Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Gama de tablets iWork de Cube

Encontrar una tablet con unas características que se ajusten a las necesidades del usuario es más complicado de lo que pueda llegar a parecer en un principio; en el mercado encontramos muchas opciones, pero luego, cuando las comprobamos una a una, pocas son lo que prometen.

iWork 12

Las tablets iWork ofrecen una gran cantidad de funciones y unos precios al alcance de cualquier tipo de consumidor. A continuación, hemos hecho una breve comparativa entre los tres modelos más destacados: Cube iWork11, IWork 12 y el Iwork10.

Comparación tablets iWork: ¿Qué tablet es mejor?

Gama de colores

Realmente en estas tablets no hay mucha variedad de colores; están disponibles en un color único. La única que es diferente es el modelo Cube iwork12 (en un estético color plateado) ya que las otras dos versiones tan solo se presentan en color negro.

Dimensiones

El tamaño de la pantalla también es un factor muy importante a la hora de elegir una tablet; en este caso, los modelos de iWork10 tiene un tamaño de pantalla de 10,1’’, el iWork11 es un poco más grande con un tamaño de 10,6’’ (una diferencia de 0,5’’) y luego tenemos ya el iWork12 que se atreve con una gigantesca pantalla de 12,2’’.

Procesador

En los tres casos disponen de la misma potencia, pero con una arquitectura diferente: tienen una revolucionaria potencia de nada menos que 1,44 GHz; sin embargo, el iWork 10 tiene una CPU Intel Atom X5-Z8300, y los otros dos modelos un Intel Cherry Trail modelo z8300.

Los dos tipos están preparados para poder funcionar en un potente entorno de 64 bits.

Memoria interna

Una de las principales ventajas de los tres modelos es que disponen de una capacidad de memoria interna que alcanza los 64 GB; sin embargo, en el caso de que esta medida se nos pueda llegar a quedar algo corta, es importante saber que dispone de un slot de memoria en dónde se puede incorporar una memoria de hasta 32GB.

iWork 11

Ahora bien, esta memoria no está incorporada, por lo que se tendrá que comprar de manera adicional.

Autonomía

En este apartado si que podemos encontrar algunas diferencias significativas: por un lado, la tablet iWork12 tiene una gran autonomía de hasta 9000 mAh que nos asegura un funcionamiento óptimo, aunque podamos darle un uso intensivo.

Por otra parte, el modelo Iwork 10 nos ofrece una capacidad de 7500 mAh mientras que el modelo iWork 11 se posiciona entre los dos anteriores con una capacidad de 8600mAh.

Elijas la opción que selecciones, será complicado que encuentras Tablets con ese nivel de autonómica tan elevado.

Cámaras

A nivel de cámaras, el modelo del IWork 11 en combinación con el 12 disponen de una cámara frontal que llega a los 2MP, mientras que la trasera llega hasta los 5MP.

iWork 10

El modelo iWork 10 es algo inferior en estas prestaciones ya que tiene las dos cámaras con una calidad de 2Mp.

Otras características

Y estas son las características comunes a los 3 modelos:

-Sistemas de interconexión de WiFi y Bluetooth actualizado a la última versión.

-conectividad 3G para navegación.

-Sensor de gravedad, de gestos, de luz, calculadora, calendario, alarma…

-Es compatible tanto con archivos de vídeo MP3 cómo con mp4.

-Combinan el sistema operativo de Android actualizado a la versión 5.1 y el Windows 10 para que se puedan utilizar en base a las necesidades del usuario.

Una vez que conozcas todas sus características, te darás cuenta de que el precio asignado a estos modelos es tal y lo que has estado esperando.

Comprar tablets iWork de Cube

Las tablets iWork están a la venta en la web china Gearbest y además disponen de un precio bastante atractivo ya que están en oferta, el modelo iWork 10 por 163 euros AQUÍ, el modelo iWork 11 por 192 euros AQUÍ y el modelo iWork 12 por 234 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */