para comprarla, solo hace falta entrar al siguiente enlace: “Soldador USB”, el enlace te llevará a la página de la publicación de Gearbest.

Otras herramientas y herramientas eléctricas

Por supuesto, esto no es lo único que podrás conseguir en esta sección durante la promoción de Gearbest, te recomiendo que te des una vuelta por el siguiente enlace “Descuento de primavera en Gearbest” para que conozcas más de esta sección y de toda la promoción, te prometo que no te vas a decepcionar ni con los productos ni con los precios.

Automóviles y motocicletas

En esta sección podrás encontrar una gran variedad de productos los cuales están pensados para mejorar la experiencia que puedas tener dentro de tu propio vehículo, porque ya no solo se trata de manejar un automóvil o una motocicleta y ya, ahora puedes llevar la comodidad y la seguridad de casa a tu vehículo. Una sección pensada para aquellos amantes de la carretera.

Refrigerador y calentador para vehículos

En ocasiones, sobre todo cuando hacemos largos viajes en auto, surge la necesidad de tener una forma de darle a tus bebidas la temperatura que deseas, bien sea que quieras una bebida fría o una caliente, este refrigerador y calentador para vehículos es la respuesta a esa necesidad. ¿Cómo? Pues muy sencillo, este excelente producto tiene un regulador de temperatura interna con el cual podrás variar entre frío y caliente como gustes. Funciona con ayuda de tu auto, solamente basta con conectarlo a tu vehículo con ayuda del cable que viene junto con el refrigerador/calentador.

HUANJIE 12V 7.5L

Ya sabes, no importa si te provoca un café caliente durante el viaje en invierno, o si simplemente quieres una soda bien fría en verano; gracias a este excelente producto, podrás tener cualquiera de las dos, y solamente en cuestión de minutos. No esperes más y cómpralo ya. Cualquier auto de 12V es compatible con el refrigerador/calentador

Comprar el refrigerador y calentador para vehículos

Si quieres adquirir uno de estos, solo debes ingresar a este enlace: “Refrigerador y calentador para vehículos”, te enviará a la publicación en Gearbest, y allí lo podrás adquirir por tan solo 11,50 euros. Aprovecha mientras está disponible el descuento de primavera en Gearbest.

Gafas para motocicleta X400

Esta vez es la oportunidad de los gafas para motocicleta X400, los cuales son increíbles para esos viajes en carretera en los que solamente quieres ir a donde el viento te lleve. En cuanto a las características que estos poseen, bueno, hay mucho que se puede decir. Por ejemplo, hay que aplaudir su increíble resistencia a impactos, increíblemente puedes doblarlos y aplicarles presión y te aseguro que los lentes no cederán tan fácilmente.

Gafas para motocicleta X400

Entre otras cosas, estos lentes te proveen de seguridad contra el viento, contra los rayos UV, contra el empañamiento. Gracias a esto, los lentes para motocicleta X400 son también perfectos para usarlos en deportes extremos tales como snowboarding, paracaidismo, entre otros. Si te gusta la adrenalina y sentir el viento en tu rostro, no dejes que las ráfagas de viento en los ojos sean un impedimento para hacer lo que te gusta.

Comprar las gafas para motocicleta X400

Si quieres adquirir estos excelentes lentes, solamente debes ingresar a la publicación en Gearbest haciendo clic “aquí”, allí podrás adquirir los lentes para motocicleta X400 por tan solo 2,86 euros. Así es, los puedes tener en tus manos por tan bajo precio. ¿¡Qué esperas!? ¡Aprovecha ahora que está en ese precio de locura gracias al descuento de primavera en Gearbest!

Otras ofertas para automóviles y motocicletas

Cómo ya te podrás imaginar, estas no son las únicas ofertas disponibles de esta sección, y es que te sorprenderá saber la cantidad de cosas que puedes adquirir para tus vehículos durante la promoción en Gearbest. No pierdas esta oportunidad única, ingresa ya a la página de la promoción dando clic “aquí”.

Casa y jardín

Ahora tocan esos productos que son excelentes para tener en casa y cuidar de ella, de los tuyos y de tu jardín. Es una sección obligatoria para aquellos amantes de la limpieza, de la salud y del cuidado del jardín. Te mostraré como adelanto dos de los productos que puedes conseguir en la sección de Casa y jardín.

Xiaomi iHealth

Que mejor manera de promocionar esta sección que con este producto excepcional para cuidar tu salud, manteniendo en control tu presión arterial de forma inteligente. El Xiaomi iHealth tiene la posibilidad de conectarse a tu smartphone, ya sea por conexión directa  al plataforma o vía Bluetooth, gracias al soporte de Bluetooth 4.0.

Gracias a este pequeño aparato, puedes medir de manera fácil tu presión arterial y mantenerte al tanto de posibles enfermedades o anormalidades en tu cuerpo. Excelente para estar siempre consciente de tu estado de salud. Además, nunca está de más cuidar de tu presión arterial. Entre las diferentes funciones que posee este dispositivo para cuidar de tu salud se encuentran la visualización en pantalla del estado de tu presión; la posibilidad de mantener un registro de todos tus niveles de presión; proveerte de herramientas que te ayudarán a manejar tus niveles de presión arterial, entre otras cosas más.

Xiaomi iHealth

Además, tiene la función de enviar por correo o por mensaje los resultados de tus análisis para que así todos tus amigos y familiares estén al tanto de tu situación. También puedes enviárselos a tu médico para que te de una ayuda más profesional.

Comprar el Xiaomi iHealth

Para adquirir esta fabulosa herramienta para el cuidado de la salud en casa, solo basta con ingresar al siguiente enlace: “Xiaomi iHealth”, desde allí entrarás a la página de la publicación de Gearbest, en donde podrás adquirir este producto por tan solo 35 euros. Simplemente un precio demasiado bajo para mantener tu salud en condiciones óptimas.

Sensor de humedad y temperatura Xiaomi Mi Smart

Nuevamente nos vamos a un producto de la compañía Xiaomi que parece no tener límites en los dispositivos que saca a la venta. Esta vez se trata de un sensor de humedad y temperatura, el cual, por cierto, es perfecto para mantener el ambiente del hogar controlado. Además, es muy atractivo a la vista, y viene en color blanco, puede pasar desapercibido muy fácilmente o en caso contrario, ser un excelente elemento decorativo en la pared.

temperatura Xiaomi Mi Smart

Entre sus principales funciones podemos encontrar la capacidad de alertar en caso de que haya un cambio en la temperatura o en la humedad de la casa, todo a través de su aplicación de móvil. Podrás estar siempre al pendiente de lo que sucede dentro de tu casa cuando de humedad y temperatura se trata. Además, es muy sencillo de utilizar y gracias a su pequeño tamaño ni siquiera te darás cuenta de que se encuentra allí.

Tiene una exactitud de medición de temperatura de unos +/- 0,3 grados; igualmente, su exactitud al medir el nivel de humedad es de +/- 3%, lo cual es bastante cercano a la temperatura y a la humedad exacta.

Comprar el sensor de humedad y temperatura Xiaomi Mi Smart

Solo necesitas hacer clic en el siguiente enlace: “Sensor de humedad y temperatura Xiaomi Mi Smart”, desde allí ingresarás a la publicación en Gearbest y podrás comprarlo por tan solo 9 euros. ¡Aprovecha mientras se encuentra en tan bajo precio gracias al descuento de primavera en Gearbest!

Comprar otros productos de la sección de hogar y jardín

Recuerda que puedes observar todos los productos disponibles desde la página principal de la promoción de Gearbest. Además de observar de forma general todos las demás secciones. Para hacerlo, solo debes ingresar a la página de la promoción a través del siguiente enlace: “Descuento de primavera en Gearbest”. ¡No pierdas la oportunidad e ingresa ya mismo!

Artículos para exteriores y para deportes

Es el turno de los artículos para exteriores y para deportes, los cuales mejorarán tu experiencia ya sea cuando vayas de campamento, cuando vayas a viajar a la montaña o cuando hagas cualquier otra actividad al aire libre o algún deporte como por ejemplo el ciclismo. Si eres de los que gustan de actividades al aire libre, ten por seguro que te conviene pasarte por esta sección de la promoción de Gearbest. Veamos 2 de los productos que están en oferta durante este gran descuento.

Meilan X5

Comencemos por el Meilan X5, un producto pensado para los ciclistas. De seguro te preguntarás qué clase de producto es o en qué ayuda a los ciclistas. Bueno, aquí te responderé esas preguntas de manera breve y concisa.

Para empezar, el X5 es un faro diseñado para colocarse en la parte trasera de la bicicleta y que de esta forma puedas alertar a aquellos conductores y ciclistas que se encuentran detrás de ti que estás en el mismo carril o cerca de ellos, de esta forma los demás conductores podrán tomar medidas y así evitar un accidente chocando con tu bicicleta. De esta forma, mejorarás tu seguridad al andar en bicicleta, sobre todo durante horas nocturnas y en calles transcurridas por otros vehículos aparte de bicicletas.

Diseño

El Meilan X5 fue diseñado a prueba de agua, con un grado de protección IPX 4, de modo en que una lluvia no será problema alguno para el X5. Además de ello, se diseñó con una batería de 2200mAh la cual es recargable y removible. Gracias a la batería de 2200mAh, este faro puede mantenerse encendido durante varias horas, pero igualmente se recomienda que se use solo de noche para así ahorrar energía y poder usar el faro cuando todo esté oscuro y realmente sea necesario. Además, es bastante ligero y muy fácil de acoplar y de desacoplar.

Meilan X5

Luminiscencia

En cuanto a luminiscencia, el X5 cuenta con 80LM u 80 lumens, lo cual le da un amplio rango de iluminación, permitiendo iluminar de manera clara 200 metros; lo cual en teoría le daría la advertencia a los autos que estás presente desde unos 200 metros de distancia, lo cual aumenta tu seguridad ante accidentes de choque al andar en bici un gran porcentaje. Además, posee 3 modos distintos de iluminación, el modo continuo y 2 modos de cruce, uno a la derecha y el otro a la izquierda.

Comprar el Meilan X5

Para adquirirlo, solo deberás ingresar al siguiente enlace: “Meilan X5”, desde allí podrás acceder a la página de la publicación en Gearbest y comprarlo por tan solo 24 euros. Aprovecha que lo puedes conseguir por ese bajísimo precio. Mantén siempre la seguridad mientras vas en bicicleta.

Monocular PANDA Roof BAK4 Prism

Este producto es bastante interesante dado el hecho de que puede ser usado para diferentes propósitos. ¿Cómo? Pues sencillo, el monocular PANDA Roof BAK4 Prism es excelente para actividades al aire libre de todo tipo, además, es bastante útil para obtener fotografías de largo alcance con ayuda del móvil; además todo se realiza de manera sencilla y sin necesidad de tener muchos conocimientos al respecto,

Diseño

Es un monocular, el cual viene en 2 colores diferentes, entre los cuales podrás escoger según tu preferencia. Este monocular tiene lentes de objetivo largo de 50mm de diámetro, lo cual te ofrece un ángulo bastante amplio, excelente para tomas de paisajes. A su vez, posee 3 diferentes engranajes ajustables, los cuales te permiten modificar aspectos de visión del monocular para así obtener siempre la mejor calidad de visión y de fotografía.

Monocular PANDA Roof BAK4 Prism

Los lentes se encuentran cubiertos en FMC película verde, mientras que la parte del ojo se encuentra cubierta con película azul, de modo que ofrece un 95% de transmitancia de la luz, dando una imagen sorprendentemente clara. Además, posee un modo de visión nocturna, el cual te permite ver objetos de manera clara cuando hay poca luz (debes tener en cuenta que este modo no es efectivo para ver objetos cuando hay completa oscuridad).

Este monocular cuenta con un gancho, el cual te permitirá ajustarlo a la cámara del móvil y así poder obtener fotografías espectaculares y a mayores distancias. Lo cual es algo excelente para los amantes a la fotografía.

Entre sus posibles usos destacan la observación de aves, escalar (perfecta para cuando necesitas una vista más amplia y lejana del lugar de escalada), viajar (te dará una nueva perspectiva del lugar que visitas), entre otras cosas; además claro de la fotografía.

Comprar el monocular PANDA Roof BAK4 Prism

Para adquirirlo, basta con hacer clic en el siguiente enlace: “PANDA Roof BAK4 Prism”, una vez hayan ingresado a la página de la publicación de Gearbest, podrán comprarlo por tan solo 10 euros. Un precio prácticamente de regalo que no se puede desperdiciar.

Otros artículos para exteriores y para deportes

Esto fue solo una muestra de lo que podrás conseguir en esta sección de la promoción de descuento de primavera en Gearbest; además de ello, también podrás encontrar otros artículos como por ejemplo camisetas para ejercitar o mochilas de viaje para guardar laptops y otros dispositivos, haz clic “aquí” para acceder a la página de la promoción.

Luces LED y linternas

Toda esta sección se enfoca en diferentes tipos de linternas y de luces LED en diferentes presentaciones. Algunas con el objetivo de mejorar ciertas experiencias, como por ejemplo la excursión nocturna o la exploración de cuevas, otras por su parte hechas para el disfrute personal o para mejorar algún otro producto.

OVEVO Z3

Este producto es un tanto especial, es una bocina que se encuentra en esta sección por el simple hecho de que la misma está mejorada para iluminar a medida que suena la música, excelente para escuchar música de noche mientras se hace ejercicio en algún parque.

OVEVO Z3

El OVEVO Z3 tiene la particularidad de que puede ser controlado completamente a través del móvil, desde los colores que emite hasta la música que se escucha, todo gracias a una conexión vía Bluetooth 4.0, lo cual le da una distancia aproximada de 10 metros de control libre, excelente para entrenar o para disfrutar con amigos en espacios amplios. Además, posee un micrófono incorporado el cual te permite realizar llamadas con la función de manos libres, facilitando el trabajo mientras andas en bicicleta o mientras haces ejercicio, ya no necesitas tener el teléfono en la mano todo el tiempo durante una llamada.

Posee más de 16 millones de colores con los cuales podrás iluminar el lugar en donde te encuentras de una forma bastante llamativa. Simplemente espectacular.

Comprar el OVEVO Z3

Si te llama la atención, puedes adquirir este producto a través del siguiente enlace: “OVEVO Z3”, el cual te llevará a la página de la publicación en Gearbest, allí lo podrás obtener por tan solo 35 euros. Debes aprovechar mientras el descuento de primavera en Gearbest sigue disponible, porque luego subirá de precio este impresionante dispositivo.

Otros productos LED

Aparte del ya mostrado anteriormente, Gearbest ofrece en esta sección otros productos, los cuales no dejan de ser igual de interesantes. Por ejemplo tienen en descuento y por tan solo 15,79$USD una bombilla “mágica” la cual puede cambiar de color cuando lo desees gracias a la posibilidad de conectarla vía Bluetooth a tu smartphone. Este y otros productos puedes conseguirlos desde la página de la promoción de Gearbest haciendo clic “aquí”.

Relojes

En esta sección podrás encontrar una gran variedad de modelos de relojes clásicos a precios increíbles, excelentes para regalar, sobre todo si la persona a la cual le quieres regalar es tu papá; a este de seguro le van a encantar. Hay diferentes modelos y los precios varían desde 9,08$USD hasta 35,99$USD; podrás encontrar diferentes modelos de relojes, y podrás escoger cualquiera que te guste de ellos.

MEGIR 2002

reloj Megir 2002 2

Este reloj está diseñado con cuarzo, lo cual le da un movimiento bastante bueno y de esta forma evita atrasarse, dando siempre la hora exacta. Es bastante resistente y además te da la fecha exacta en la que te encuentras, con la ayuda de 3 pequeñas agujas analógicas que indican el día, el mes y el año; adicional a esto, tiene una resistencia a sumergirlo hasta los 30 metros de profundidad. Puedes adquirir este modelo de reloj desde el siguiente enlace: “MEGIR 2002” por tan solo 14 euros.

F69 Smart BT

Este reloj es un reloj inteligente, el cual está diseñado para ayudarte durante actividades deportivas tales como nadar, correr, entre otras. Tiene la capacidad de medir la distancia de nado, el tiempo que has nadado y la energía que has quemado durante esa sesión de natación. Además, tiene un medidor de ritmo cardiaco el cual te ayudará a controlar tu estado actual en relación a la actividad que realizas. Perfecto para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre. Por su puesto, este reloj es resistente al agua.

F69 Smart BT

Además de ello, también se puede sincronizar con smartphones que posean sistemas operativos Android 4.3 o iOS 8.0, o cualquier versión superior a estos. De esta forma podrás estar al tanto de los mensajes y llamadas sin necesidad de estar viendo constantemente el móvil.

Puedes adquirir este reloj a través del siguiente enlace: “F69 Smart BT”, allí encontrarás más información y podrás comprarlo por tan solo 32 euros .

Otros modelos de relojes

Puedes también revisar los demás modelos de relojes que están disponibles durante la oferta. Recuerda que estos precios están únicamente disponibles durante la fecha en el que esté disponible el descuento de primavera en Gearbest. Puedes acceder a la página principal de esta promoción haciendo clic “aquí”. No desaproveches esta oportunidad.

Carta a papá

Esta es una idea original y muy interesante que nos trajo Gearbest durante su descuento de primavera en Gearbest. La idea es “abrir” los 5 regalos que se encuentran en el sobre postal, cada uno de estos regalos posee un producto aleatorio de la promoción. De manera simultánea, cada vez que se abre uno de estos regalos, una frase aparece en la carta; de modo que al abrir los 5 regalos sorpresa habrás adjuntado 5 frases en la carta. Al finalizar la carta, esta puede ser enviada a tu papá a través de redes sociales como Twitter y Facebook. De esta forma, tu papá podrá visualizar los productos que le “enviaste” y el increíble precio que tienen.

Si quieres enviarle una de estas cartas a tu papá, puedes hacerlo ingresando a la página principal de la promoción de Gearbest a través del siguiente enlace: “Descuento de primavera en Gearbest”. La carta y los 5 “regalos sorpresa” se encuentran en la parte superior de la página, justo al inicio de la misma.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */